Banda Ancha En Cali

Y telefonica que tal les parece??? alguien q de info, o que tenga actualmente el servicio. que tal es??? economico??' servicio tecnico??
Segund dice que telmex estara dando servicio por estos lados en Noviembe maximo Diciembre ojala se asi.....
 
telefonica el servicio al cliente es bastante incumplido, lo digo en lo personal, y por que amigos de mis papas contrataron el servicio y les hasta peor que a mi.
Mala facturacion (todavia hay problemas de facturacion)
Yo no se, a mi antes me sonaba el producto, ahora no, mejor date una pasadita por el foro de Telefonica en Cali, a ver que tanto hayan mejorado, pero esperar mas de 1 mes por un servicio tecnico is no thnx.
 
Hola Sócrates Decía lo de ¿Qué pasó con el Foro oficial de Telmex cali? porque hace rato no posteaban, y lo hacían más por el de la banda ancha en Cali, para que se acoradran del de TELMEX jeje. Gracias.
Suerte.

Vos trabajas en telmex si o que... porque eso de que tenes un amigo asesor no creo... lo digo por la propaganda
 
No cerbatana, TELMEX trabaja para mi, si crees o no que tengo un amigo asesor ese es tu problema.

O sea que vos sos Carlos Slim jajajajaja :p

Volviendo al tema actualmente tengo Emcali 768k y la verdad me ha ido muy bien, pero quisiera cambiarme a Telmex por cuestión de ser más económico, y no me preocupa tanto si es lo mismo o 2m como venden Telmex, pero lo que quisiera saber es cuando changos voy a poder pedir el servicio!!!!!!!!! :\ en Bretaña donde vivo aun no puedo.
 
Eso es lo que esta pasando con Telmex ome, apenas estan estan ampliando cobertura :S Lo que no me gusta de Emcali es q algunos el servicio es malo y en otros regular, lo peor es el precio un plan de 1mb mas de 100K mucha plata, en cambio telmex maneja un mejor servicio y mucho mas economico... La verdad ya estoy inpaciente ya quiero tener ese servicio ome xD
 
psss man, yo soy nuevo posteando aqui, a cerca de emcali psss hasta ahora el servicio me ha parecido un poco flojo. la unica forma para que no se me desconecte el internet es configurando el router en modo bridge. tengo internet de 550kbs.
los planes que esta ofreciendo emcali son muy caros, y hace unos dias llame a servicio al cliente para preguntar que iban a hacer al respecto con la competencia y en especial contra telmex que esta dando mucha mas velocidad por menos precio. y lo que me dijieron es que si iban a subir la velocidad y que iban a bajar los precios en el proximo mes. psss no se si lo que me abra dicho el asesor haya sido verdad o no. toca esperar o sino vamos todos pa telmex muchachos.

si alguien trabaja en emcali que este pendiente del tema psss seria bueno q nos informara a cerca de las medidas que se van a tomar.
 
Ayuda Urgente

hola, buenas para todos
he recurrido a este medio porque “se” o eso es lo que he leído que hay personas que aquí me puede ayudar.
tengo una gran duda que quiero que me la resuelvan, estoy pensando en cambiarme de mi plan de emcali (dupla internet banda ancha de 512k a telmex); quería pedirle opinión a todos ustedes que me pueden decir…
les agradecería en el alma y ps que sean sinceros y con argumentos.

su opinio seria de gran ayuda
 

Los últimos temas