Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
gracias por la respuesta. Hoy iba a comprar una bicicleta, pero después de mirar un poco no encontré alguna que me enamorara. Buscaré por internet alguna tomando las GW como referencia para empezar.
 
Resultado casi final de mi bicicleta, ya se mueve al menos
hugyhema.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ojo a la gente de Bogotá. Aunque el final resultó favorable para la víctima del robo, toca estar bien moscas:

http://enmibiciporbogota.blogspot.com/2013/09/asi-recupere-mi-brompton.html

Que mal que locales del 7 de agosto, se presten a vender bicicletas robadas.
Sólo me han robado una vez en la vida y fue debajo de esos puentes de la 92 con 30 costado norte...

Cuando fui a comprar la mía pues buscaba lo más barato por el presupuesto y en general nuevas cuestan desde 130-140, había un lugar donde vendían unas a 120 pero de segunda maquilladas, por el lado del cementerio del norte, me gustó donde la compré por que las hacen desde 0, tienen la fabrica cerca.
 
Alguien a probado los asientos con amortiguador? son cómodos?

Link

Y ya de paso, alguien en México que recomiendo donde vendan las piezas para ir armando una desde cero.

De antemano muchas gracias.
 
Realmente no se cuantos de aqui hagan Downhill (debe tener uno muchos huevos para intentarlo) pero igual les dejo esta ******* de video.


Yo hice algo de DH en rural y es bien bravo pero es una put.ería.... eso sí hay que tener los
Cojones.jpg
bien grandes! Aunque haber hecho BMX hace aaaaños, ayuda un resto.

Marcelo Gutierrez es uno de los manes mas tesos que hay a nivel mundial en DH (http://marcelogutierrez.com.co/)

En Mtb tuvimos mucho tiempo, antes de migrar a la ruta, a Leonardo Paez como campeon mundial....
 
Última edición:
que opiniones les merece las bicicletas marca lapierre, ultimamente he visto varias en medellin, alguien tiene una?
Lapierre-raid-100.JPG
 
Buenas tardes gente, alguien me recomienda alguna aplicación para android que me registre el recorrido en la cicla? quiero saber bien cuanto estoy haciendo pero todas parecen de mentiras :/
 
Quiero hacerle un mantenimiento general a mi bici. Cuanto es más o menos el precio de esto?

Siempre es necesario dejarla un día? Nunca me ha gustado dejar las cosas en ningún lugar. :/.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Buenas tardes gente, alguien me recomienda alguna aplicación para android que me registre el recorrido en la cicla? quiero saber bien cuanto estoy haciendo pero todas parecen de mentiras :/
También está Estrava y Endomondo. Runtastic también es muy buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
La mejor es Sports Tracker, me da los mismos datos que el odometro de la cicla.

Para mi, Runtastic es la mejor, tiene versión gratis, aunque a veces regalan la versión Pro en el amazon store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pro2&hl=es-419

También está Estrava y Endomondo. Runtastic también es muy buena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias, me decante por Sports tracker, con las gráficas y la medición acertada de la altura me compró, esta bien sencilla.
Según parece hice 18.52 Km. Y pensar que hace un par de meses no era capaz ni de salir pedaleando de mi cuadra :LOL::D
 
Última edición:

Los últimos temas