Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Toallo usted lo que quiere es una chopper
47c843257e5aed81c4aaf69d7e4c292c.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Nah. XD.

Vea. Esta es 26 pero con suspe 29.

9108b4c8d5f6d4c436fb4a41ec348097.jpg



Sent from my  Device
 
Señores cansado de la inseguridad de esta ciudad, estoy buscando una bicicleta de ruta sencilla, nueva o usada de no mas de 350 mil. Alguien sabe donde se consigue? Estoy en Bogota. No sé si por las 68 o en la 13 se pueda conseguir, algún lugar que ustedes sugieran.

Un saludo
 
Señores, me podrían dar su opinión de esta bicicleta, para un principiante http://articulo.mercadolibre.com.co...on-shimano-tourney-freno-disco-suspension-_JM

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Pues mi novia tiene una así , mismo marco , mismo grupo , todo igual excepto la suspensión que es suntour, y le ah salido buena , sirve para su día a día y también para trocha , a mí esa me costó 650 mil pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, en Medellín donde me recomiendan para arma una bicicleta que sea BBB?, presupuesto $1.800.000,

talla S, Marco GW, freno de disco hidráulico, grupo deore, suspension rock shox, llantas 27.5 es lo que tengo claro, que mas debería tener en cuenta o que me recomiendan?

gracias
 
El puro grupo deore está cerca al millón. Si se baja a alivio y busca una suspensión suntour de pronto le alcanza con ese presupuesto. La talla es la correcta. La otra opción es un buen segundazo, un sobrado de rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
hola, en Medellín donde me recomiendan para arma una bicicleta que sea BBB?, presupuesto $1.800.000,

talla S, Marco GW, freno de disco hidráulico, grupo deore, suspension rock shox, llantas 27.5 es lo que tengo claro, que mas debería tener en cuenta o que me recomiendan?

gracias
Mire esta:
52ce20566b0df7d86ba50937686d8d51.jpg


Perdón por el doble post
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas