Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tuve un problema similar en una bici de carretera. Hice mover el puente más arriba, pero fue una cuestión de milímetros para que los frenos pisen bien en el aro.
 
Al ser rígida no se debe mover el eje ni la llanta, yo no le veo problema. Cosa contraria con la delantera ahí si tocaría ir con cuidado.
De acuerdo con ZaShY30, yo tampoco le veo problema, se altera en algo la geometría de la bicicleta sin duda, pero peligroso no es, hay guardabarros que los ponen a escasos 5mm de la llanta para proteger mejor de salpicaduras y cero problemas.
 
Yo le bajaría un poco de presión a la rueda pero ahora la mayoría de marcos son 26 27.5 en el caso de Gw

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Muchach@s. Le coloqué unas ruedas 27.5 a un marco 26... Creen que haya peligro alguno por el espacio que tiene la rueda trasera?

Algunas personas me dijeron que como es rígida no hay problema. Que si fuera una doble suspension si era muy peligroso.

Que con el barro podría llevarme un buen susto.

Ustedes que opinan?

a973466de4356f44593bd894c7151b7f.jpg


281911be7af766d271239f2103e164d2.jpg



Sent from my  Device
cómprate un buen plan de seguro para dientes y para el marco ;), sobre todo si la suspensión era para 26" también

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Amigos, una consulta tengo dos hijos, una niña de 13 y un niño de 12 y llegó la hora de cambiarles las bicicletas. No me decido si regalarles una MTB o una BMX, ellos salen conmigo a ciclovia, cliclo paseos y algunas veces van al parque en el barrio. Quisiera que opinen respecto a cual de las dos creen ustedes que ellos disfrutarían más. El costo es mas o menos el mismo si les compro un GW Scorpion o si les compro una GW Elite Pro. Que opinan ustedes?
 
Amigos, una consulta tengo dos hijos, una niña de 13 y un niño de 12 y llegó la hora de cambiarles las bicicletas. No me decido si regalarles una MTB o una BMX, ellos salen conmigo a ciclovia, cliclo paseos y algunas veces van al parque en el barrio. Quisiera que opinen respecto a cual de las dos creen ustedes que ellos disfrutarían más. El costo es mas o menos el mismo si les compro un GW Scorpion o si les compro una GW Elite Pro. Que opinan ustedes?

Llevelos y que ellos escojan [emoji16]
 
La delantera es igual, se mueve los postes de la suspensión el eje queda quieto.

Enviado desde una fecha china muy barata

De acuerdo con ZaShY30, yo tampoco le veo problema, se altera en algo la geometría de la bicicleta sin duda, pero peligroso no es, hay guardabarros que los ponen a escasos 5mm de la llanta para proteger mejor de salpicaduras y cero problemas.
El problema no es el comportamiento del marco, ni siquiera el de la suspensión, el problema está en la deformación que se produce en la llanta cuando se toma un bache o un obstáculo y la rueda se deforma arriba mas aún en las de gran balón, propiciando que pueda tocar el marco o en el caso delantero, el puente de la supensión.

El tema con los guardabarros es incomparable, no se puede equiparar la rigidez de un guardabarro con la del marco / suspensión....

Pero bueno, cada cual en sus gustos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Dimavi, pues tenía pensado darles una sorpresa. Pero gracias, creo que es la mejor opción.
Es lo mejor, y que se monten y las prueben, lo que si le aconsejo es que si optan por MTB no les compre nada por debajo de 26" ya que están en edad para 26" hacia arriba, lo digo porque más de un vendedor le va a tratar de meter tallas intermedias que en menos de un año les van aquedar pequeñas.
 

Los últimos temas