[Battlefield 4] Foro Oficial

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Andas con drivers actualizados?.... en alguna parte de changelog del ultimo parche decia que requeria versiones minimas de drivers tanto para AMD como para NVIDIA.

Por mi parte me sigue corriendo muy bien.
Buenos dias gracias por responder , si ya actualice al ultimo de amd ( r9 270x) juego bien en firestone y a lo ultimo bajonazos de fps y se queda así el resto de la partida , lo mismo en frontera del caspio.
 
Última edición:
M

-MetalK-

Guest
Una desgracia la verdad va ya año y sigue con los mismo problemas, yo ahora no puedo entrar a configurar nada, en el momento que presiono opciones se cuelga el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1

saint19

Lanero Reconocido
13 Jul 2011
3,625
Una desgracia la verdad va ya año y sigue con los mismo problemas, yo ahora no puedo entrar a configurar nada, en el momento que presiono opciones se cuelga el juego.

Pero debe ser un problema específico suyo, yo lo he cambiado de disco...y esta semana jugue casi todos los días sin problemas.
 

Rial

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
308
Al fin de mera surte encontré una chapa de final stand jugando dominio, pensé que sólo salían en modo conquista.
 

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,947
Por fin desbloquee la Unica

EDIT: No habia notado lo bien que mejoran los graficos con MANTLE
 
Última edición:

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
He leído que un posible bf5 hasta el 2016. Si es así me parece que por fin pensaron en nosotros ya que me imagino que para ese entonces estará en un gran porcentaje mas optimizado de lo que ya lo esta (el bf 4)
.
 

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Así es
 

Archivos adjuntos

  • 1419083075300.jpg
    1419083075300.jpg
    68.5 KB · Visitas: 142

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
Esas chapas son jodidas; hay servers que son dedicados a buscarlas, y aun así a veces es difícil.
Yo ando aprovechando el double XP para subir de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Rial

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
308
Yo en eso de las chapas después de Par de horas de búsqueda me rendi y luego sorpresa! Me sale de pura casualidad en una partida y me tire de cabeza a agarrarla xD
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
He logrado conseguir el Arco Fantasma. Conseguí 2 chapas , me fuí al ascensor, allí estaban 2 jugadores más, nadie más vino, me puse una chapa diferente a los demás, usé el camuflaje Fantasma en mi ropa, armamento primario y secundario, cuando estuve listo, subimos, uno de los que subió activó el portal para acceder al cuarto donde está el Archo Fantasma, Se abrió y todos pudimos agarrarlo. Buscamos y agarramos las nuevas órdenes, al final bajamos.

En resumen, solo conseguí 2 chapas, subimos solo 3 y pudimos agarrar el Phantom Bow :D

Saludos



PhantomBow.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -=Beleriand=-

joyje

Lanero Reconocido
31 Mar 2009
443
Muchachos tiempo después de estar jugado ya soy lvl 43, hace días se me comenzó a cerrar el juego y dice Bf4 se ha cerrado, ya formatie el computador y nada, quien me puede ayudar?

Por especificaciones no creo tengo todo bien.
 

-=Beleriand=-

Lanero Reconocido
9 Oct 2006
636
Muchachos tiempo después de estar jugado ya soy lvl 43, hace días se me comenzó a cerrar el juego y dice Bf4 se ha cerrado, ya formatie el computador y nada, quien me puede ayudar?

Por especificaciones no creo tengo todo bien.

A veces me sucede los mismo, no se si sea el server o que... vuelvo a entrar al server y no me vuelve a sacar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas