Banda Ancha En Cali

TheSanto

Lanero Reconocido
5 Mar 2007
803
Bueno en mi sector esta entrando telefonica, una amiga se inscribio, pero no es adsl, es wifi segun dijeron, dan linea telefonica ilimitada pero instalan una antena, ella escogio 1mb por 105.000 creo.

Segun comentarios este sistema no es muy estable, no se que tan cierto sea, pero wifi....
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
caro igualmente, con wimax el mega me sale como a 70 o algo asi jejeje, pero ps ha mejorado el servicio ultimamente, antes era un toque inestable la velocidad, ahora casi no
 

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
Supuestamente pero es los canales principales a la casa llega es coaxial y cariñosa pues en la pagina promocionan internet + tv por 39.000, ahora la velocidad si no se :s

voy a averiguar a ver, pero me imagino que ahy el re gato encerrado con esos 39 mil :S
(una velocidad igual a la de linea telefonica, o paque 39 mil el primer mes y despues sigue pagando 120 mil XD)
 

gigo6000

Lanero Reconocido
9 Jun 2004
110
Bueno en mi sector esta entrando telefonica, una amiga se inscribio, pero no es adsl, es wifi segun dijeron, dan linea telefonica ilimitada pero instalan una antena, ella escogio 1mb por 105.000 creo.

Segun comentarios este sistema no es muy estable, no se que tan cierto sea, pero wifi....

Creo que estas confundiendo las cosas, yo tengo ADSL con telefonica, ellos si te entregan un router WIFI , pero la conexion a Internet es por ADSL y el WIFI es para tu red LAN. La antena que hablas tal vez es para television satelital
 

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Yo tengo el servicio Wimax y no es que este muy conforme, ha mejorado... si un poquitico pero falta mucho, y eso antes me pregunto como me les aguante 1 año......?????
 

Barbatos

Lanero Reconocido
26 Jul 2008
2,880
alguien sabe como va la cobertura de telmex?, y los planes :)

ui si por que en emcali son re descarados con los precios a mi me cobran $140.000 por 550k y en bf2 tngo un ping como 180 promedio ademas uno va a emcali y eso le estan haciendo mala propaganda a telmex:'( y por eso no me dejaron cambiar de ips:muerto: como estan los planes de telmex desde el mas economico

gracias por la ayuda
 

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Bueno tengo una duda, proximamente me mudare y en la casa q me voy a mudar no hay linea telefonica...
quiero pasarme a telefonica o a telmex ... cual de estas dos empresas me recomiendan??
Necesito una linea telefonica e internet de 512 o 1mb ....
Agradeceria la ayuda ;)
 

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
bueno hoy me dieron un papelito de telmex, Internet de 2000k, telefonia ilimitada y television analoga por 99000 + IVA!!!!

mm estoy inconforme con el internet de Emcali, eso muchas veces no me entran las paginas el msn se cae cada rato, en fin no me gusto, tengo solo como cindo meses, i me quiero salir, cierto que es causal de terminacion del contrato la inconformidad con el servicio???? grcias
 

Los últimos temas