[Battlefield 4] Foro Oficial

Alguien ya probo si sigue el lag en los servidores de 64? Yo probé y a mi parecer si ha mejorado, ahora en los jets ya no soy tan malo, si le doy a algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
lol tengo ese k/d y no es por campear

bf4kd.jpg



-MetalK- agregame yo juego con jets ahi mas o menos tirando a mal, podriamos jugar juntos nT1_____COL
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Tristemente no duró, algunos servidores andan con terrible lag. Agregado para que apoye con los jets XD.
 
Luego de jugar unos días BF3, definitivamente a BF4 le falta muchísimo para llegar al mismo nivel o quizás el de BC2. Empezando por la carga de mapas o finalización de partida cuando se le da salir del servidor....

Aún lo sigo jugando obviamente, pero lo siento muy pesado...muy "lento"
 
yo en bf4 siempre trato de jugar en "servers" que son estables o me han dado estabilidad como mass luminosity, cains lair no recuerdo el otro.
 
hola, alguien sabe que hacer o pr que sucede esto??


DirectX function :GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: Device ung due to badly formed commands ..GPU "NVIDIA GeForce GTX 660 ",Driver 33523."
 
bueno ya jugue varias veces y definitivamente defraudado, el juego entretiene pero no como deberia, el sonido es lo que mas me ha defraudado
 
Ya esta disponible la opcion de BF4 Community Test Environment, ahi iran haciendo pruebas con la comunidad aunque ya un poco tarde en cuanto a bf4 ya solo quedan 2 dlcs para hacer pruebas xD, esperemos que sigan con la modalidad para futuras entregas, solo se pueden inscribir usuarios premium.
https://cte.battlelog.com/bf4/

toca descargar el BF4 CTE solo son 15gb :(
 
Hoy me toco caída de fps,ya son algunas en este mes como 3 o 4. En los mapas de naval strike, ya uno pierde la esperanza poco a poco que arreglen bien el juego.
Y varios servidores andan con severo lag.
 
En amazon ya se encuentra para comprar por 29.99 dolares lo acabo de hacer y fueron 57 mil pesos :) ahora descargando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas