[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún cupón de descuento de Mercadolibre?

Edit:

Me auto respondo

1639752559199.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ldscarlos
A mi me aparece disponible aun y elegible enviando a Doral:
Ver el archivos adjunto 489741

Lo elegible de pronto es por la ubicación de su cuenta. Creo que la mía es de Colombia.
También mi cuenta es prime pero no debería afectar eso en la "elegibilidad"...

Suerte,
El precio del ECHO DOT a $8.98 USD solo aplica para usuarios prime, en caso contrario son $10.98 usd para usuarios no prime https://www.amazon.com/gp/product/B0873C4C67
1639755242571.png

Con que casillero saldría baratelli traerlo?
Saferbobox
 
A mi me aparece disponible aun y elegible enviando a Doral:
Ver el archivos adjunto 489741

Lo elegible de pronto es por la ubicación de su cuenta. Creo que la mía es de Colombia.
También mi cuenta es prime pero no debería afectar eso en la "elegibilidad"...

Suerte,

Pues yo revise y revise con mi ingles wachu open inglish y creo que la limitante es que es para compradores del echo por 1era vez.

Only first time device owners of an Amazon Echo device are eligible for this promotion. Current Echo device customers and Amazon Music subscribers are not eligible.

pues en ese orden de ideas no soy elegible porque en 2017 compre un echo de 1era generación jajajaja

En la cuenta del bombillo motelero tampoco es elegible y en esa cuenta lo único que compre fue eso entonces ni idea.

Sivers que es VIP y depronto tiene todos los poderes en prime
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers
Pregunta off, de casualidad no les pasa que las compras en falabella se demoran en cargarse en la tarjeta?
Sí, me ha pasado varias veces.

-------

Para los que jueguen tenis en clay, me parecieron baratos estos Asics:

Aunque son vendidos por marketplace le aplica el bono de -50k

Estoy pensando en comprármelos, hasta hora mis tenis para jugar tenis son de Adidas, y quiero probar otras marcas. El problema es que me tocaría los 40,5 (soy 41 a 42, pero vi en los comentarios que recomiendan una talla menos, tons en el peor de los escenarios los devuelvo).


Hablando de Falabella, hay updates:
Sale nueva foto de Wilmar evidenciando que no solo son elegantes y horman bien, los bearcliff aguantan todo tipo de trajín sin sufrir el mas mínimo deterioro:

1639759683807.png
 
Echo dot 3era gen por 9 dolarines con envio a casillero y clientes seleccionados parece ser.

A mi no me permite comprarlo con la dirección de casillero, dice:

"You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."

Lastima
 
A mi no me permite comprarlo con la dirección de casillero, dice:

"You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase."

Lastima
Me pasa Igual, tampoco con casillero me deja comprarlo, me aparece exactamente el mismo mensaje, al parecer no envian a casilleros, o eso me imagino

Alguien Sabe de algún servicio de importación que no lo detecte amazon como un casillero?
 
Última edición:

Los últimos temas