[Battlefield 4] Foro Oficial

Total . . ese gamin que no hace nada en la vida si no jugar que !!! y el ****** ni siquiera con cerrojo recto ....

Por si no lo había notado el tipo practica el legendario "arte" del quickscoping, solo que en los BF es un poco menos regalado que en los CODs, pero si es posible, de hecho con mucho esfuerzo y a costa de ratios negativos ya yo lo he logrado, solo que me da pereza jugar de recon.

Por gracia del QS es que no usa el cerrojo recto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lexputhor
Alguien tiene consejos y/o recomendaciones para poder desarrollar el "Quick-Scoping" sin gastar 100 horas de juego...???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pregunta re-noob. ¿ pierdo agilidad jugando con un teclado Wireless ?, actualmente estoy jugando con un mouse g700s utilizándolo por cable.

PD: Estoy tratando de mejorar y pasar de pésimo desastroso a solo desastroso. ;)
 
Pregunta re-noob. ¿ pierdo agilidad jugando con un teclado Wireless ?, actualmente estoy jugando con un mouse g700s utilizándolo por cable.

PD: Estoy tratando de mejorar y pasar de pésimo desastroso a solo desastroso. ;)

Tanto como agilidad no, pero la "respuesta" del juego en lo que usted hace y se refleja en juego como tal si se retrasa un poco.
 
algo "curioso" en bf4 que me paso---:ROFLMAO:
 

Archivos adjuntos

  • bugttlefield 4.jpg
    bugttlefield 4.jpg
    251.9 KB · Visitas: 100
Pregunta re-noob. ¿ pierdo agilidad jugando con un teclado Wireless ?, actualmente estoy jugando con un mouse g700s utilizándolo por cable.

PD: Estoy tratando de mejorar y pasar de pésimo desastroso a solo desastroso. ;)
tanto en teclado como mouse debe sufrir un retraso ... claro que no se si alguno de marca pro mejore esa falencia de ese sistema wireless en esos dispositivos.
 
Última edición:
Por si no lo había notado el tipo practica el legendario "arte" del quickscoping, solo que en los BF es un poco menos regalado que en los CODs, pero si es posible, de hecho con mucho esfuerzo y a costa de ratios negativos ya yo lo he logrado, solo que me da pereza jugar de recon.

Por gracia del QS es que no usa el cerrojo recto.

En el QuickScoping o el Dragshot puede complicarse el desarrollo de esta técnica con ping alto ? ejemplo: 278 de ping ¿ o no tiene nada que ver ?
 
Battlefield 4 – Actualización del servidor R30

DICE acaba de lanzar una mini-actualización del servidor y ha concretado el lanzamiento de la próxima actualización de Battlelog para el día 25 de marzo. El listado de la versión R30, lo podrás consultar a continuación:

Listado
  • Los jugadores ya no pueden recoger las minas AA que hayan sido desplegadas en el campo de batalla.
  • Los jugadores ya no pueden equiparse con la mina AA si utilizan lanzacohetes.
  • No podemos disparar dos misiles javelin de forma secuencial. Una vez disparado el segundo, el primero desaparece del mapa – minuto 1:36.
  • Ya no se reproduce el sonido del final de la ronda si nos unimos a un servidor tct equipo o tct escuadra tras haber superado los 100 tickets.
Una pequeña actualización de Battlelog
A pesar de que Battlelog está preparando el lanzamiento de un actualización grande para el día 25 de marzo, hoy han publicado un corto listado con una serie de correcciones:

  • Se ha corregido un problema donde los emblemas de los pelotones, no se podían guardar si contenían capas Premium o capas bloqueadas.
  • Se ha corregido un problema donde las misiones de las dog tags, no se desbloqueaban ni mostraban el progreso correctamente.La actualización que DICE había lanzado anteriormente, permitía desbloquear las dog tags si completábamos los requisitos pero es posible que haya que volver a jugarlas para desbloquearlas correctamente.
  • Se ha resuelto un error donde no se podía cerrar sesión con el modo comandante en tablet.
Más ajustes – Actualización 2
DICE ha incluido una serie de ajustes gameplay con las notas de la actualización del servidor que fueron publicadas ayer. A continuación, podrás consultar el resto del listado:

  • Se ha reducido de un 34% a un 30% el índice de daño del Javelin.
  • Se ha reducido el cono de los misiles de radar activo terrestre de 5 a 2 grados.
  • Se ha reducido el tiempo de reabastecimiento de las bengalas de 25 a 20 segundos y del ECM de 30 a 25 segundos.
  • Se ha aumentado el tiempo de protección activa de 30 a 35 segundos.
  • Las armas de fuego que cuentan con el mecanismo y el cargador detrás del gatillo – bullpup – deberían poder beneficiarse ahora de una mayor velocidad de movimiento mientras apuntamos con una mira de alcance X1.
  • Se ha aumentado el índice de daño del CBJ-MS desde todas las distancias para darle un mejor balance respecto a su baja cadencia de fuego.
  • Se ha reducido en torno a un 50% el daño de los cohetes Zuni en el helicóptero de ataque ya que eran demasiado potentes tras el último ajuste.
  • Se ha aumentado el retroceso de la AWS para equilibrarla respecto a las otras ametralladoras ligeras con 800 RPM y mantener su comportamiento único de disparo.
  • Se ha reducido el índice de daño del FIM-92 Stinger y el SA-18 IGLA de 45% a 35% contra el helicóptero de exploración, el helicóptero de ataque y los jets.
  • Se ha reducido el efecto voltereta en el helicóptero de exploración y ataque debido al impacto del FIM-92 Stinger, el SA-18 IGLA y el HVM-2.

fuente: http://www.teamplayers.es/2014/03/18/battlefield-4-actualizacion-del-servidor-r30/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas