Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno muchachos, les traigo las fotos de la bici que me estaba armando desde hace unos meses.

2016-07-10%2009.06.46.jpg


2016-07-10%2009.06.58.jpg


2016-07-10%2009.07.07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y MædCo
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas, alguien sabe cuanto cuesta en promedio en una bicicleteria la graduación del sistema de cambios, dejarlos funcionando a punto? por lo general yo lo hacia pero ya casi no me queda tiempo y le he ido perdiendo la practica.
 
En el mantenimiento te lo hacen.
Bueno muchachos, les traigo las fotos de la bici que me estaba armando desde hace unos meses.

2016-07-10%2009.06.46.jpg


2016-07-10%2009.06.58.jpg


2016-07-10%2009.07.07.jpg

Bacana la bici, una pregunta, fuea del canal "prostático" del asiento que es común en varios modelos, qué utilidad tiene específicamente el "pico" con esa caída tan pronunciada?

Ese timón es de 90 y pico cierto?
 
Buenas, alguien sabe cuanto cuesta en promedio en una bicicleteria la graduación del sistema de cambios, dejarlos funcionando a punto? por lo general yo lo hacia pero ya casi no me queda tiempo y le he ido perdiendo la practica.
Aquí le llaman alistamiento, a parte de graduación del sistema de cambios revisan frenos y la lavan, vale 15 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
En el mantenimiento te lo hacen.


Bacana la bici, una pregunta, fuea del canal "prostático" del asiento que es común en varios modelos, qué utilidad tiene específicamente el "pico" con esa caída tan pronunciada?

Ese timón es de 90 y pico cierto?

El canal es más pronunciado que en los demás sillines de ese tipo, lo de la caída ayuda a proteger los genitales del golpeteo que se presenta algunas veces en destapada (cuando va subiendo).

Y lo del timón, no se si se refiere al precio o qué, si es eso, me salió como en 120.000.
 
Bueno dias Laneros. en cuanto es lo mas barato que se consigue una suspencion de aire 29, si alguno ha comprado recientemente y me puede recomendar algo BBB o calidad/precio
 
Ahora si tengo que cambiar el marco de la bici, ayer se rompió el tenedor y como mi bicicleta es vieja no le voy a invertir a un tenedor para después comprar otro. Alguna recomendación de marco y tenedor económicos será que con 300 mil alcanza?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Ahora si tengo que cambiar el marco de la bici, ayer se rompió el tenedor y como mi bicicleta es vieja no le voy a invertir a un tenedor para después comprar otro. Alguna recomendación de marco y tenedor económicos será que con 300 mil alcanza?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

Buenas Lanero he visto este Combo me. Parece bueno y a buen precio

http://articulo.mercadolibre.com.co...aluminiot-terren-vbrake-disco-negro-naraj-_JM


Cabe decir que compra bajo su responsabilidad no le he comprado a dicho vendedor

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD