Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos días,

Estoy interesado en hacer un poco de Ciclomontañismo, he comprado una GW Owl con componentes Altus, ahora, pensando en como transportarla en el carro hacia los pueblos donde se realizan estas actividades he estado pensando en un Porta Bicicletas, pero queria uno de techo.

Ustedes me podrian aconcejar donde puedo encontrar en Bogota el montaje a precios decentes? Igualmente donde puedo conceguir a buen precio los accesorios, como Kits para despinchar, herramientas, etc.

Muchas gracias.

Quedo atento.

Mejo le recomiendo mejor el de la parte trasera. El de techo aveces causa accidentes por olvido de la altura (arboles, etc). Ahi si depende del presupuesto que tenga.

Con respecto a lo de los kit. Eso es rebarato... si quiere metase a las paginas de fb de mtb ahi le ayudan con lo del montaje en buen sitio y a buenos precios.... en bogota sè que hay montones y muy buenos pero mejor averigue ahi.

N1 Broadcasting...
 
Muchachos este fincho le escuche un chillido al pedaleo del lado izquierdo, creo que es la suspensión pero no estoy seguro, creo que toca ponerle aceite, pero no estoy seguro en que partes. Alguien que tenga a mano una guía o recomendación?
 
a mi MTB le he dado tan duro que la llanta de atrás estaba como de lado, pensé que para arreglar era de donde se agarraba, pero la arreglaron moviéndole los rayos de la rueda?.

Quedó bien pero ni idea.
 
Muchachos este fincho le escuche un chillido al pedaleo del lado izquierdo, creo que es la suspensión pero no estoy seguro, creo que toca ponerle aceite, pero no estoy seguro en que partes. Alguien que tenga a mano una guía o recomendación?
Asegurese de que los tornillos que ajustan las bielas de los pedales estén bien apretados, eso regularmente se afloja y produce ruido.
En cuanto a lubricación, tenga en cuenta que todas las piezas que tienen movimiento deben ir lubricadas, (excepto los discos y/o pastillas XD).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
a mi MTB le he dado tan duro que la llanta de atrás estaba como de lado, pensé que para arreglar era de donde se agarraba, pero la arreglaron moviéndole los rayos de la rueda?.

Quedó bien pero ni idea.
La centraron, eso pasa cada nada, templan los rayos para alinear el rin
 
El plato más pequeño de la de montaña es más pequeño que el otro?.
Si, los acabo de comparar y si es más pequeño.

La pacha que le digo es parecida a esta, solo que la primera es un poco más grande.

http://www.amazon.com/Shimano-MF-TZ31-Tourney-Freewheel-14-34T/dp/B003RLNOKC/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1398899814&sr=8-12&keywords=shimano cassette

Mejor dicho, es así:

51e5TIy4G6L._SP160%2C160%2C0%2CT_.jpg
 
Esa última esta muy buena, dónde, cómo y a cuánto?.
Si me pregunta por la pacha de la foto, ni idea, esa la saqué del preview del link de Amazon que está en el mismo post, pero al uno entrar al link aparece otra diferente.
Pero como le digo, esa pacha es la que traía de fábrica la bicicleta del sobrino de mi esposa, aunque me imagino que eso lo deben vender en cualquier almacén donde vendan repuestos Shimano
 
Si me pregunta por la pacha de la foto, ni idea, esa la saqué del preview del link de Amazon que está en el mismo post, pero al uno entrar al link aparece otra diferente.
Pero como le digo, esa pacha es la que traía de fábrica la bicicleta del sobrino de mi esposa, aunque me imagino que eso lo deben vender en cualquier almacén donde vendan repuestos Shimano
Ese casaette Shimano es viejito, vale más o menos 40000 y es de entrada del grupo tourney 3*6 velocidades la traen por lo general las Trek 3500 de serie, existen algunos cassettes de 10 velocidades deore o slx de 11 a 34 o 36 dientes ese de 36 es bestial para trepar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas