[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo tengo ese
Buenos días compañeros, ando en búsqueda de teclado USB y encontré este en ML, qué opinan ustedes? Es para uso básico de ofimática.


Ver el archivos adjunto 553020
Yo tengo ese , lo compre en exito con el 50%, el teclado es mediano, muy bueno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Hola, cual es ese cupón? Gracias
IMG_20230414_212604.jpg


No lo vayan a agotar por dios...🥲😂
 
Buenos días compañeros, ando en búsqueda de teclado USB y encontré este en ML, qué opinan ustedes? Es para uso básico de ofimática.


Ver el archivos adjunto 553020
Si tienes 500 puntos colombia, en el exito te sale a mitad de precio, alrededor de 48.000, eso fue lo que me costó hace un mes aproximadamente
 
La tienda agaval y su página oficial son confiables. Ahora, no se ve la URL de la página que usted enseña entonces no se sabe si es confiable, en otras ocasiones en este mismo foro se han reportado URLs que suplantan esa y otras tiendas.
Eso sí agaval.com PS estuve mirando en general la ropa está muy barata por eso sospechaba
 
Ya no tengo más correo para crearme nueva cuenta en ML:ROFLMAO:
Correos se pueden crear, el lío es los números de teléfono, no tengo más celulares de confianza para registrar...
Llevo 8 compras 😁 con esos cupones de nueva cuenta
Por acaso... Lo mejor es crear cuentas en servidores reconocidos tipo Gmail o Hotmail, había creado todas las cuentas anteriores en Gmail y ayer cree una en AOL y de una me pidió registrar cédula y anexar el documento, cancele eso y lo volví a hacer con una de Hotmail y todo normal, correo y celular y listo.