Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
no pero si tiene freno coaster..... no se ve el freno pero si se ve que cuando hace contrapedal bloquea la llanta... bajarse eso sin freno es un suicidio..
No viejo esa bicileta no tiene freno coaster, es de piñón fijo (como las fixies puras, no traen ningún tipo de freno). La técnica que utilizan para frenar, es bloqueando la llanta tirándola para un lado.

Ejemplo:


De ahí el mérito del tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Si es para xc recomendado en wtb rocket v comp, es liviano, cómodo y a buen precio




Hace cambios? Tengo una piezas nuevas por si le interesa
zadapa9u.jpg


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Eso es carbono?
 
Mi amigo también xD, iba subiendo y el freno de a tras se le soltó (de esos metálicos que tienen como un casco arriba), el que sabe bastante le ponía el píe en la llanta por el hueco de a tras, después les paso fotos.
 
Buenas

En medellin donde puedo conseguir una bicicleta, BBB, no necesito mayor cosa, solo para salir a la ciclovia los domingos.
gracias.
 
Buenas

En medellin donde puedo conseguir una bicicleta, BBB, no necesito mayor cosa, solo para salir a la ciclovia los domingos.
gracias.
 
Actualización: hoy si le di palo a la bicicleta. Pues como es de esperar el pavimento se siente en su máxima expresión. Eso si pues como la ciclovía es en plano y en un pavimento en bien estado pues la bici cayó de perlas y me sirvió para pasar un buen rato en familia. Cumplió con su cometido. Más de uno me pregunto dónde compre la bici. Aguanta además que cabe de sobra en el carro y no pesa. Apenas para los fines de semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Muchachos, alguien me puede decir en que consiste un dirección oversize?. Y qué ventajas y desventajas tiene?.

Gracias.
 
Son direcciones por lo general de mas de 68 cms, tienen sus ventajas por ofrecer mas control y se usan particularmente en downhill o cross country o terreno destapado. Aveces es complicado acostumbrarse pero personalmente me encantan, yo tengo una de 78 frs pro.

Aveces se conoce como oversize tambien aquellas direcciones cuyo centro, el que va cogido por el "codo", viene en tamaños de 31.8mm o algunos superiores, creo de 32.4mm nuevos

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Tengo estas desas Marin 26" para vender, están nuevas el par pesa 1870grs, son de una Marin mount vision xm7 2013, las dejo en 500 negociables ligeramente.

usy4y4u7.jpg
9ehu8ave.jpg
senyjyja.jpg


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Alguien a traido una MBT importada? completa?
es que quiero estar atento para cuando lancen los nuevos modelos de bicis 2015 creo que bajaran de precio las 2014
quiero una specialized
 
Alguien a traido una MBT importada? completa?
es que quiero estar atento para cuando lancen los nuevos modelos de bicis 2015 creo que bajaran de precio las 2014
quiero una specialized
Es mejor comprarla acá que traerla como el 95% de las veces, ese 5% es solo que no se consiga por acá ya que de resto sale mas barato que traerlas, las mismas promociones hacen acá de modelos viejos
 
http://www.ciclopaseos.com/ por si alguien le interesa, ya son 3 veces que salgo con ellos, se que hay otras empresas, me han dicho que basicamente todas son lo mismo, marcan una ruta, hay una larga(30km - 40 km) y una corta (16km - 20 km), lo acompañan a uno unas motos, tienen un mecanico. y dan un refrigerio e hidratante.
he estado en nemocon, sesquile, y suesca. duras subidas, bonitos paisajes, decensos veloces...
en promedio son 4 horas en la larga... queda uno vuelto m... pero es muy bacano.

a tambien donde parquear y cuidan los carros
les comparto unas fotos:

10462627_10152224317104702_2388313377554092191_n.jpg IMG-20140609-WA0014.jpg IMG-20140609-WA0027.jpg IMG-20140609-WA0036.jpg20140608_125919-001.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas