Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

S23 ultra y nada que me llega la OneUI 6, ya me estoy asustando.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-24 at 10.10.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-24 at 10.10.12 PM.jpeg
    49.6 KB · Visitas: 27
Por acá igual acaba de llegar a mi S23+

Que dicen, actualizo de una o aún hay muchos bugs ?
Ayer leí que hay problemas de compatibilidad con algunas apps que no se han optimizado a Android 14.
Screenshot_20231129_110226_Software update.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo_bol
Por acá igual acaba de llegar a mi S23+

Que dicen, actualizo de una o aún hay muchos bugs ?
Ayer leí que hay problemas de compatibilidad con algunas apps que no se han optimizado a Android 14.
Ver el archivos adjunto 578527
Por lo general, siempre hay uno que otro bug en las actualizaciones grandes, y dependiendo de la empresa y su efectividad este puede ser leve o grave, asi como puede que dure unas cuantas horas, dias o dure meses.
No creo que en Samsung un bug dure un mes a menos que el celular haya sido descontinuado, eso comparando con empresas como Xiaomi :v
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
A mi me llegò la actualizaciòn al A54 (One UI 6. - ROM Panamà) y tenìa demasiados bugs; no me servìa ni el wifi asì que tuve que usar datos todos estos dìas, inclusive reinstalè la ROM con Odin y nada. Tuve que volver a la version anterior pero con la ROM de COL porque en Bifrost no pude descargar la que tenìa antes. Despuès de todo esto no pienso actualizarlo hasta febrero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Saludos.
Me preguntan, ¿a qué se debe que se desaparezcan o no carguen los iconos propios de cada instalador de apps .apk?
Comparando dos smartphones Samsung misma versión Android, en uno si los muestra y en otro no.
Por ejemplo, éste con el tema predeterminado, los logos de apk son reemplazados por un iconito verde android:
20231208_192654.jpg
 
Buenas, compre en agosto un s20 usado, todo excelente, pero he notado que se calienta mucho por arriba y la tapa se empezó a despegar de esa parte y la batería solo me da 4-5 horas de pantalla, debería Cambiar la batería y arreglar la tapa? O que debo hacer, gracias por su atención.
 
Buenas, compre en agosto un s20 usado, todo excelente, pero he notado que se calienta mucho por arriba y la tapa se empezó a despegar de esa parte y la batería solo me da 4-5 horas de pantalla, debería Cambiar la batería y arreglar la tapa? O que debo hacer, gracias por su atención.
Creo que mejor cambie de teléfono, por el costo de batería + tapa probablemente se consiga un a54.
 
Buenas, compre en agosto un s20 usado, todo excelente, pero he notado que se calienta mucho por arriba y la tapa se empezó a despegar de esa parte y la batería solo me da 4-5 horas de pantalla, debería Cambiar la batería y arreglar la tapa? O que debo hacer, gracias por su atención.
Sí, la batería muy probablemente se está inflando y por eso se está levantando la tapa.

Cuando cambie la batería pues vuelven a "pegar" la tapa, porque no creo que esté dañada o partida.
 
Me parece tan molesto que me hayan quitado el toggle de protector de la vista, lo usaba mucho, por qué sería eso?? 😡😡
 

Los últimos temas