Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Y finalmente llegaron los zapatos
4075d91f9d15dd664956b75c2c0453b7.jpg

e3808964dffd4da99ba5d857b74eb3e6.jpg

Aunque los pedí media talla más grande a lo que decia en la página aún así los siento muy justos, ya se los vendí a un amigo quien será el encargado de darnos las sensaciones. Eso sí, la manufactura y estética se ve de primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y FerLop
Y finalmente llegaron los zapatos
4075d91f9d15dd664956b75c2c0453b7.jpg

e3808964dffd4da99ba5d857b74eb3e6.jpg

Aunque los pedí media talla más grande a lo que decia en la página aún así los siento muy justos, ya se los vendí a un amigo quien será el encargado de darnos las sensaciones. Eso sí, la manufactura y estética se ve de primera.
Que talla los pediste? Y que talla sos en tenis?

More ride, less talk
 
Hola, alguien podria informarme mas a cerca de si es recomendable esta bici, gracias

https://www.amazon.com/Navi-Hardtai...re_nine_browse-bin:6404034011,p_36:-25000#Ask

Estoy buscando no pasarme de los 700 mil pesos, aprox 220 dolares. Conocen alguna otra tienda de la usa confiable y segura?
Usted está en Colombia? Con el precio actual del dólar + envío no se que tan buena idea sea traerla.
Dele una mirada a esta página:
http://www.labicicleteria.com.co/categoria-producto/rin-27/
 
Saludos
Que productos utilizan para el mantenimiento de la transmisión? Especialmente para lubricar la cadena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Saludos
Que productos utilizan para el mantenimiento de la transmisión? Especialmente para lubricar la cadena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo lavo bien la cadena con agua y jabón aveces fab u otro y también WD - 40 la dejo secar y luego utilizo squirt especial para cadena lo venden en bucaramanga al lado del almacén el americano.

Tambien saco aveces la cadena y la lavo eslabón por eslabón llevo 680 km con la cadena y esta como el día de la compra.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Saludos
Que productos utilizan para el mantenimiento de la transmisión? Especialmente para lubricar la cadena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En las tiendas de bicicletas venden productos para limpiar y lubricar la cadena, es lo más seguro y sencillo para hacer el mantenimiento.
Yo lavo bien la cadena con agua y jabón aveces fab u otro y también WD - 40 la dejo secar y luego utilizo squirt especial para cadena lo venden en bucaramanga al lado del almacén el americano.

Tambien saco aveces la cadena y la lavo eslabón por eslabón llevo 680 km con la cadena y esta como el día de la compra.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Por muy limpia que mantenga la cadena ella va estirando y cumpliendo su vida útil. Si la sigue usando una vez haya pasado el límite de estiramiento se le dañan las otras partes que hacen contacto con la cadena. Hay una herramienta que venden para medir el estiramiento de la cadena, téngalo en cuenta.
 
Saludos
Que productos utilizan para el mantenimiento de la transmisión? Especialmente para lubricar la cadena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Wet Ride. Despues de limpiar la cadena, eslabón por eslabón imuna gotica, la noche antes de montar.

More ride, less talk
 
Amigos como están , ando buscando una grasa para una suspensión suntour XCM, ustedes me podrían colaborar con algún nombre o marca en especial para engrasarla y mas o menos cuanto seria el costo y donde se podría conseguir.
 
Última edición:
Hawk mil veces. Además de que es súper liviano. Aunque debe tener en cuenta que es conico.

Él ocelot es de lo más sencillo de GW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y que tal el wolf? según las especificaciones en la pagina de GW es mas liviano que el Hawk?

buenas noches a todos, estoy por comprar mi primera MTB ando pensando en un grupo shimano alivio o acera , marco GW hawk o wolf, una suspension suntour con bloqueo al manubrio y Corazas Maxxis, que tal les parece? que me recomiendan? quitar o agregar? resaltar que el presupuesto es de 1,7m... cualquier comentario es bien recibido, me verán muy seguido por aqui de hoy en adelante, muchas gracias!!!
 
y que tal el wolf? según las especificaciones en la pagina de GW es mas liviano que el Hawk?

buenas noches a todos, estoy por comprar mi primera MTB ando pensando en un grupo shimano alivio o acera , marco GW hawk o wolf, una suspension suntour con bloqueo al manubrio y Corazas Maxxis, que tal les parece? que me recomiendan? quitar o agregar? resaltar que el presupuesto es de 1,7m... cualquier comentario es bien recibido, me verán muy seguido por aqui de hoy en adelante, muchas gracias!!!

Yo el wolf lo descartaría... Y pensaría más bien entre el hawk - piranha - ocelot

La suspensión puede ser la suntour XCR

Corazas maxxis crossmark o las ikon

En cuanto al grupo... Yo creo que se puede ahorrar unos pesos armándolo


Sent from my  Device
 

Los últimos temas