[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien ya recibió el Thinkpad con procesador AMD Ryzen 3 comprado en Mercado Libre?
¿en la práctica, en realidad la garantía es de 3 años in-situ, o de 1 año en centro de servicio?
la página de Lenovo specs para esa variante o modelo dice que 3 años
pero en las preguntas y respuestas de ML una respuesta dice que 1 año
Gracias
Hablando de garantías, estoy buscando un monitor 4K de 32" pero en Colombia en el momento parece que solo tienen un LG que viene con brazo pero no baja de $2.2M. Trayendo por casillero o con envío de Amazon cubriendo impuestos y todo, otro modelo sin brazo, hablamos de unos 1.7M aprox. En el mercado local antes parece que se conseguía un LG en $1.9M pero está agotado en todas partes hace ya varias semanas.

He estado leyendo en las páginas de ellos y tanto Samsung como LG dicen que solo dan garantía sobre productos importados por ellos. No dice nada de distribuidores autorizados, pero supongo que los importados por estos últimos también son cubiertos por garantía local. Laneros que sabe más que hasta los mismos dueños de las empresas, ese tema cómo es? Me da miedo traer por casillero porque vi varios reportes de gente diciéndo que a las semanas les empiezan a fallar, sobre todo en los Samsung y se quejan del control de calidad.
 
Hablando de garantías, estoy buscando un monitor 4K de 32" pero en Colombia en el momento parece que solo tienen un LG que viene con brazo pero no baja de $2.2M. Trayendo por casillero o con envío de Amazon cubriendo impuestos y todo, otro modelo sin brazo, hablamos de unos 1.7M aprox. En el mercado local antes parece que se conseguía un LG en $1.9M pero está agotado en todas partes hace ya varias semanas.

He estado leyendo en las páginas de ellos y tanto Samsung como LG dicen que solo dan garantía sobre productos importados por ellos. No dice nada de distribuidores autorizados, pero supongo que los importados por estos últimos también son cubiertos por garantía local. Laneros que sabe más que hasta los mismos dueños de las empresas, ese tema cómo es? Me da miedo traer por casillero porque vi varios reportes de gente diciéndo que a las semanas les empiezan a fallar, sobre todo en los Samsung y se quejan del control de calidad.
seguramente otros laneros saben más del tema

pero por regla general las garantías son locales y cuando se compra en distribuidores autorizados,

lo muy excepcional son las garantías internacionales

El monitor ¿ tiene que ser de 32" ?
En la página de Lenovo Colombia hay un monitor de 28" (71,1 cm) que es UHD o 4k

Monitor LCD ThinkVision S28u-10 de 71,1 cm (28") UHD
con retroiluminación LED
Número de artículo: 61E6GAR2US

queda en 1.414.000, supuestamente tiene descuento precio full es 1.875.000
Con el cupón CARROLNV en ese producto le descuentan como 140.000
le queda en 1.273.009 aprox
con la tranquilidad de tener garantía local real
con envío gratis, pero verifique Ud

https://www.lenovo.com/co/es/access...8u-10C19280DS028inch-MonitorHDMI/p/61E6GAR2US
hay otros aún más costosos, y especializados, para juegos, y profesionales/corporativos

Uno de 39" 5K WUHD que vale más de 5 millones
https://www.lenovo.com/co/es/access...0w-20D213975P040inch-MonitorHDMI/p/62C1GAR6LA

ya consultó la página de Dell - Colombia, Benq, ViewSonic u otros?
BenQ y otros tienen líneas con características para protección de ojos menos luz azul, etc ?
 
Última edición:
Hablando de garantías, estoy buscando un monitor 4K de 32" pero en Colombia en el momento parece que solo tienen un LG que viene con brazo pero no baja de $2.2M. Trayendo por casillero o con envío de Amazon cubriendo impuestos y todo, otro modelo sin brazo, hablamos de unos 1.7M aprox. En el mercado local antes parece que se conseguía un LG en $1.9M pero está agotado en todas partes hace ya varias semanas.

He estado leyendo en las páginas de ellos y tanto Samsung como LG dicen que solo dan garantía sobre productos importados por ellos. No dice nada de distribuidores autorizados, pero supongo que los importados por estos últimos también son cubiertos por garantía local. Laneros que sabe más que hasta los mismos dueños de las empresas, ese tema cómo es? Me da miedo traer por casillero porque vi varios reportes de gente diciéndo que a las semanas les empiezan a fallar, sobre todo en los Samsung y se quejan del control de calidad.
Yo importe un monitor MSI de 27" 2K 165Hz bastante costoso. Y hasta el momento 0 fallas. Ya casi 8 meses con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
1- El C2 de 55 no entró a los descuentos del dia sin iva, por lo tanto no es "lógico que suba el precio".
2- Su precio normal desde lanzamiento siempre ha oscilado entre 4.5-5, cualquier aumento simplemente busca cazar incautos con afán

Para el que desee comprar, siempre es mejor validar primero en ktronix/alkosto y tener la posibilidad de ganarse el bono. Dejo el link
Hay mucha diferencia entre el C1 y C2?
 
Los laneros que no podíamos comprar el Victus y nos corroía la envidia con los que lograron hacerlo y ahora vemos los problemas que tienen para que se los entreguen
5317380.jpg
 
seguramente otros laneros saben más del tema

pero por regla general las garantías son locales y cuando se compra en distribuidores autorizados,

lo muy excepcional son las garantías internacionales

El monitor ¿ tiene que ser de 32" ?
En la página de Lenovo Colombia hay un monitor de 28" (71,1 cm) que es UHD o 4k

Monitor LCD ThinkVision S28u-10 de 71,1 cm (28") UHD con retroiluminación LED
Número de artículo: 61E6GAR2US

queda en 1414.000, supuestamente tiene descuento precio full es 1.875.000
Con el cupón CARROLNV en ese producto le descuentan como 140.000
le queda en 127300 aprox
con la tranquilidad de tener garantía local real
con envío gratis, pero verifique Ud

https://www.lenovo.com/co/es/access...8u-10C19280DS028inch-MonitorHDMI/p/61E6GAR2US
hay otros aún más costosos, y especializados, para juegos, y profesionales/corporativos

Uno de 39" 5K WUHD que vale más de 5 millones
https://www.lenovo.com/co/es/access...0w-20D213975P040inch-MonitorHDMI/p/62C1GAR6LA

ya consultó la página de Dell - Colombia, Benq u otros
BenQ y otros tienen lineas con caracteristicas para protección de ojos menos luz azul, etc ?
Muy buena información, muchas gracias. Justo encontré uno que me gusta en la página de Dell. Depronto conoce algún cupón para esa?

Pdta el Lenovo que comenta también está a muy buen precio, sobre todo con el cupón que menciona.
 
Hay mucha diferencia entre el C1 y C2?
No, el C2 brilla un poco mas (mas o menos 200 nits) y la imagen es la mas samsung de todos los LG, es decir, un poco mas saturado, la gamebar trae un par de presets mas que el C1 pero en general son casi lo mismo
De hecho pensando solo en finanzas, es mejor comprar un C1 de 65" por 6 millones que un C2 de 65" por 8 millones, ya que siempre el modelo mas nuevo será mas caro. Pongo el ejemplo del tamaño de 65" porque a estas alturas es casi imposible encontrar un C1 de 55".
 
alguien ya recibió el Thinkpad con procesador AMD Ryzen 3 comprado en Mercado Libre?
¿en la práctica, en realidad la garantía es de 3 años in-situ, o de 1 año en centro de servicio?
la página de Lenovo specs para esa variante o modelo dice que 3 años
pero en las preguntas y respuestas de ML una respuesta dice que 1 año
Gracias
Toca registrar el equipo en la pagina de Lenovo una vez llegue, sería de suponer que como el vendedor es directamente Lenovo, debería aplicar los 3 años de garantía. Si no es así, se puede interponer queja ante la SIC ?:oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Toca registrar el equipo en la pagina de Lenovo una vez llegue, sería de suponer que como el vendedor es directamente Lenovo, debería aplicar los 3 años de garantía. Si no es así, se puede interponer queja ante la SIC ?:oops:

Ni siquiera tiene que registrarlo, con el serial puede verificar la garantia en la pagina de lenovo. Como nota personal, en los últimos que he revisado por ahí, así sea el mas chichi viene con esos 3 años.
 
Alguien sabe que tal es este monitor??

Monitor Samsung 24"pulgadas A600U Plano Negro | Ktronix

Me llama la atención por el puerto USB-C para usarlo con un Air M1

Mmm me parece caro para lo que tiene, el Lenovo me llama más la atención, es mas barato, mas grande y de mayor resolución. Tambien estoy buscando uno con USB-C para un Air M1 pero estoy a nada de picar el anzuelo por el lenovo y usarlo con un hub que tengo, es raro ver monitores 4K por menos de 1.3m
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas