Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Llegada de UI 6 al A34 5G

Screenshot_20240109_192433_Software update.png
 
Nulos los upgrades del S23 al S24, cambia únicamente el procesador a SD 8 Gen 3, los nits de brillo en la pantalla la inclusión de la I.A (que también llegará al S23 dentro de poco) y que el S24+ traerá 12 gb de RAM.
Para el S24 Ultra el cambio son los aumentos en el ZOOM (mismo sensor del S23 Ultra) y la compatibilidad con Wifi 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Nuts Guy!
Nulos los upgrades del S23 al S24, cambia únicamente el procesador a SD 8 Gen 3, los nits de brillo en la pantalla la inclusión de la I.A (que también llegará al S23 dentro de poco) y que el S24+ traerá 12 gb de RAM.
Para el S24 Ultra el cambio son los aumentos en el ZOOM (mismo sensor del S23 Ultra) y la compatibilidad con Wifi 7.
Y el cristal del Ultra y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Nulos los upgrades del S23 al S24, cambia únicamente el procesador a SD 8 Gen 3, los nits de brillo en la pantalla la inclusión de la I.A (que también llegará al S23 dentro de poco) y que el S24+ traerá 12 gb de RAM.
Para el S24 Ultra el cambio son los aumentos en el ZOOM (mismo sensor del S23 Ultra) y la compatibilidad con Wifi 7.
Con el agravante de que a Colombia los S24 y S24+ vienen Exynos, solo el Ultra es Snapdragon.

1705520603232.png
 
Saludos.
¿Alguien puede comprobar si el celular Samsung J7 Neo (2017) soporta el llamado VoLTE (Voz sobre LTE) en el zócalo SIM 2 ?

Le ha funcionado VoLTE en el zócalo SIM 1 con línea Tigo estando paquete móvil activo en red 4G.
Y Ajustes>>Conexiones>>Redes móviles>>Llamadas de VoLTE (activo).
(No distingue opción VoLTE para SIM 1 ó 2).

Alguien preguntó en este foro, sin respuesta:
 
Buen día chicos. ¿Alguien ha tenido experiencia en traer celulares de EEUU por FlyBox?... Es que quiero comprarme un S24 Plus de Amazon por FlyBox, pero me da sustico!

Hace unos meses use CoordinadoraUSA para este propósito y no se los recomiendo PARA NADA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Muchachos, celular s20 fe se queda sin señal en la sim y se reinicia constantemente, intenté formatear de fabricar y los problemas persisten y ahora el imei menos parece como desconocido 😲..
Alguna idea que hacer? Estuve leyendo y al parecer a algunos les pasó después de actualizar, pero se me hace raro, en mi caso hay dos celulares y los dos los actualizo al mismo tiempo, son la misma referencia y solo uno vino a presentar problemas pero ya días después.
 
Saben donde se consiguen los audifonos alambricos tipo C para un S24?
En la pagina de samsung colombia no salen disponibles y me preocupa comprar unos que no funcionen. Fui a un punto de venta Samsung y me dicen que ya no los venden, lo curioso es que en la paginas de peru y chile si los tienen.
 
Saben donde se consiguen los audifonos alambricos tipo C para un S24?
En la pagina de samsung colombia no salen disponibles y me preocupa comprar unos que no funcionen. Fui a un punto de venta Samsung y me dicen que ya no los venden, lo curioso es que en la paginas de peru y chile si los tienen.

Yo compré unos AKG en Amazon hace ya unos meses para mi A34 y andan perfecto, imagino que si funcionan en este también lo harán en el S24.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
Saben donde se consiguen los audifonos alambricos tipo C para un S24?
En la pagina de samsung colombia no salen disponibles y me preocupa comprar unos que no funcionen. Fui a un punto de venta Samsung y me dicen que ya no los venden, lo curioso es que en la paginas de peru y chile si los tienen.
1000083511.jpg

Lanero, escríbeme por MP para darte precio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Saben donde se consiguen los audifonos alambricos tipo C para un S24?
En la pagina de samsung colombia no salen disponibles y me preocupa comprar unos que no funcionen. Fui a un punto de venta Samsung y me dicen que ya no los venden, lo curioso es que en la paginas de peru y chile si los tienen.
En amazon y aliexpress hay montones, sin embargo los akg originales suenan muy bien y ademas son Baratísimos.

 
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille

Los últimos temas