[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al parecer estos son los terminos y condiciones para el cupon TIGO15 en Amazon,
hay que tener Prime Video
PDF:
https://assets.tigocloud.net/j1bxoz...3/T__rminos_y_Condiciones_c__digos_Amazon.pdf
Yo tengo el prime, de hecho a mi me llegó el mensaje directamente de TIGO ofreciendome el descuento y aún así tampoco funciona.
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

1670337253437.png
Con esa tasa de importación está rebien, si saca cuentas, traerlo por casillero implica que debes pagar los taxes que si mal no estoy sería como unos 55 dólares, a eso sumele unos 90-100 dólares que le puede cobrar un casillero por traersela a Colombia(de los que cobran la libre todo incluido), eso sin contar que si quiere asegurarla por los 600 dólares debe pagar adicional como 10 dólares por cada 100 dólares del valor declarado.

Sin duda le sale mejor comprar directamente.
Alguien con cencosud que me haga un favor?
Yo la tengo, le puedo colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace
Yo tengo dos pedidas con tarjeta sin fondos, pero no me llego un dinero, si esta en Medellin podemos pedirlas y se la entrego cuando lleguen. Claro, si confia en mi :notworthy:

Metodo de pago por el favor, en especia

Ver el archivos adjunto 537372

Ya se pagaron las dos ordenes que tenía, a la espera del despacho y la llegada a Medellín.
 
Muchachos, early buscando un TV de 55 pulgadas con presupuesto de 2 millones máximo 2.5 millones o si hay uno a mejor precio con buena relación precio/calidad.

Es exclusivamente para consumir películas/contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, early buscando un TV de 55 pulgadas con presupuesto de 2 millones máximo 2.5 millones o si hay uno a mejor precio con buena relación precio/calidad.

Es exclusivamente para consumir películas/contenido.

Vaya por un HiSense de la serie U, los hay rondando los 2.5M x 55"


Si puede acercarse a un Exito, revise si es panel VA.
 
Gracias. Y qué tal este de Samsung? Es para mi suegro y queremos darle alguna marca que él conozca para evitar luego problemas xD

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

1670337253437.png
La verdad con casillero le saldra mas barato, pero para efectos de garantia o tramites ante amazon, para mi concepto personal es mejor pagar ese poquito de mas. En una compra de una camara PTZ, esta llego con despecfectos y la devolución fue sin lios y todo por cuenta de ellos, incluso me enviaron otra antes de que llegara la otra, en otro pedido de productos varios, me llego un item menos y lo mismo, ellos enviaron el faltante y me dieron un bono de compensación de 5 dolaretes.
El servicio al cliente de Amazon es excelente, años luz de las tiendas de nuestro querido pais, donde a veces se atreven de pedirte factura para hacer efectiva una garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phoenix1

Los últimos mensajes

Los últimos temas