[Battlefield 4] Foro Oficial

Este foro es de BF4... pero igual aprovecho y digo que el 3 sigue siendo muy bueno, esta semana nos dimos bala muy charro, al rato se metió juanchibiris y todos en el ts.
 
Yo si espero que el próximo BF que saldrá en 2016, me imagino que para Octubre como siempre, ojala valga la pena. :p:D

Tenia ganas de darle al Premium de BF4, pero se ven muchos servers vacíos. :artist:
 
Yo si espero que el próximo BF que saldrá en 2016, me imagino que para Octubre como siempre, ojala valga la pena. :p:D

Tenia ganas de darle al Premium de BF4, pero se ven muchos servers vacíos. :artist:

En realidad no es servidores vacíos, el "problema" es que ya todos tenemos algunos servidores preferidos y los demás no se usan de ha mucho...además muchos servidores son solo para juego base y cada que sale un DLC todo el mundo con premium migra para dichos servidores a probar lo nuevo.
 
En realidad no es servidores vacíos, el "problema" es que ya todos tenemos algunos servidores preferidos y los demás no se usan de ha mucho...además muchos servidores son solo para juego base y cada que sale un DLC todo el mundo con premium migra para dichos servidores a probar lo nuevo.

Pues yo me he puesto a filtrar modos de juego, y no veo jugadores ni en juego base, ni con mapas premium. Entonces a que horas es que juegan.:rolleyes::arghh:
 
yo juego ocasionalmente aun que prefiero el modo hardcore y siempre se encuentran servidores con gente. tocara probar el nuevo mapa.
 
Pues yo me he puesto a filtrar modos de juego, y no veo jugadores ni en juego base, ni con mapas premium. Entonces a que horas es que juegan.:rolleyes::arghh:

Revise esos filtros, porque siempre hay servidores casi llenos.[Free slots: 1-5, 6-10]
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    338.7 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Yo juego desde hace mucho y en hardcore siempre estan llenos casi 10 o mas servidores con 60 o mas jugadores y si es verdad lo que mencionan Arriba apenas sale algo todo el mundo sale disparao para alla y si tienes premium tambien se encuentra mucha gente yo juego todos los dias por la.noche y siempre a tacoooo lleno. Aparte ya tengo como 10 servidores marvados como favoritos y de esos al menos 6 siempre hay mucha gente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Del BF3 extraño el modo Scavenger, pocas armas disponibles, poca munición, cambio en el aspecto de los personajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Yo si espero que el próximo BF que saldrá en 2016, me imagino que para Octubre como siempre, ojala valga la pena. :p:D

Tenia ganas de darle al Premium de BF4, pero se ven muchos servers vacíos. :artist:

En realidad si hay muchos servers... lo que pasa es que no se porque los filtros no funcionan bien, yo pongo los filtros a que busque en todo el mundo, y con eso me trae latinos. Yo tengo muchos agregados a favoritos... hasta de los mas escasos como Air Superiority encuentras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB

Los últimos temas