Banda Ancha - TeleBucaramanga

yo cai en esta trampa, empeze con un plan de $42.000 telefonia local + 4 megas y en 6 meses subio a $52.000 y ahora un año despues ya va en $62.000 todo a pesar que me dijeron por telefono que durante un año la tarifa no subiria, estoy esperando a que la competencia del 4G haga bajar las tarifas en Une o Movistar para cambiarme.
Curiosamente hoy llego el recibo con un incremento de 5mil sin haber hecho llamadas larga distancia o móviles y no van mas de 4 meses desde que me instalaron eso :cautious:

Telebucaramanga siempre ha tenido la estúpida política que a los usuarios que cumplen el año con ellos les suben considerablemente el precio por los mismos servicios. Llama uno a preguntar y salen con que uno tiene que estar pendiente de cuando se cumple el año para renovar o adquirir uno de los planes actuales o de lo contrario el premio por seguir fiel a ellos después del año es que le incrementen a uno la mensualidad. :mad:
 
¿Alguien tiene el servicio de 8MB? ¿Qué tal es en cuanto a la velocidad real y la estabilidad del servicio? Llamé para preguntar por la velocidad de subida pero, como no soy cliente actualmente, me comunicaron con Ventas y cuando pregunté por la velocidad de subida me respondieron repetidamente "la velocidad es de 8 megas" ¿Alguien me puede confirmar la velocidad de subida en el plan de 8MB?
 
tengo uno de 4Mb y la velocidad luego de las 2PM no super 1Mb en descarga....una mierd@....

Me esta pasando lo mismo. Youtube es imposible a mas de 360p, y a veces nunca cargan. Las fotos y videos de Fb casi la mitad no cargan, llama uno a preguntar y dicen que es el computador el que tiene problema, pero curiosamente pasa lo mismo en todos los pc, apps de android windows phone y bb.
 
tengo uno de 4Mb y la velocidad luego de las 2PM no super 1Mb en descarga....una mierd@....

Me esta pasando lo mismo. Youtube es imposible a mas de 360p, y a veces nunca cargan. Las fotos y videos de Fb casi la mitad no cargan, llama uno a preguntar y dicen que es el computador el que tiene problema, pero curiosamente pasa lo mismo en todos los pc, apps de android windows phone y bb.

Bueno estos problemas no los tengo con UNE que es mi actual proveedor. Me hacen replantear la idea de cambiarme.
 
Bueno estos problemas no los tengo con UNE que es mi actual proveedor. Me hacen replantear la idea de cambiarme.
Yo me cambie a Telebucaramanga por que me hicieron el ofrecimiento de 4 megas + telefonía local ilimitada (con posibilidad de ip fija sin $$ adicional) a un precio por el que la competencia solo me daba 1 mega sin nada de telefonía ni tv. Al principio excelente la velocidad, pero ha decaído mucho últimamente, la mensualidad llegó $ 5mil mas costosa de lo que me habían dicho, y como si no fuese suficiente la han ido incrementado mes a mes.

Aún con los incrementos injustificados sigue siendo el mas barato, aunque preferiría pagar un poco más desde que me garanticen 4 megas reales y estables.

Ah y toca estar pendiente de cuando se va a cumplir el año para cancelar o renovar, por que de no hacerlo le suben el costo del mismo servicio casi en un 50%.
 
computador no es me han visitado cerca de 5 tecnicos y tengo una visita pendiente hace mas de 20 dias, me canse me voy para UNE.... y todos concuierda en la mismo el servidor de telebucaramanga no da para mas, porque esta sobre cargado de usuarios, recuerden que el anterior servidor se quemo hace aprox un mes...
 
He notado mayor estabilidad estos últimos días, de vez en cuando todavía molesta la carga de algunas fotos en fb, youtube parece que se porta bien.
Un test que acabo de hacer:
3348455791.png
 
En los test de velocodad siempre marca bien pero en navegacion... nada... aun no estoy contento, en pocas palabras se puede forzar a veces a descargar el bancho de banda total pero una navegacion normal es una asco...

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
computador no es me han visitado cerca de 5 tecnicos y tengo una visita pendiente hace mas de 20 dias, me canse me voy para UNE.... y todos concuierda en la mismo el servidor de telebucaramanga no da para mas, porque esta sobre cargado de usuarios, recuerden que el anterior servidor se quemo hace aprox un mes...
Vaya! ¿Y eso cómo fue @Speedox? Yo tengo también Telebucaramanga y la velocidad es poca pero me dejan hacer lo que quiera con el Router.

Yo me cambie a Telebucaramanga por que me hicieron el ofrecimiento de 4 megas + telefonía local ilimitada (con posibilidad de ip fija sin $$ adicional) a un precio por el que la competencia solo me daba 1 mega sin nada de telefonía ni tv. Al principio excelente la velocidad, pero ha decaído mucho últimamente, la mensualidad llegó $ 5mil mas costosa de lo que me habían dicho, y como si no fuese suficiente la han ido incrementado mes a mes.

Aún con los incrementos injustificados sigue siendo el mas barato, aunque preferiría pagar un poco más desde que me garanticen 4 megas reales y estables.

Ah y toca estar pendiente de cuando se va a cumplir el año para cancelar o renovar, por que de no hacerlo le suben el costo del mismo servicio casi en un 50%.

Interesante ¿Cómo se obtiene un acuerdo ecónommico por una IP fija, @DominicFX?
 
En los test de velocodad siempre marca bien pero en navegacion... nada... aun no estoy contento, en pocas palabras se puede forzar a veces a descargar el bancho de banda total pero una navegacion normal es una asco...

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

El problema que sigo notando es que las descargas desde algunos servidores aún funcionan mas lento de lo que deberían, y una que otra pagina a la que toca darle F5 para que termine de cargar bien.

Interesante ¿Cómo se obtiene un acuerdo ecónommico por una IP fija, @DominicFX?

Uno llama la pide y listo no cuesta nada adicional. Eso si el modem no queda sirviendo como router y solo funciona con un solo equipo, por lo que se hace necesario un router aparte para repartir a varios dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Hace tiempo tenía telebucaramanga, jodía mucho cuando entraba una llamada y se caía el internet aun con el filtro ese. Me pasé a claro, aunque es más costoso, la calidad del servicio es muy buena en mi opinión.
 
Es que el cambio es drástico, está muy bien apoyar la empresa de la tierra pero no hay derecho a ese servicio, yo con Claro en mas de 5 o 6 años solo he tenido una queja por una IP publica a la que no tenia acceso, llamé y me lo solucionaron.
 
ya se paso el derecho de peticion de retiro, me hicieron descuentos en los meses que presente fallas, y ahora la gran duda UNE o CLARO en san alonso.. cual sera mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Yo tuve UNE, me parece que el reuso es mucho, se nota bastante en horas pico. Supongo que Claro tiene menos usuarios en el sector. No recomiendo ninguna, toca probar.
 
Buenas, tenia el modelo azul que era solo modem, recientemente me lo cambiaron por un DLINK 2730r que es inalambrico, pero no me deja entrar a la pagina de configuracion al poner la ip del gateway, me da connection time out... "The server at 192.168.1.1 is taking too long to respond."

Alguien tiene este mismo modem? sabe como entrar? hay que especificar algun puerto?
 
Buenas, tenia el modelo azul que era solo modem, recientemente me lo cambiaron por un DLINK 2730r que es inalambrico, pero no me deja entrar a la pagina de configuracion al poner la ip del gateway, me da connection time out... "The server at 192.168.1.1 is taking too long to respond."

Alguien tiene este mismo modem? sabe como entrar? hay que especificar algun puerto?

A mi me dieron un D-Link DSL 2730E pero no sé como ingresar, digito http://192.168.1.1 pero no carga la página. Por simple curiosidad ¿Para qué quiere ingresar al router?.

Si sabe cómo ingresar le agradezco si lo comparte, si yo me entero le cuento.

images
 
Última edición:
A mi me dieron un D-Link DSL 2730E pero no sé como ingresar, digito http://192.168.1.1 pero no carga la página. Por simple curiosidad ¿Para qué quiere ingresar al router?.

Si sabe cómo ingresar le agradezco si lo comparte, si yo me entero le cuento.

images

Por el momento simplemente cambiar la clave wifi, ademas que los de telebucara colocaron clave WEP...

ya despues si tengo que abrir algun puerto o alguna cosa...
 
Hola @DARKEASC Es posible que el ISP este tratando de evitar que te dispares tu mismo en el pie. Así que si sabes lo que estás haciendo, si usas Windows has por consola un tracert o traceroute en Linux a cualquier sitio de la Internet para ver la dirección exacta del gateway. Entonces intenta una conexión por cable a un puerto RJ45.
Te dejo un enlace al manual por si no lo has mirado. http://www.dlink.com.sg/support/support_detail.asp?idProduct=610
 

Los últimos temas