Banda Ancha - TeleBucaramanga

Hoy tuve que bajarme voluntariamente al canal de 1 mb porque el de 2 mb se caia cada 30 seg. Aun tengo pendiente la visita tecnica. Ni amenazando con cancelar contrato se mueven jajaja... Si el lunes no han venido de servicio tecnico paso la carta de cancelacion asi me falten 4 meses, pero es ilogico que pagando 2 mb tenga q bajarme a 1 mb porque la linea no la soporta. Ya les contare como termina todo.
 
a telebucaramanga le va a tocar invertir en cableado nuevo e instalación para todos los clientes que reportan este tipo de problemas, si no lo hacen pues ni modo tocará cancelar contrato y mirar otras opciones más fiables y estables; por que me parece una desfachates total que le digan al usuario que debe pagarle a un tercero para que haga ese trabajo que les corresponde a ellos
 
Saludos, hace poco abrimos una nueva cuenta con telebucaramanga y el router vino con ip dinámica, ¿saben como cambiarla a ip estática? que cada rato se cae de internet porque cambia de ip y no se puede jugar online porque lo saca a uno de internet.

Gracias por la atención prestada
 
Pues a mi me funciona perfecto el internet, la unica manera que me quede sin internet es apagando el modem :p, pero a un amigo si es cada 20 segundos que se le cae y lleva como 1 mes esperando a que le solucionen eso y nada
 
por aca tambien completa normalidad..sin caidas y voleando torrent aunque comparado con las 22MB de internet que tenia en campus volver a 2MB es un fail infinito..
 
Ultimamente me siento super mal con esta empresa, cuando se cae el servicio uno llama a saber al menos cuanto se demora o si es algo solo de esta zona de la ciudad, pero uno se encuentra con una grabacion donde siempre le dice lo mismo a uno que la empresa esta con problemas en su plataforma y que estan haciendo todo para solucionarlo. Despues tienen el descaro de programar el IVR para que te cuelguen.
 
yo tengo el plan3
por eso estoy haciendo un esfuerzo grandisimo conservando la paciencia y contando los dias que faltan para que se termine ese contrato infernal
ya falta menos de un mes :D luego me pasaré a telmex muchos amigos ya me han dado buenas referencias
parece que el internet de Une tambien esta como bueno, pero el soporte técnico de ellos es igual o peor que el de telebucaramanga :s
 
no nada d telmex, eso mejor une, juemadre me tokara esperar 10 meses pa ver si mi cucha cambia, pero x esa ****************** del telefono es q qiere telebucaramanaga
 
El internet de Une segun he visto en estos momentos esta muy bueno y estable, pero la telefonia sigue siendo una completa SH1T!!! y a clientes que tienen el paquete de Une yo he tenido que lidiar con el soporte técnico tan pesimo que dan, y a veces se agarran de unas pedejadas para no dar solución inmediata a los reclamos; como por ejemplo hay veces aparece desactivada la telefonia y uno llama para preguntar que pasa y salen con que aparece en mora a pesar de que se ha pagado tiempo, entonces salen con que hay que esperar no se cuantos dias habiles para que aparezca el pago y se rehabilite el servicio y asi es para muchas cosas con UNE
 
Estos PPPPPPPPPPPP desgraciados de Telebucaramanga! malditos! si ya los odiba ahora los odio más!

En dias pasados llame a ver si ya se habia cumplido el año para dar por cancelado el PLAN3 y me dijeron que si que fuera a la sede principal de la calle 36 con carrera 15 y cuando llego alla me salen con que no me podian atender por que ese tipo de solicitudes solo las atendian los primeros 5 dias de cada mes por lo que me tocará aguantarme ese pecueco internet lo que queda de este mes y todo el mes entrante

como si no fuera suficiente llega el recibo 20mil pesos más caro y llamo preguntar por que ese incremento repentino y aunque aceptaron que efectivamente habia un error no supieron darme una respuesta concreta por lo que volvi de nuevo hoy a la sede principal a hacer el reclamo y me salen con que como ya se habia cumplido el año de contrato habia perdido el beneficio de un supuesto descuento que habia tenido siempre y que me tocaba pagar eso asi y que el de el mes proximo que me toca mamarme por obligación tambien me toca pagarlo a ese precio.

que tal la ven?
llevo MAS DE 4 AÑOS consumiendo internet de telebucaramanga y esta es la linda manera que tienen para tratar a los clientes antiguos como yo.
asi que los que todavia tienen esa peyesada de servicio no se les haga raro que les pongan este tipo de trabas a la hora de cancelar la suscripción.

y pensar que yo hace 1 año todavia les recomendaba telebucaramanga a mis clientes.
desde ahora para mi que muera telebucaramanga
es el internet mas maluco, tarifas mas costosas, malisima forma de tratar a los clientes antiguos, politicas ridiculas por las cuales una renovación del contrato de servicio le sale a uno más caro que cancelarlo y pedirlo nuevamente con las nuevas "promociones" para nuevos usuarios.
 
tambien soy un usuario antiguo y lo que dices de la falta de incentivos y promos para los antiguos es muy cierto...Todo va para los nuevos, pero los que estamos metidos no nos incentivan con nada..Sin embargo cuando es epoca de renovar contrato yo siempre alego que existe tal promocion e insisto en que me incluyan al renovar el contrato..

Sobre los precios creo que en telmex cobran lo mismo por 2mb de internet+telefonia ilimitada..80k que es lo que pago con telebucara y el servicio de internet en mi caso si sigue normalito..casi sin caidas y cuando se cae ya es porque es falla general del sistema en toda la ciudad..
 
con 2 megas me baja d megauload a 1oo, aveces de todas partes me baja mal, aveces no me cargan los videos d youtube, vinieron revisaron dijeron q todo estaba bien
 
Asi son ellos. Yo pago 70.000 Pesos por pinches 500k :muerto: y este mes se me acaba el contrato y fijo me hacen lo del año pasado q me subieron la mensualidad a 100.000 pesos por haberse terminado el contrato :\ Definitivamente ellos se enfocan en atraer clientes nuevos y no miran en los antiguos q se le estan yendo.

Ultimamente anda lentisimo el internet y se cuelga, parece q la mejor opción es Telmex. :bandido:
 
Asi son ellos. Yo pago 70.000 Pesos por pinches 500k :muerto: y este mes se me acaba el contrato y fijo me hacen lo del año pasado q me subieron la mensualidad a 100.000 pesos por haberse terminado el contrato :\ Definitivamente ellos se enfocan en atraer clientes nuevos y no miran en los antiguos q se le estan yendo.

Ultimamente anda lentisimo el internet y se cuelga, parece q la mejor opción es Telmex. :bandido:

Parce le recomiendo que se salga de esa empresa, tube telebucaramanga y como vos empeze pagando 40k por 500k de velocidad, cada mes me hacian un aumento sustancial, hasta llegar al valor de 65k por la misma velocidad; asi que lo que hice fue pagar el mes multa por imcumpliento de contrato y me pase para une donde tengo 3 Mb + plan basico de televison por 93k, lo cual me parece muy bueno y prestan un servicio excelente, tanto como la television y el internet casi nuca se han caido.
 

Los últimos temas