Banda Ancha En Cali

Estoy esperando cual es la respuesta de emcali, y lo mínimo que espero es que me CUADRUPLIQUEN la velocidad!!! si no suerte con emcali, bienvenido telmex...
 
bueno hoy me dieron un papelito de telmex, Internet de 2000k, telefonia ilimitada y television analoga por 99000 + IVA!!!!

mm estoy inconforme con el internet de Emcali, eso muchas veces no me entran las paginas el msn se cae cada rato, en fin no me gusto, tengo solo como cindo meses, i me quiero salir, cierto que es causal de terminacion del contrato la inconformidad con el servicio???? grcias

Hola, si solo lleva 5 meses con ellos y te sales van a querer aplicarte la multa si firmó cláusula de permanencia mínima, ahora bien la ley dice que te pueden cobrar la multa si te retiras anticipadamente "sin causa justa" pero para demostrar causa justa debes enviar varias cartas de las cuales debes tener copia debidamente selladas como recibidas de las quejas por el mal servicio, regaleme su dirección electrónica para enviarle la ley de permanencia y un modelo de posible carta de retiro.
Suerte

Brujito1
 
Tipos de mujeres según ingenieros de sistemas

Estos son temas muy serios y me gustaría ponerle un poco de humor sin ofender.

Tipos de Mujer según Ingenieros de Sistemas
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver', le falta algo.
Mujer SkanDisk : Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush : Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.

 
Estos son temas muy serios y me gustaría ponerle un poco de humor sin ofender.

Tipos de Mujer según Ingenieros de Sistemas
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver', le falta algo.
Mujer SkanDisk : Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush : Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.


asdasdaslkdjaslkdjasñlkjdlañskjdlksa jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ando con una multimedia xD!!!
 
Menos mal que UD tiene sentido del humor, porque Cerbatana me regañó por este chiste. Gracias

ël te regañó fue por haber puesto lo mismo en dos post diferentes jejeje, gralmente. eso se conoce como spam, pero igualmente io no dije nada, solo opiné en este q fue q lo vi 1ero :p :p :p, asi q relax man!!! =)
 
Buenas Sres!!!
Una pregunta, alguien sabe si hay cobertura de telmex o wimax orbitel por el barrio Ciudadela comfandi???
Agradeceria datos
saludos y Exitos
 
No nada yo solo preguntaba, por el wimax ya q tengo uno por hay prestado pero no lo he utilizado....yo tube mijo y eso es lo peor q hay... un ASCO....:S
 
Pues viejo RC.x3rO' no hay por aca, confirmado disque para noviembre o diciembre mas o menos, solo hay tv cable, y el wimax ni se diga no me coge ni una raya de link :S
 
pregunta pregunta pregunta

que esta mas para llorar, emcali o wisucks??

en mi experiencia wisucks, por lo menos emcali no me ha jodido tanto como las pesadillas que tuve con Orbitel como se llamaba en el entonces que estuve con ellos
 
Pues viejo RC.x3rO' no hay por aca, confirmado disque para noviembre o diciembre mas o menos, solo hay tv cable, y el wimax ni se diga no me coge ni una raya de link :S

Una es esperar, la otra es telefónica que tiene redes creo.

Entonces Telmex llegara a mi casa entre enero y febrero, yo estoy en valle del lili.

por valle del lili ya había cable net wtf?, cablenet=telmex dude :), llame aver mucharejo :D
 
Yo estoy vivendo en una urbanizacion que esta recien construida y apenas estan llegando
las redes de telefonica y telmex.
 
La verdad viejo xero es q estoy en plan de espera, la verdad no me hace mucha falta el internet, ademas la cucha quiere el plan. TV + TELEFONIA ILIMITADA +Internet un super plan bueno y muy economico..hasta noviembre entonces.....
 

Los últimos temas