[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabían que el código de los audífonos servía para otros productos, o en serio todos acá andaban en busca de audífonos?
Pues necesitar necesitar , no, pero no está de más porque los que tengo el cable está trinchador ( unos senheisser 360 g4me de hace 10 años que con aún dan buen sonido) y por 20 pesos 🤷🏾‍♂️.
Como para que otros productos sirve ? Me da curiosidad; no es que tenga alguna otra cuenta ni piense usar el código en otra ni nada parecido, guiño, guiño

Rastreando el código, encontré esta pag con un montón de deals ( no los he probado), pero pueden intentar si encuentran algo que les interese

Por ej

 
Última edición:
Como para que otros productos sirve ?

Para ninguno, lo estan trolleando, ese era un código exclusivo para ese producto, los vendedores nuevos con regularidad hacen eso, venden el producto a precio, con cupones de descuento que parecen super grandes para poder impulsar la publicación con las reviews que reciban.
 
Última edición:
Recién liberado, válido hasta la media noche de hoy.
Ver el archivos adjunto 529476
m2 de 1tb
muchas gracias :)
1664714875539.png
 
Para ninguno, lo estan trolleando, ese era un código exclusivo para ese producto, los vendedores nuevos con regularidad hacen eso, venden el producto a precio, con cupones de descuento que parecen super grandes para poder impulsar la publicación con las reviews que reciban.
se refiere al codigo Davi15
 
Para ninguno, lo estan trolleando, ese era un código exclusivo para ese producto, los vendedores nuevos con regularidad hacen eso, venden el producto a precio, con cupones de descuento que parecen super grandes para poder impulsar la publicación con las reviews que reciban.

:rolleyes:

Captura de pantalla.jpg


Estoy sin saldo en la daviplata y no he podido pagar jajaja
 
Buenas me recomiendan una lavadora para una pareja? Que no pase de 3m y menos si es posible, tengo una que tiebe como 15 años de vejez que nos regalaron u a veces mancha la ropa de jabón y nos ha dañado prendas y toca lavar dos veces, me han recomendado frontales pero nunca he tenido, gracias de antemano!
Una whirlpool aunque impopular, me ha salido excelente, muy recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas