[Battlefield 4] Foro Oficial

Yo no he podido jugar bf4 durante ya lago tiempo, la conexión es terrible, por otro lado yo también ya compre el gta v, el hardline lo dejare de que este a un buen precio.
 
Yo volvi esta semana a jugar en PC y uff que diferencia tan brutal con respecto a consolas. Definitivamente nada como mouse y teclado.

Lo que siempre sufria con este juego eran las desconexiones pero desde que volvi ni una sola me ha ocurrido. Partidas de 40 minutos de principio a fin :)
 
Nuevo parche Marzo 3 -2015 BF 4 aquí las notas de actualización



Captura3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Una duda como se puede hacer un respaldo del juego para no tener que volver a bajarlo, necesito formatear la pc, la ultima vez que solo intente copiando la carpeta del juego me funciono con el juego base pero no así con los dlcs, me toco volver a bajarlos.
 
Una duda como se puede hacer un respaldo del juego para no tener que volver a bajarlo, necesito formatear la pc, la ultima vez que solo intente copiando la carpeta del juego me funciono con el juego base pero no así con los dlcs, me toco volver a bajarlos.

Ese es el procedimiento, guardar la carpeta del juego y despues de formatear, alojar dicha carpeta en la ruta de Juegos de Origin.

Sin embargo, lo recomendable es ejecutar reparacion de juego una vez copiada la carpeta, de esa forma Origin revalida toda la instalacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Has un back up de toda la carpeta, comienzas a descargar un poco el juego, como 100mb, pausas, cierras el origin y pegas el back up en donde comenzó a bajar. vuelves a ejecutar el origin y reconocerá todo el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Una duda como se puede hacer un respaldo del juego para no tener que volver a bajarlo, necesito formatear la pc, la ultima vez que solo intente copiando la carpeta del juego me funciono con el juego base pero no así con los dlcs, me toco volver a bajarlos.

Para los DLC tiene, si o si, que hacer una modificación en el registro para que los reconozca nuevamente.
Eso es un viejo y archiconocido bug de Origin con BF4

http://answers.ea.com/t5/Battlefiel...field-4-DLC-s-after-reinstall-PC/td-p/2459232

Siga esos pasos y no le tocará descargar de nuevo los DLCs
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo y -MetalK-
es cierto esta a punto de salir y no hay ni hype xD, en anteriores entregas ya estaba mas de uno preparando la incapacidad laboral para estas fechas.
es que después de lo decepcionante que fue el lanzamiento de BF4 donde el hype estaba por las nubes, pero el juego salió con infinidad de errores (el del netcode fue el peor de todos) que se vinieron a solucionar 1 año después de lanzado el juego, la gente por acá está muy cautelosa.

De hecho, BFH no está dentro de mis compras próximas. Creo que esperaré un año a que se estabilice el juego para comprar una "versión con errores mínimos"
 
yo tambien paso de comprar bfh y de fps por un buen tiempo, juego muy poco bf4 ademas cerraron unos servidores donde jugaba, creo q mi proxima compra va hacer el mortal kombat x para pc, se ve muy bueno ^^
 
la gente por acá está muy cautelosa.

Pues aca si, pero en el resto del mundo todo los fans de la serie salieron a comprar HardLine sin mente.

Todo hay que decirlo, por el momento el lanzamiento ha sido muy transparente y ni punto de comparacion con BF4, lo que si se noto es que ya aprendimos a no dejarnos llevar por el hype y seguro las PreOrdenes fueron muy bajas en comparacion a otros lanzamientos pasados como BF4 y BF3.

Yo por mi parte me quedo con BF4, esa tematica de Policias y Ladrones no me cuadra la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: L0l1na y Drenk

Los últimos temas