[Battlefield 4] Foro Oficial

No sé si ya sepan... pero salió la clave para desbloquear el assignment "Phantom Initiate": 24344241893

No es Spam concidero yo, Simplemente algo retrasada la informacion ya que...

1 PHANTOM PROSPECT "bumpinthenight"
2 PHANTOM TRAINEE "epic dream worlds"
3 PHANTOM INITIATE ''24344241893''

Hasta ahí vamos xD
 
Buenas noches.
Cual de todas las expansiones me recomiendan para descargar que por ahora solo me da para comprar una.. Cual es la mejor??
Quedo atento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas noches.
Cual de todas las expansiones me recomiendan para descargar que por ahora solo me da para comprar una.. Cual es la mejor??
Quedo atento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dependiendo de sus gustos
*Si le gusta mas la infantería con pocos vehículos: Dragon Teth y Second assault

*Si le gusta los mapas con vehículos, selvas, desiertos, mar, todos los demás


*Tapatalked over GN3
 
Buenas noches.
Cual de todas las expansiones me recomiendan para descargar que por ahora solo me da para comprar una.. Cual es la mejor??
Quedo atento


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es una cuestión bastante personal. La que más me gusta es Naval Strike, obviamente por los vehículos acuáticos, y también por la facilidad para hacer combate aire-tierra. Además tiene terrenos muy chulos para hacer de francotirador.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Quienes andan bastante activos jugando? Estamos jugando un grupo de Medellín y Cali casi todos los días, me agregan: juanej

Sent from my A0001
 
Quedan todos ustedes invitados a que hagan parte del Pelotón (FCOL) Fuerza Colombiana el cual tiene un servidor propio administrado por nosotros mismos...mayor información la pueden conseguir con los jugadores IIIJHONNYIII o con GoliathSpider...
 
Quedan todos ustedes invitados a que hagan parte del Pelotón (FCOL) Fuerza Colombiana el cual tiene un servidor propio administrado por nosotros mismos...mayor información la pueden conseguir con los jugadores IIIJHONNYIII o con GoliathSpider...

Me van a matar pero.... como busco el pelotón?
 
Acabo de comprar el juego, anteriormente jugué el bc 2 en ps3 y un poco en pc pero me tocó salir del pc por temas de trabajo y estudio. Ya con "buen" laptop y a la espera de que lo pueda correr bien.
Agregué a algunas personas que leí por encima que ponían el tag, si quieren agregarme shaitan3, me gustaría hacer parte de un equipo (para mi es mas divertido así).
 
En mi caso pude probar casi todos los nuevos cambios en el ambiente CTE, pero para los que no, el cambio sera drastico pero para bien.

Con los que juego estaban literalmente boquiabiertos con la soltura del juego, ademas que el montón de opciones de personalización que pusieron, permiten dejar BF como si fuera un juego totalmente distinto.

Vaina que este BF no fuera el que se lanzo hace casi un año..... hubiera sido un éxito rotundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Buenas tardes, tengo un problema con el DLC second assault desde hace dos días , cuando quiero entrar en algún mapa de esta expansión dice que necesito descargarla , pero ya esta descargada y había jugado . alguna idea de que esta pasando ? ya intente de todo des instalar el origin , reparar el juego , también el DLC (second assault) y nada. gracias por su ayuda.
 
Buenas tardes, tengo un problema con el DLC second assault desde hace dos días , cuando quiero entrar en algún mapa de esta expansión dice que necesito descargarla , pero ya esta descargada y había jugado . alguna idea de que esta pasando ? ya intente de todo des instalar el origin , reparar el juego , también el DLC (second assault) y nada. gracias por su ayuda.
Puede probar desinstalando el plugin de battlelog.

Si no pruebe volviendo a descargar el dlc.
 
Buenas tardes, tengo un problema con el DLC second assault desde hace dos días , cuando quiero entrar en algún mapa de esta expansión dice que necesito descargarla , pero ya esta descargada y había jugado . alguna idea de que esta pasando ? ya intente de todo des instalar el origin , reparar el juego , también el DLC (second assault) y nada. gracias por su ayuda.


Vamos a probar una solución aparecerida en los foros de BF4 para ver si lo podemos solucionar:

Tenemos que ir a la siguiente dirección a través de REGEDIT (Editor de Registros):


(Para entrar en el editor de registros tan solo has de escribir REGEDIT en el botoncito de busqueda del logotipo de Windows (abajo a la izquierda) y darle a enter).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield4

Una vez que estemos en la localización, tenemos que chequear que se encuentren las carpetas

✔ Xpack0 (Second Assault DLC)
✔ Xpack1 (China Rising DLC)
✔ Xpack2 (Naval Strike DLC)

Si no están pues las tenemos que crear, hacemos clic derecho sobre la carpeta Battlefield 4 -> Nuevo -> Clave y colocaremos la carpeta que segun nosotros no tengamos.

Una vez creada la nueva clave, hacemos clic sobre ella y en el contenido derecho veremos una String que tiene un icono de "ab" tipo REG_SZ.

Ahora vamos a crear el siguiente archivo: Installed con un dato de registro "true".

Para crearlo hacemos clic derecho -> Nuevo -> Valor de Cadena -> Le asignamos el nombre de Installed, luego hacemos doble clic y en la información del valor escribimos: True y damos Aceptar.

Una vez hecho esto procedemos a cerrar el regedit, y listo. Estará resuelto su problema.


Haz la prueba y confirma que te funciona. En mi caso, funcionó sin problemas.

Tomado de:

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4-Espanol/Problema-con-DLC-BF4/td-p/2720116
 
Vamos a probar una solución aparecerida en los foros de BF4 para ver si lo podemos solucionar:

Tenemos que ir a la siguiente dirección a través de REGEDIT (Editor de Registros):


(Para entrar en el editor de registros tan solo has de escribir REGEDIT en el botoncito de busqueda del logotipo de Windows (abajo a la izquierda) y darle a enter).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield4

Una vez que estemos en la localización, tenemos que chequear que se encuentren las carpetas

✔ Xpack0 (Second Assault DLC)
✔ Xpack1 (China Rising DLC)
✔ Xpack2 (Naval Strike DLC)

Si no están pues las tenemos que crear, hacemos clic derecho sobre la carpeta Battlefield 4 -> Nuevo -> Clave y colocaremos la carpeta que segun nosotros no tengamos.

Una vez creada la nueva clave, hacemos clic sobre ella y en el contenido derecho veremos una String que tiene un icono de "ab" tipo REG_SZ.

Ahora vamos a crear el siguiente archivo: Installed con un dato de registro "true".

Para crearlo hacemos clic derecho -> Nuevo -> Valor de Cadena -> Le asignamos el nombre de Installed, luego hacemos doble clic y en la información del valor escribimos: True y damos Aceptar.

Una vez hecho esto procedemos a cerrar el regedit, y listo. Estará resuelto su problema.


Haz la prueba y confirma que te funciona. En mi caso, funcionó sin problemas.

Tomado de:

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4-Espanol/Problema-con-DLC-BF4/td-p/2720116


Perfecto solo se que...
internet-meme1394252164.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav

Los últimos temas