Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Esta bicicleta es buena? yo la usaría para andar por carretera plana y subida ;-)
Milan BI26061
BICICLETA RIN 26 EN ALUMINIO FRENO DE DISCO Y SUSPENSION
bicicleta-rin-26-en-aluminio.jpg
 
mm, digamos que es para en la semana andar por caminos destapados, y fines de semana subir unos kilometros por carretera, la he visto como por unos 600.000
 
Trek ofrece la película unReal durante 24 horas


Este viernes 6 de noviembre Trek Bicycle ofrecerá de manera gratuita y durante 24 horas unReal, la última película de Anthill Films y Teeton Gravity Research.




Este viernes tienes la oportunidad de poder ver gratis en la web de Trek, trekbikes.com, unReal, la última película que ha hecho Anthill Films en colaboración con Teton Gravity Research. Una superproducción en la que participan riders como Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul, Graham Agassiz, Steve Smith y Tom van Steenbergen y que está dedicada a los soñadores, los rebeldes, a los que nunca crecen, los que conocen los secretos del camino a un mundo irreal que nos libera de la rutina del día a día.

Aquí tienes el tráiler de la película, para que vayas abriendo boca...





Un documental que celebra el liberarse de los límites de la realidad y aventurarse en un mundo sin límites. Un mundo donde todo tiene cabida, desde convertir las grietas de los glaciares en senderos por los que descender o rodar por las montañas junto a caballos salvajes. En definitiva, una película que impacta a cada segundo, con una producción impecable y que estamos seguros que no te dejará indiferente.

Recuerda, este viernes tienes 24 horas, desde las 9.00 am, para vivir #theunRealmovie entrekbikes.com. Y si te queda alguna duda, echa un vistazo a este fragmento con el granBrandon Semenuk.

 
Amigos, alguien sabe dónde puedo conseguir un marco de bicicleta de ruta talla 62-63? Lo máximo que he podido conseguir es 58 acá

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Un 62 o 63 lo puede mandar hacer, en Bogotá hay muchos sitios especializados en fabricar sobre medidas

Que película tan buena, siempre he pensado que los que andan en trocha montaña ruta y demás extremos son unos duros, mi admiración total que tesos.
Yo si no, a mí déjenme quieto en la cuidad entre los carros, semáforos en rojo, la lluvia, el sol, los transeúntes y mi fixed :)
 
Un 62 o 63 lo puede mandar hacer, en Bogotá hay muchos sitios especializados en fabricar sobre medidas

Que película tan buena, siempre he pensado que los que andan en trocha montaña ruta y demás extremos son unos duros, mi admiración total que tesos.
Yo si no, a mí déjenme quieto en la cuidad entre los carros, semáforos en rojo, la lluvia, el sol, los transeúntes y mi fixed :)
Muchas gracias por la respuesta, hermano! Tendrás algún nombre de sitio, teléfono, pagina de Facebook u otra pista que me pueda hacer llegar a uno? Es que no soy de Bogotá...

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Esta bicicleta es buena? yo la usaría para andar por carretera plana y subida ;-)
Milan BI26061
BICICLETA RIN 26 EN ALUMINIO FRENO DE DISCO Y SUSPENSION
bicicleta-rin-26-en-aluminio.jpg

mm, digamos que es para en la semana andar por caminos destapados, y fines de semana subir unos kilometros por carretera, la he visto como por unos 600.000

Pues para ruta me parece que el rin 26 no funcionaria tan bien como una mas grande, tipo rin 29. Sobre todo por el uso que le quiere dar.
 
Última edición:
Pues para usarla el fin de semana en carretera pero en subida, me imagino que es mas facil subir con rin 26 que con 29, ademas mi presupuesto maximo son esos 600 ;-)
 
Yo pasé de Rin 26 a 29 y si se siente un poco más la subida pero nada del otro mundo. En plano si siento que ruedo más. Muy bacano ese Rin 29.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta, hermano! Tendrás algún nombre de sitio, teléfono, pagina de Facebook u otra pista que me pueda hacer llegar a uno? Es que no soy de Bogotá...

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
podrías preguntar a estos, son fabricantes y están en bogotá
https://www.facebook.com/INSIDEcycles/info/?tab=page_info

y este otro que es de antioquia y las hace sobre medida en acero (no si en aluminio también se le mida)
https://www.facebook.com/Tinno-500920239957544/timeline
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joviera
la rin 26 esta tendiendo a desaparecer, solo la estan utilizando para DH y algunas enduro, las que estan entrando en el mercado con fuerza son las 27.5 (650b), la 29 es mas para rally (recorridos largos) para subir en la 29 necesitara mas cadencia por que el centro de gravedad es mas alto que la 26 o la 27.5, pero la 29 en trocha sobrepasara los obstaculos mas grandes por el diametro de la rueda
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas