[Battlefield 4] Foro Oficial

a mi me toca esperar hasta el viernes para que la habiliten en PS4

EDIT: ayer descargué la actualización, activé la tasa de transmisión de datos, y el juego cambió radicalmente... ya no se pierden las granadas cuando uno las lanza y lo matan, los disparos son más acertados, se siente el juego más fluido, y entre otros detalles que hacen del juego mejor.

Esto debió estar desde el lanzamiento del mismo juego.
 
Última edición:
en el CTE ya se puede probar el escudo y esta al puro estilo cod xD, como lo agregaron hace poco todo mundo corriendo con el escudo y matando, por ahora toda muerte que he hecho ha sido de un solo golpe y es un accesorio no cambia el arma principal por lo menos ahora en el cte es asi, a diferencia de cod no pone el escudo en la espalda lo carga en el bolsillo :).

aca un video
 
Última edición:
que opinan pues del nuevo battlefield? a mi parecer se ve bueno, con el gameplay de 6min me convecieron :D

Después de 8 meses de esperar un Battlefield 4 decente, prefiero esperar a verlo correr en un PC que yo puede ver, ver la configuración y ver que tan bien se desempeña luego de tener cientos de jugadores en linea....
 
Les dieron prioridad a otros países porque fui de los primeros o limitaron el acceso . en fin nos jo!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Les dieron prioridad a otros países porque fui de los primeros o limitaron el acceso . en fin nos jo!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pues no se, la verdad luego de ver como regalaron BF3 mientras uno pago el Premium...y tienen BF4 con descuento, que al final solo hacen que el game se llene de campers....hackers y demás, ya no me parece tan grave quedarme sin Beta.
 
En mi caso la tematica de Policias / Ladrones no es de mi agrado, ademas, aunque suene reFanboy, para mi eso no es Battlefield.

Por mi lado seguire con BF4 que con la actualizacion de TickRate quedo muy sabroso, mas las otras mejores de CTE quedara aun mejor!.

OFFTOPIC: El que si me dejo pensativo fue el gameplay de COD - Advance Warfare, muy vacano!.... aunque asi es todos los años con COD, el hype es enorme, muestran sendos gameplay y al final termina siendo la misma cosa o hasta peor !
 
En mi caso la tematica de Policias / Ladrones no es de mi agrado, ademas, aunque suene reFanboy, para mi eso no es Battlefield.

Por mi lado seguire con BF4 que con la actualizacion de TickRate quedo muy sabroso, mas las otras mejores de CTE quedara aun mejor!.

OFFTOPIC: El que si me dejo pensativo fue el gameplay de COD - Advance Warfare, muy vacano!.... aunque asi es todos los años con COD, el hype es enorme, muestran sendos gameplay y al final termina siendo la misma cosa o hasta peor !

Totalmente de acuerdo, no se si ha jugado Payday...ese Hardline se me hizo muy similar, robar bancos y lucha en la ciudad? GTA Vice City se podia hacer eso sin necesidad de tener la super máquina.

No gracias, pre-ordenar el alpha ya con el de bf4 bastó.

Yeah...prefiero esperar un par de meses a que salga a mitad de precio o lo regalen como hicieron con BF3.
 
Totalmente de acuerdo, no se si ha jugado Payday.

He visto un par de gameplays del juego pero nunca me he animado, como decia anteriormente, ese tipo de juego no es de mi agrado.

Adicionalmente, HardLine muestra muchos assets heredados de BF4 (Armas, mensajes, construcciones, GUI), por lo cual no siento que me esten vendiendo un juego nuevo y mas bien se siente una expansion de BF4.

En mi opinion, HardLine hubiera funcionado mucho mejor si se vendiera como un addon de BF4, asi como paso con Vietnam en BC2, pero como ramificacion de la franquicia BF, no me cuadra.
 
Totalmente de acuerdo con el lanero ShadowMaker, Hardline debió ser una expansión/addon de BF4.
Eso de ea de vender alphas de juegos para que luego lo regalen cuando está terminado de verdad me parece una burla para nosotros los jugadores.
Este año no le daré ni un dólar a los de EA por esa expansión que venden como juego completo y minimo será otro alpha lleno de bugs, esperaré a que lo regalen.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Los últimos temas