Ayudemos al mundo por una buena causa

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Bueno no sé si me pase solo a mí, pero desde medio día (más o menos) el agentecito este no se quiere coenctar }] Dice "Unable to connect to the UD server. Backing-off..."
Y lsito, le doy "OK" a la ventnaita que debe haber problemas con la conex, verif mi conex y naaaaa, sigue igual....
No he cambiado naaaaa en la conf de mi PC... le sucede a alguien más?
 
Bueno, asi van las cosas...

Members (Rank) = 16 (# 2,084)
Current Members = 16
Retired Members = 0
Total CPU Time(y : d : h : m : s) (Rank) = 0:113:10:24:51 (# 21,748)
Points Generated (Rank) = 64,737 (# 17,960)
Results Returned (Rank) = 268 (# 20,789)
 

Archivos adjuntos

  • UD.JPG
    UD.JPG
    68 KB · Visitas: 137
Hola, me inscribi pero al hacerlo funcionar despues de un rato encontre que mi portatil estaba trabajndo con una carga de 100%, esto me preocupa porque depronto al estar todo el dia asi no se quemara? ayuda por favor. Igualmente lo dejare hasta que alguien me dija lo contrario
 
Pues no creo que exista mucho por averiguar; el programa usa los recursos libres (el tiempo de procesador no usado por otras aplicaciones) para procesar sus datos.
COmo ya lo había explicado sico, si el procesador se está usando (Windows+Word+Quake+Whatever) en un 50%, el Agente usará el otro 50%, si se está ripiando un DVD y el proc se come al 100%, el agente no usará nada!.
Mejor dicho, la forma de funcionamiento del agente es esa, siempre comiéndose el CPU que esté libre.
También puede configurarse para que funcione exclusivamente en modo screensaver, o pausar el trabajo por X minutos.
 
El punto es que algunas personas usamos notebooks y no es bueno tener un notebook al 100% del procesador las 24 horas del dia. Si no hay una forma de limitarlo (que creo que no la hay) los usuarios que tengamos notebooks probablemente no vamos a querer poner en riesgo nuestros equipos.
 
Programa limitador

Pues la otra vez estaba viendo un programa que limitaba la carga que puede generar un programa, es decir podia hacer que cada programa solo ocupara un 5 o 10 % del procesador, con lo cual corren normal en un Procesador de 1.8 Ghz. Sin embargo no me acuerdo el nombre porque lo tenia en un pc que formatee. Si me ayudan a buscarlo les agradezco.
 
Ehhhhh, si!
Estoy de acuerdo con Krieg, de hecho yo lo pensé 3 veces antes de instalar en mi notebook, y decidí no hacerlo.
Si existiera manera para reducir el uso del procesador, sería (creo yo) con un programa adicional que pueda manejar no solo las prioridades de los procesos, bueno no sé si este sea el único modo de controlar el uso de recursos de un proceso, en el momento no se me pasan por la memoria más activiades que lo hagan :S
Si se asigna al proceso del agente la prioridad más baja de ejecución, igual el tomará todos los recuros disponibles (con baja prioridad!) del sistema, NO?
Ah ya me enredé :jaguar:
 
Pues me refería a eso precisamente, a tener el procesador trabajando todo el tiempo al 100%, si esto pudiese llegar a ser un problema, como que se queme o algo asi...
 
abner dijo:
Pues me refería a eso precisamente, a tener el procesador trabajando todo el tiempo al 100%, si esto pudiese llegar a ser un problema, como que se queme o algo asi...
pues si le tenés un ventilador, como difícil....Hay algunas board que tienen la opción de bloquear el equipo (no sigue procesando información) o lo reinicia cada que está sobrecalentado...
Krieg dijo:
El punto es que algunas personas usamos notebooks y no es bueno tener un notebook al 100% del procesador las 24 horas del dia. Si no hay una forma de limitarlo (que creo que no la hay) los usuarios que tengamos notebooks probablemente no vamos a querer poner en riesgo nuestros equipos.
Está la opción de que solo trabaje como Salva Pantallas

jairmoreno dijo:
Hola, me inscribi pero al hacerlo funcionar despues de un rato encontre que mi portatil estaba trabajndo con una carga de 100%, esto me preocupa porque depronto al estar todo el dia asi no se quemara? ayuda por favor. Igualmente lo dejare hasta que alguien me dija lo contrario
Te va a poner siempre a trabajar el procesador al 100%, pero no hay riesgo de que se te queme a no ser de que tengás defctuoso el ventilador del procesador. Además, como le respondí a Krieg unas líneas arriba:

" Está la opción de que solo trabaje como Salva Pantallas"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
así van las cosas hasta el momento.

ADIDAS lo está utiliznado en cuantas máquinas??? hace como semana y media que yo le llevaba como un 60% de ventaja y ya se me pasó en un 60% aproximadamente :p

Y eso que tengo mi pc prendido hace como unos 8 días seguidos :p
 

Archivos adjuntos

  • adfasda.JPG
    adfasda.JPG
    78.1 KB · Visitas: 139
Pues ok, si los AMD estan hechos pa trabajar como mulas todo el tiempo (mi pc permanece prendido como 15 horas diarias) pues que lo haga y lo haga bien!!


Ahh, y miren la última tareita que me toco...
 

Archivos adjuntos

  • La tarea eterna.jpg
    La tarea eterna.jpg
    84.5 KB · Visitas: 144
gK-Thing dijo:
así van las cosas hasta el momento.

ADIDAS lo está utiliznado en cuantas máquinas??? hace como semana y media que yo le llevaba como un 60% de ventaja y ya se me pasó en un 60% aproximadamente :p

Y eso que tengo mi pc prendido hace como unos 8 días seguidos :p

JUAS... lo tengo en 3, dos máquinas que estan libres el 80% del tiempo... y el otro 20% no hecen ni forro (POS QUE SIRVAN PA' ALGO, NO? >D) y en mi portátil.. pero aquí si está de salvapantallas, oseases que si trabaja un 1% al día es mucho (pobre de mi, no paro de trabagar :'().

PS... :confused: 60% más... ahhggg y eso que sos el 2do... bueno, como que estoy cumpliendo.

PS2... Voy a cambiar una de las máquinas al "Human Proteome Folding Project", ya he aportado alguito al "United Devices Cancer Research Project, Phase II" así colaboramos por los dos laditos
 

Archivos adjuntos

  • grid.jpg
    grid.jpg
    73 KB · Visitas: 123
Así vamos en el ranking... ya pasamos sobraos la meta de bajarnos de los 20k

Members (Rank) 18 (# 1,823)
Current Members 17
Retired Members 1
Total CPU Time(y:d:h:m:s) (Rank) 0:166:13:43:25 (# 19,347)
Points Generated (Rank) 96,062 (# 15,629)
Results Returned (Rank) 389 (# 18,584)

WTF??? 1 Retired - Qué le pasó a MIGO???, se inscribió y ahí mismo se retiro
 
Bueno y que pasó con la gente tan colaboradora?

Hace poco esa tabla era reñida y los tiempos de cpu del equipo eran mayores!

Pasó diciembre y las maquinitas no siguen trabajando?

ADIDAS definitivamente nos pasa sobraos =)


Así van las cosas:
 

Archivos adjuntos

  • Image1.jpg
    Image1.jpg
    81 KB · Visitas: 112

Los últimos mensajes

Los últimos temas