Banda Ancha - TeleBucaramanga

les va a tocar pasarse a vivir a bucarica porque por aca tamos bien ...lo de youtube es muy cierto
leomen por que le afecta la ip en el juego...¿?

esos son las ip de telebucara..no importa si esta en florida o en el norte siempre le tira ese 190.96.zxxx
 
les va a tocar pasarse a vivir a bucarica porque por aca tamos bien ...lo de youtube es muy cierto
leomen por que le afecta la ip en el juego...¿?

esos son las ip de telebucara..no importa si esta en florida o en el norte siempre le tira ese 190.96.zxxx


Lo que pasa es que para poder entrar al servidor del juego, debo estar loggeado en la página respectiva y al parecer en esa página bannearon las IPs que empiezan por 190.96 o que se yo.

El asunto es que un amigo de acá que tambien tiene TB tiene es 190.13 y él si puede entrar.

Ayer llamé para ver si me podían volver a poner una IP estática que empezara con 190.13 y disque las estáticas sólo pueden ser 190.96

Las dinámicas si son 190.13 y 190.96 pero por más que reinicio el router, siempre me asignan una 190.96

Estoy salao.
 
alguno conserva el modem Ericsson hm410dp azul que daba telebucara hace años??
Quiero hacer una red con 2 computadores y un portatil y me imagino que con ese bicho puedo hacerlo..cierto?
pd: no me interesa tener internet en todos ..solo necesito compartir archivos entre ellos..recuerden que mi pc con la info multimedia que necesito compartir tiene 2 tarjetas de red..
 
Yo tuve ese modem y según Telebucaramanga si no lo entregaba al cancelar el contrato me cobraban más de 100mil si me quería quedar con el. Aunque he visto a algunos que lo conservan sin tenerlo en servicio. Tambien me contaron que a veces hasta se ven en el mercado de las pulgas...

El caso es que para hacer eso de manera más práctica sería colocando un switch, que de por sí, bien baratos que son ahora los de 8 puertos o menos.
 
Alguien mas esta presentando problemas con el servicio? Tengo supuestamente 4MB, pero en los test eso me llega a veces a 1MB.
 
A mi me funciona que cada vez que se cae la velocidad apago el modem por 3 minutos y cuando lo enciendo esta normalmente llega mas alta.
 
Y de donde saca Ud eso?
Yo en estos momentos llevo unos dias probando Telmex y veo que los videos de Youtube cargan con buena velocidad al igual que durante el año que estube con UNE, salvo uno que otro video pero la gran mayoría me cargan con una rapidez satisfactoria.
Pero con Telebucaramanga los videos alcanzan a cargar con la velocidad apenas suficiente para reproducirse sin pausas y en muchos videos esa velocidad de carga ni siquiera alcanza a ser la necesaria para reproducirse sin pausas. :muerto:
 
hay que tener en cuenta que por mas velocidad de internet que tenga si ponen videos a 720/1080p el pc o el navegador pueden causarles esos parones...En mi cacharro mas viejo no puedo colocar 720p porque se ve super pausado...
 
averiguando resulta que telebucaramanga es la unica que cobra mensualidad por el uso del wifi dentro de la residencia..:S
el modem wifi es muy dificil de configurar??

telmex esta ofreciendo 4mb+telefonia ilimitada+modem wifi por 84k mensuales iva incluido
une me cobra lo mismo pero con 2mb
y toy pagando 80k por los 2mb+telefonia...lo paila es que telmex no tiene red en mi domicilio...HP¡
 
averiguando resulta que telebucaramanga es la unica que cobra mensualidad por el uso del wifi dentro de la residencia..:S
el modem wifi es muy dificil de configurar??

telmex esta ofreciendo 4mb+telefonia ilimitada+modem wifi por 84k mensuales iva incluido
une me cobra lo mismo pero con 2mb
y toy pagando 80k por los 2mb+telefonia...lo paila es que telmex no tiene red en mi domicilio...HP¡

huy enque parte estas yo estoy en florida en altamira1 y hace ratico tengo telmex......... 4mb + tv avanzada + telefonia por 100.000 estrato 3 y buen servicio no me puedo quejar mas de un año con ellos
 
averiguando resulta que telebucaramanga es la unica que cobra mensualidad por el uso del wifi dentro de la residencia..:S
el modem wifi es muy dificil de configurar??

telmex esta ofreciendo 4mb+telefonia ilimitada+modem wifi por 84k mensuales iva incluido
une me cobra lo mismo pero con 2mb
y toy pagando 80k por los 2mb+telefonia...lo paila es que telmex no tiene red en mi domicilio...HP¡

Una amiga que tiene 2 megas con Telebucara renovó contranto y le cambiaron el modem Ericsson hm410dp por otro con wifi incorporado que no me acuerdo la referencia, sin pagar nada adicional por el wifi según ella.

No sé como estén las promociones en Telebucaramanga, yo voy para una semana con Telmex que me ofrecieron 4 megas + TV básica + Telefonía ilimitada local con identificador. Todo por 85mil con el primer més grátis.

Ahora que tengo 4 megas con Telmex los videos cuya velocidad de carga es inferior a la velocidad de reprducción son los que se ponen en 1080p; los de 720p algunos se reproducen bien y otros se alcanzan a pausar durante la carga; los de 480p se cargan muy bien casi todos y los de 360 y 240 ni para que lo digo. Mientras tuve 2 megas de UNE igual podía ver sin pausas los de 480p.
 
nada ya hable con varios asesores y todos me comentaron q el modem wifi no va gratis ni de ************...toca pagar la mensualidad de 11600 iva incluido...alguien tiene wifi configurado por su cuenta??
es muy dificil de hacer porque no pienso pagarles esa plata por algo que otra empresa da gratis..
 
11.600 mensuales adicionales por modem wifi? Pffff! si todos los demas ISP´s en Bucara lo dan sin costo adicional para quienes soliciten apartir de 1 mega.
Al año eso sería 139.200 y un router wifi nuevo se consigue con 90mil o menos dependiendo la marca, y le queda a uno el router para hacer con el lo que le venga en gana, ademas de poderlo configurar a gusto de uno sin tener que rogales para que den las claves de acceso al modem para configurarlo como uno necesita.
 
aja y ayer revisando el buzon del correo me encontre una carta de telebucaramnga anunciando que a partir del 1 de enero me subian el internet a 3Mb pero tambien subian la tarifa a 80500+iva. Si queria quedarme con la mismo plan actual la tarifa quedaba en 73500+iva...

No solo no me ofrecen el modem wifi tambien me van a subir el precio..Definitivamente voy a hacer la prueba con UNE....Q mamera esas "promociones " de telebucaramanga..

en febrero se me cumple el contrato pero voy a hacer la vuelta para cancelar el servicio en diciembre...
 
Bueno, primero que todo un saludo para todos! me lei algunas de las paginas del tema, no todas xD. Tengo telebucaramanga desde el 2007 (plan de 256k) y bueno, ahora tengo 4MB y tel ilimitado, la tv si la tengo con UNE. Efectivamente lo de youtube si que embarrada, pero por lo menos a mi en muchas ocasiones los vids 1080 me cargan mas rapido que la reproduccion de estos mismos. Ando super desactualizado en cuestion del modem que ahora da telebucara, yo tengo el ericsson 410dp y me va de lujo, tengo un router propio y monte mi inalambrica, alguien pregunto que si era dificil, no hombre para nada, es super facil, escribame bien que necesita y le ayudo, eso si, telebucaramanga no le responde por la conexion inalambrica, ya he peleado muchas veces por eso y tal como dijo un lanero arriba ellos dicen " nosotros solo llegamos hasta el modem". Comente por hay un el foro oficial de telmex que me queria cambiar al plan que tiene DominicFX de 85 mil y bueno creo que tome la mejor decision quedandome con telebucara. No se si sea por el sector o que, pero a mi no se me cae el internet y NUNCA, PERO NUNCA se me ha ido el telefono.

Otra cosa pues que me ha gustado siempre, al inicio le pegaba unas desconfiguradas al modem ericsson ni las berracas jajaja y siempre me quedaba sin internet (por mi culpa) y hasta un domingo a las 11pm los tecnicos atienden de muy buena gana, excelente eso.

Un lanero subio unas capturas de un test de velocidad y bueno, comparado con el me vel de bajada es la misma (545-550) pero la de subida es un asco jajaja (90-100). Llame a quejarme y a joder y me dijeron que si queria, me la mejoraban pero con IP ESTATICA y no la cambie, asi que bueno eso depende de lo que uno haga con su internet, en mi caso, necesito la ip dinamica.

Pare serles honestos, telebucarmanga tiene sus ******************das, obvio, es como todo, pero noooo, no lo cambio por nada, comparando con mis amigos de une y telmex, nahhhh que porqueria en serio. Es mi punto de vista. Yo estoy pagando los meses pares 90 mil y los impares 35 mil por 4MB y tel ilimitado, me parece excelente y lo logre llamando y amenzando que me iba a cambiar y que me cancelar YAAA el servicio, jajaja haganlo y veran que funciona. Un saludo para todos
 
mi mama izo eso de llamar, si, y le metieron promocion, pero no, estoy mamado de youtube, es mas creo q ya me resigne, videos de 1080? eso para mi no existe :S
 

Los últimos temas