[Battlefield 4] Foro Oficial

Lo que faltaba: DICE no fue capaz de quitar el glitch de Metro donde las personas resultaban en el techo disparándole a uno ¬¬. Ayer me encontré gente en los techos en dos partidas y fue realmente molesto.

Acá les dejo un video del glitch:

 
erda leonardo tu sigues con la criticadera, pareces novato, como si nunca hubieras jugado bf2 , bf2 lo arreglaron como a los 2 - 3 años de salido.... con todo problemas a mi me gusta el juego..y lo disfruto..algun di alo arreglaran lol

Ese es el punto, Battlefield 2 fue del 2005....5 años despues salio Bad Company 2, claramente se noto que se tomaron su tiempo para mejorar muchisimas cosas entre esos dos games. Pero en este caso Battlefield 3 salio en el 2011 y Battlefield 4 salio en 2013

Cuando salio BF3 y se empezaron a evidenciar los problemas que tenia se penso lo mismo "tendran un par de años para pulir y arreglar el juego" y al respuesta de EA y DICE fue sacar BF4 que trae problemas base de BF3.
 
erda leonardo tu sigues con la criticadera, pareces novato, como si nunca hubieras jugado bf2 , bf2 lo arreglaron como a los 2 - 3 años de salido.... con todo problemas a mi me gusta el juego..y lo disfruto..algun di alo arreglaran lol
jaja ,, no es criticadera ... solo que para que siguen sacando dlc,s si aun el juego pr
Ese es el punto, Battlefield 2 fue del 2005....5 años despues salio Bad Company 2, claramente se noto que se tomaron su tiempo para mejorar muchisimas cosas entre esos dos games. Pero en este caso Battlefield 3 salio en el 2011 y Battlefield 4 salio en 2013

Cuando salio BF3 y se empezaron a evidenciar los problemas que tenia se penso lo mismo "tendran un par de años para pulir y arreglar el juego" y al respuesta de EA y DICE fue sacar BF4 que trae problemas base de BF3.
Y siguiendo con las respuesta serán mas DLC y un BF5 ... que te ara comprar mas maquina/hardware (extrañamente por que de bf3 a bf 4 no hay mucha diferencia).
 
Y siguiendo con las respuesta serán mas DLC y un BF5 ... que te ara comprar mas maquina/hardware (extrañamente por que de bf3 a bf 4 no hay mucha diferencia).

Yo la verdad no creo que haya un BF5 en el horizonte cercano.. teniendo en cuenta que StarWars Battlefront y Mirrors Edge 2 ya estan planeados, DICE tiene mucha vaina en que pensar y eso sin meter en la ecuacion a Bad Company 3.

Para mi, tanto Driver Def76 como Saint19 tienen razon... si bien Battlefield 2 se tomo su tiempo para ser el mejor BF de acuerdo a los Veteranos de la saga, DICE deberia tener un mejor modelo de aprendizaje sobre sus productos y bajo ese modelo, no repetir los errores que siempre ha presentado.
 
berymujy.jpg


The fvck?


o_O


Sent from my iPhone
 
Nah, muy poquito.

Ojalá le hubiesen implementado un sistema de "prestigios" como los de COD.
Jajaja yo llevo 2 mese jugando aproximadamente 1 hora diaria, con boosters y hasta ahora voy en el nivel 39, no he llegado ni a oficial Jajaja y siempre quedo en los primeros 5 puestos de cada partida.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
hace poquito estaba jugando una ronda de deathmatch, que apropósito casi no juego, estaba en el mapa operation blocker y de repente se enmudecieron las voces disparos explosiones, solo se oía el ambiente pero del espacio, al recargar balas, y el tug al detectar movimiento, era muy feo pero a la vez divertido, en un gold pack hoy recibi el VETERAN DOGTAG
 
hace poquito estaba jugando una ronda de deathmatch, que apropósito casi no juego, estaba en el mapa operation blocker y de repente se enmudecieron las voces disparos explosiones, solo se oía el ambiente pero del espacio, al recargar balas, y el tug al detectar movimiento, era muy feo pero a la vez divertido, en un gold pack hoy recibi el VETERAN DOGTAG

A mi me pasó igual casi no juego tdm y en la primera partida me pasó eso, es un bug que ya lleva un tiempo y al parecer nada que lo arreglan

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
me parece que lo del sonido es por que no han reiniciado los servidores, porque ayer jugue un buen rato en diferentes servers y en ninguno me paso
 
@Rial como le hago para la firma con los stats de bf4?

No me preguntó a mi pero por acá puede hacerse a una.

http://bf4stats.com/

Entra, busca su soldado, actualiza sus stats.

Luego en esta cinta, escoge la opción Graphics.

K3RXCSx.png


Escoge la que le guste, le da clic derecho y la abre en una nueva pestaña, copie la url y se viene a LANerdos y actualiza su firma con la gráfica que le gustó.

Recuerde no escoger una muy grande porque le sale reducida y para verla completa habría que darle clic.
 
No me preguntó a mi pero por acá puede hacerse a una.

http://bf4stats.com/

Entra, busca su soldado, actualiza sus stats.

Luego en esta cinta, escoge la opción Graphics.

K3RXCSx.png


Escoge la que le guste, le da clic derecho y la abre en una nueva pestaña, copie la url y se viene a LANerdos y actualiza su firma con la gráfica que le gustó.

Recuerde no escoger una muy grande porque le sale reducida y para verla completa habría que darle clic.
asi como dice el lanero, en mi caso aun tengo la de bf3 XD me ha dado pereza cambiarla voa mirar si la cambio
 
Ya me salio el ACB-90.
Ya veo que han estado dando a todos jaja recién me doy cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas