[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por lo menos esa marca me han salido buenos.
 

Archivos adjuntos

  • E4F18CE4-A734-4520-997B-C592594425D8.jpeg
    E4F18CE4-A734-4520-997B-C592594425D8.jpeg
    859.5 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
No soy experto en el tema, pero habían recomendado mucho esta: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B078BDHV9P/ref=ox_sc_act_title_4?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
No se cual sea mejor.

Confirmo, yo compré esa misma en negro por 2.900.000 en el segundo día porque en el primer día sin IVA se agotó el color, no puedo estar más feliz (sobretodo observando su precio actual), súper silenciosa, muy bien distribuida, conserva muy bien las frutas y las verduras, el desodorizador cumple muy bien su función y en consumo no noté diferencia, lo único que me hizo falta es la rejilla para bebidas que si tenía la Samsung que estuve a punto de comprar y que era su competencia directa.

En mi casa sólo soy yo y aunque me sobra algo de espacio es de agradecer no tener que luchar por acomodar ollas y demás artículos voluminosos.
Me puedes decir cual es la Samsung a la que te refieres por favor?
Para tenerlas en cuenta para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kronus23
No soy experto en el tema, pero habían recomendado mucho esta: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B078BDHV9P/ref=ox_sc_act_title_4?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
No se cual sea mejor.


Me puedes decir cual es la Samsung a la que te refieres por favor?
Para tenerlas en cuenta para la próxima.

Es esta:

Nevera Samsung

La verdad lo dudé mucho pero ganó el tema de dos gavetas (Frutas y la de Verduras) por lo demás son muy similares hasta en consumo, lo único es esa bandeja para bebidas que si extraño en la LG por lo demás muy contento con la elección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Es esta:

Nevera Samsung

La verdad lo dudé mucho pero ganó el tema de dos gavetas (Frutas y la de Verduras) por lo demás son muy similares hasta en consumo, lo único es esa bandeja para bebidas que si extraño en la LG por lo demás muy contento con la elección.
Gracias.
La bandeja para bebidas que mencionas es la que se ve en la foto donde están los tarros de agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias.
La bandeja para bebidas que mencionas es la que se ve en la foto donde están los tarros de agua?
Esta nevera la consiguió mi hermano por los 2'800 y yo en 3'
ha sido muy buena nevera hasta ahora, muy completa, buen tamaño, refrigera parejo y hasta ahora no he tenido ningun problema, super recomendada
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-02-03_17-28-36.jpg
    photo_2022-02-03_17-28-36.jpg
    67.7 KB · Visitas: 29
Gracias.
La bandeja para bebidas que mencionas es la que se ve en la foto donde están los tarros de agua?

No es la que se encuentra debajo del pastel, esa bandeja me parece tremendamente útil aunque imagino que se podrá conseguir, he visto algunas por mercadolibre el resto sólo son ventajas y como dice el Lanero @kronus23 el WIFI es como lo diferente lo demás son muy muy parecidas aunque la LG es más alta y de mayor espacio. En marcas soy más de Samsung por eso aún más la duda, pero por ahora muy contento con la elección.
 
  • Me encanta
Reacciones: filmman

Los últimos temas