Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes. Últimamente he visto unas bicicletas Optimus con muy buen grupo y a un precio adsequible. Alguien sabe algo de estas bicicletas?. De donde son? Que tal salen? Por el mismo precio mejor comprar una de mayor renombre?. Gracias!
A mi me parecen buenas y bonitas, la diferencia en el marco con una marca reconocida será el peso y la garantía, pero normalmente vienen con buen grupo. Yo la compraría.
 
Amigos, le acabe de comprar una bicicleta a un amigo del trabajo. el la compro en Diciembre y la cuida mucho, esta prácticamente nueva. y lo mejor es que me la entrego fiada, para pagarla de a poquitos. :) :)
Me la vendieron en 1 millon. no se si fue a buen precio, o me dieron en la cabeza.. les dejo las fotos..
IMG_20160717_150118_1600x900.jpg
IMG_20160717_150125_1600x900.jpg
IMG_20160717_150131_1600x900.jpg
IMG_20160717_150136_1600x900.jpg
IMG_20160717_150146_1600x900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y FerLop
Amigos, le acabe de comprar una bicicleta a un amigo del trabajo. el la compro en Diciembre y la cuida mucho, esta prácticamente nueva. y lo mejor es que me la entrego fiada, para pagarla de a poquitos. :) :)
Me la vendieron en 1 millon. no se si fue a buen precio, o me dieron en la cabeza.. les dejo las fotos..
Ver el archivos adjunto 278579 Ver el archivos adjunto 278580 Ver el archivos adjunto 278581 Ver el archivos adjunto 278582 Ver el archivos adjunto 278583
Por le que se alcanza a ver en las fotos hizo una muy buena compra.
 
Amigos, le acabe de comprar una bicicleta a un amigo del trabajo. el la compro en Diciembre y la cuida mucho, esta prácticamente nueva. y lo mejor es que me la entrego fiada, para pagarla de a poquitos. :) :)
Me la vendieron en 1 millon. no se si fue a buen precio, o me dieron en la cabeza.. les dejo las fotos..
Ver el archivos adjunto 278579 Ver el archivos adjunto 278580 Ver el archivos adjunto 278581 Ver el archivos adjunto 278582 Ver el archivos adjunto 278583
Muy buena compra, un regalo.

PD: guarde los espaciadores de las pastillas (cosas naranjas que están colgadas en las fundas del manubrio) en la maleta del sillín, así se ve mas bonita y asegura que no se le pierdan.
 
Para qué sirven esos espaciadores?
Sirven para que cuando bajes alguna llanta, ya sea por desvare o mantto, coloques ese espaciador en el caliper del freno, así si por accidente accionas la leva no se junten las pastillas. También es muy útil para las personas que al transportar la bicicleta en el carro deben bajar la llanta.
 
Buenas tardes señores. ¿Alguno de ustedes sabe en qué lugar de la ciudad de Barranquilla puedo conseguir gafas con protección UV para montar en bicicleta pero que sean económicas? No me atrevo a comprar de esas que venden a $5.000 por la calle porque tengo entendido que hacen más daño que no usar nada. Y pregunté en una óptica llamada GMO y la más barata estaba en $380.000 (marca Oakley), lo cual está muy por encima de mi presupuesto. ¿Será que si se pueden conseguir buenas gafas con protección UV a un precio bajo?
 
Armó unas gafas comprando sus partes por mercado libre? Estaba un poco desocupado el hombre no?

Cuéntanos, como lo hizo? Compro lentes, Marco, patas, estuche, paño de diferente proveedor?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

XD.

Quizás debiste citar a él lanero que está buscando gafas. De lo contrario podría darse a entender buscas tienda de bicis


Buenas tardes señores. ¿Alguno de ustedes sabe en qué lugar de la ciudad de Barranquilla puedo conseguir gafas con protección UV para montar en bicicleta pero que sean económicas? No me atrevo a comprar de esas que venden a $5.000 por la calle porque tengo entendido que hacen más daño que no usar nada. Y pregunté en una óptica llamada GMO y la más barata estaba en $380.000 (marca Oakley), lo cual está muy por encima de mi presupuesto. ¿Será que si se pueden conseguir buenas gafas con protección UV a un precio bajo?

En almacenes de bici. Venden venzo, shimano que son económicas. Por ahí desde 80k - 120. Los modelos más sencillos.

Sent from my  Device
 
Amigos una pregunta. ustedes le han cambiado las pastas de freno a sus bicicletas? es algo fácil o es mas bien complicado. hay algún video o tutorial como para uno aprender. Muchas Gracias
 

Los últimos temas