[Battlefield 4] Foro Oficial

Yo si que si antes era malo en BF3 en esta joda estoy terriblemente noob no le pego a nada y todos si que me dan hasta cubierto

HTC One Black
 
Hoy se me ha crasheado el juego ya 3 veces, se bloquea el PC totalmente, imagen congelada, está casi imposible jugar hoy, alguien mas le pasa?

Si mira el administrador de procesos? A mi en ocasiones me pasa lo mismo pero es porque mi GPU esta jodiendo, Que especificaciones tiene?

yo no puedo jugar en los mapas de naval strike me da muchisimo lag (rubberbanding)

por otro lado estuve viendo las dogtags, de los vehiculos y echo de menos las dogtags doradas como en bf3 que inspiraban miedo y respeto al que las tenia desbloqueadas xDD

jD1Ry36.png

Mete mas miedo las estadísticas (sin ser hacker o similar)...xD

Yo si que si antes era malo en BF3 en esta joda estoy terriblemente noob no le pego a nada y todos si que me dan hasta cubierto

HTC One Black

Es cuestión de cogerle el tiro al game, la caída de bala es muuuuuucho mayor que en BF3 al igual que el movimiento del soldado como tal es más pesado o lento por así decirlo. De hecho luego de cogerle el tiro me ha ido mucho mejor que en BF3, aunque en BF3 hasta hace como 1 mes comencé a jugarlo con monitor a 144Hz.

Cuando le coja el tiro y le de por jugar BF3, se va a dar cuenta que BF4 esta muy, pero muy mal optimizado.


Por otro lado, alguien la ha pasado que en Origin no le deje aceptar más personas como "amigos" porque a mi me esta pasando.
 
Última edición:
Si mira el administrador de procesos? A mi en ocasiones me pasa lo mismo pero es porque mi GPU esta jodiendo, Que especificaciones tiene?



Mete mas miedo las estadísticas (sin ser hacker o similar)...xD



Es cuestión de cogerle el tiro al game, la caída de bala es muuuuuucho mayor que en BF3 al igual que el movimiento del soldado como tal es más pesado o lento por así decirlo. De hecho luego de cogerle el tiro me ha ido mucho mejor que en BF3, aunque en BF3 hasta hace como 1 mes comencé a jugarlo con monitor a 144Hz.

Cuando le coja el tiro y le de por jugar BF3, se va a dar cuenta que BF4 esta muy, pero muy mal optimizado.


Por otro lado, alguien la ha pasado que en Origin no le deje aceptar más personas como "amigos" porque a mi me esta pasando.

1. Parece que era el servidor el que me crasheaba el juego, curioso, me metí a otro servidor y jugué un rato sin problemas.

Lo de cogerle el tiro al game mi curva de aprendizaje es muy larga xD, ultimamente estoy quedando varias veces de primero en toda la sala, supongamos quedo 3 veces seguidas de primero y muy bien, pero al siguiente juego quedo 6/25 por allá al final jajajaja, en cambio hay gente que siempre siempre queda positiva
 
1. Parece que era el servidor el que me crasheaba el juego, curioso, me metí a otro servidor y jugué un rato sin problemas.

Lo de cogerle el tiro al game mi curva de aprendizaje es muy larga xD, ultimamente estoy quedando varias veces de primero en toda la sala, supongamos quedo 3 veces seguidas de primero y muy bien, pero al siguiente juego quedo 6/25 por allá al final jajajaja, en cambio hay gente que siempre siempre queda positiva

Precisamente es por eso, más aún si juega con un monitor de 60Hz le va a ser difícil lograr K/D positivos. En mi caso me pasaba exactamente lo mismo, 12/20 supongamos...ya luego de varias horas de juego logre comenzar a mantener resultados positivos en la mayoría de juegos.
 
Hoy no me he podido conectar a ninguna partida, siempre me sale este error:

ERROR
Game disconnected: something went wrong.

Solo una vez me logré conectar y el lag era horrible, el internet parece estar bien con otros juegos
 
Alguien de acá le dedica tiempo a los assignments del juego? he estado intentando cumplir con el de "Multi tool" que pide los siguientes requisitos:
- 10 muertes con UGL Darts
- 10 muertes con UGL LVG

Y el segundo requisito se cumple fácil (matando con el M320 LVG), pero el primero lo he intentado cumplir con el M320 Dart, y con el M26 Dart, y ninguno de los dos mueve el contador... Alguien lo ha logrado ya?
 
Hoy no me he podido conectar a ninguna partida, siempre me sale este error:

ERROR
Game disconnected: something went wrong.

Solo una vez me logré conectar y el lag era horrible, el internet parece estar bien con otros juegos

Verifique si tiene la última versión de Punkbuster instalado y cuando le aparezca el error espere un momento, no le de reconectar o salir de inmediato.

Alguien de acá le dedica tiempo a los assignments del juego? he estado intentando cumplir con el de "Multi tool" que pide los siguientes requisitos:
- 10 muertes con UGL Darts
- 10 muertes con UGL LVG

Y el segundo requisito se cumple fácil (matando con el M320 LVG), pero el primero lo he intentado cumplir con el M320 Dart, y con el M26 Dart, y ninguno de los dos mueve el contador... Alguien lo ha logrado ya?

En mi caso no le presto mucha atención al tema, mirare en la noche a ver que...
 
Alguien de acá le dedica tiempo a los assignments del juego? he estado intentando cumplir con el de "Multi tool" que pide los siguientes requisitos:
- 10 muertes con UGL Darts
- 10 muertes con UGL LVG

Y el segundo requisito se cumple fácil (matando con el M320 LVG), pero el primero lo he intentado cumplir con el M320 Dart, y con el M26 Dart, y ninguno de los dos mueve el contador... Alguien lo ha logrado ya?

Ese Assignment es efectivamente con el M320 Dart, pero no recuerdo bien si las 10 muertes deben ser en el mismo round.
 
Los "parches" que esta probando EA para mejorar el juego parecen bastante buenos, anoche jugué unas 4-5 horas y sentí el juego bastante fluido. Esperamos esto se refleje pronto el en juego.
 
Hpta yo desde la semana pasada no he podido jugar nada, ni en el local ni en mi casa, en ambas partes hay Internet de UNE, creo que ese será el problema, esta con un lag impresionante, me sacan de los servidores incluso por ping alto.

Adicional al tratar de formatear mi PC haber si es eso, no reconoce ni mouse ni teclado en la pantalla de Windows dónde pide idioma a instalar, voy a buscar unos sencillos haber si es eso, que depronto los que tengo no los reconozca de forma automática

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Se ha corregido un problema detectado en los enfrentamientos entre jets donde la aeronave no recibe daño si vuela a una cierta altitud.
después de tantos meses ¬¬
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas