[Battlefield 4] Foro Oficial

a alguien le ocurre con el Assault, que cuando se le acaban las granadas... y pone la caja, NO RECARGAN? :(

Si recargan, lo que pasa es que con el Fall Patch, el tiempo de recarga para las granadas aumento considerablemente.

Le dejo el extracto:

Flashbang 5s->9s
RGO 7s->25s
v40 8s->13s
Handflare 1s->6s
M18 5s->9s
M34 8s->25s
M67 5s->25s
XM25 DART 1s->3.5s (5->4 rounds)
XM25 3.5s->6s (2->1 rounds)
40mm 3GL 8s->18s
40mm Smoke 2.5s->5s (matching flashbang now)
40mm LVG/HE 8s->9s


Adicionalmente, cambio el numero de granadas que se pueden cargar:

Reduced RGO capacity 2->1
Reduced RGO inner blast radius 1.65->1
Reduced v40 capacity 3->2
Reduced v40 blast radius 7->6
Reduced v40 inner blast radius 2.5->1


Le dejo tambien la pagina oficial con todos los cambios por si no los han leido: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150494051082340/
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y zoo
Si recargan, lo que pasa es que con el Fall Patch, el tiempo de recarga para las granadas aumento considerablemente.

Le dejo el extracto:

Flashbang 5s->9s
RGO 7s->25s
v40 8s->13s
Handflare 1s->6s
M18 5s->9s
M34 8s->25s
M67 5s->25s
XM25 DART 1s->3.5s (5->4 rounds)
XM25 3.5s->6s (2->1 rounds)
40mm 3GL 8s->18s
40mm Smoke 2.5s->5s (matching flashbang now)
40mm LVG/HE 8s->9s


Adicionalmente, cambio el numero de granadas que se pueden cargar:

Reduced RGO capacity 2->1
Reduced RGO inner blast radius 1.65->1
Reduced v40 capacity 3->2
Reduced v40 blast radius 7->6
Reduced v40 inner blast radius 2.5->1


Le dejo tambien la pagina oficial con todos los cambios por si no los han leido: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150494051082340/

Precisamente venía a comentar que me jodieron con la bajada de cantidad y potencia de las granadas RGO. Eran una maravilla! Y por eso mismo las han desmejorado. :(
 
Precisamente venía a comentar que me jodieron con la bajada de cantidad y potencia de las granadas RGO. Eran una maravilla! Y por eso mismo las han desmejorado. :(

Pues a mi me parece una decision acertada.... Las granadas tienen 2 funciones especficas: 1. Hacer retroceder al enermigo para poder reubicarse y tomar una posicion mas estrategica y 2. Limpiar zonas muy cerradas en donde existen elementos de peligro, digase snipers, spoters o puntos de spawn estrategico del enemigo.

Con el cambio, se empoderan mas esas situaciones y se merma el nade spamming tan bravo que habia.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
y yo que era de los que no se bajaban del jet en BF3, ahora ni me subo a uno en BF4 me aburre esperar tanto para poderme subir a uno, disfruto mas la infanteria
 
No pues si quedo excelente el juego ahora si de gusto subirse a un tanque y no como antes que parecían tener proyectiles fantasma.
Tristemente se demoraron demasiado en dejarlo bien.
 
Osea que ahora si esta todo bien nada grave que tal el netc? alguien me puede decir que tal es la expansion dragons teeth vale la pena la compra.
 
Osea que ahora si esta todo bien nada grave que tal el netc? alguien me puede decir que tal es la expansion dragons teeth vale la pena la compra.
Con los nuevos cambios aun no la pruebo ya que me toca volver a bajarla. Pero los cambios están muy buenos, el net code ya no es problema.
Lo que si creo que las armas están mas fáciles de usar, es algo que a mi parecer no esta muy bueno.
 
Naah, pero bueno vamos a probarlo haber que tal por que cada parche cambia tanto que parece un juego nuevo y otras ves uno adaptarse que locha.
 
Vuelvo por aquí.. Alguno que me confirme... Están dando el juego completo con solo comprar el Premium?... para ver si lo retomo... pues se ve que ha mejorado .. xD.. y ya que se acerca fin de año..