Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
alguien de casualidad tiene un formato para hacer una targeta de propiedad para mi bici,ayer los policias me la montaron x no tenerla y en el centro comercial hayuelos no me dejaron guardarla por no tener este documento,yo se la compre a un vecino hace como 5 años y se perdio! gracias!
 
Excelente lo que "chilla" son los frenos? O la gente pitando?
Edit: ya lo vi mejor y son pitos de la gente.
alguien de casualidad tiene un formato para hacer una targeta de propiedad para mi bici,ayer los policias me la montaron x no tenerla y en el centro comercial hayuelos no me dejaron guardarla por no tener este documento,yo se la compre a un vecino hace como 5 años y se perdio! gracias!
El problema no es el formato sino el respaldo, es decir la tarjeta la da el lugar donde la compró normalmente con el logo o el sello de ellos y es lo que finalmente "auténtica" que la bicicleta es "legal", si no fuera así cualquiera hace un documento en el computador, lo imprime y ya.
Ahora partamos que su bicicleta está bien y ud sólo quiere el papel para que no lo moleste la policía, el documento debe tener fecha de compra + marca y referencia (del marco) + no. de serial (lo más importante), eso sería lo básico. (Como le dije anteriormente faltaría la tienda donde compró con el sello de ellos).
 
Última edición:
alguien de casualidad tiene un formato para hacer una targeta de propiedad para mi bici,ayer los policias me la montaron x no tenerla y en el centro comercial hayuelos no me dejaron guardarla por no tener este documento,yo se la compre a un vecino hace como 5 años y se perdio! gracias!
Vaya una Bicicleteria y compre una tarjeta y le ponen los datos de su bici y ya
 
alguien de casualidad tiene un formato para hacer una targeta de propiedad para mi bici,ayer los policias me la montaron x no tenerla y en el centro comercial hayuelos no me dejaron guardarla por no tener este documento,yo se la compre a un vecino hace como 5 años y se perdio! gracias!
Esta noche cuando esté en la casa y si me acuerdo se la envío [emoji16]
 
Dígale al man que le mandó la mano de una a la rodilla de la vieja en la qué cayó que nunca haga eso, que la deje quieta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan<
Alguien ha traído un marco de bicicleta por courrier quiero un marco de segunda marca specialized


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Alguien ha traído un marco de bicicleta por courrier quiero un marco de segunda marca specialized


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Yo me traje suspensión por Amazon y todo bien, en cuanto marcos busque en los grupos del Facebook puede encontrar algo que le guste

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Los últimos temas