Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas Laneros, Tengo una single speed sencilla pero me gustaría ponerle cambios. Se puede? Donde pueden hacer este trabajo en Bogotá. Gracias

uploadfromtaptalk1457639063760.jpg


Enviado desde mi Oneplus
 
Me pase por giant... Esta sería un buen prospecto. Cambios 9x3, llantas de 27.5" y el grupos es un alivio... La cosa es que el dólar si pego muy duro en esto mk... 2.3M :/

Me voy a pasar por GW a ver que se ve, la otra es ir por esos alrededores de ramón mesa y comprarla por partes...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160310_133526.jpg
    IMG_20160310_133526.jpg
    3.6 MB · Visitas: 186
Buenas Laneros, Tengo una single speed sencilla pero me gustaría ponerle cambios. Se puede? Donde pueden hacer este trabajo en Bogotá. Gracias

Ver el archivos adjunto 266383

Enviado desde mi Oneplus
no cometa ese error, no le haga ese mal a la flaquita, más bien quítele el freno de atrás y póngale un piñón fijo. O una manzana flipflop.
No se imagina cuán feliz va a ser :) :) :)
 
Buenas Laneros, Tengo una single speed sencilla pero me gustaría ponerle cambios. Se puede? Donde pueden hacer este trabajo en Bogotá. Gracias

Ver el archivos adjunto 266383

Enviado desde mi Oneplus
Hola juan yo tenía un marco de ruta adaptado para siglo speed. Lo lleve a la 13 por la estación de la 13 con 22 y ahí le pusieron los cambios de atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pase por giant... Esta sería un buen prospecto. Cambios 9x3, llantas de 27.5" y el grupos es un alivio... La cosa es que el dólar si pego muy duro en esto mk... 2.3M :/

Me voy a pasar por GW a ver que se ve, la otra es ir por esos alrededores de ramón mesa y comprarla por partes...
Yo creo que en gw le baja a 1.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Yo creo que en gw le baja a 1.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero Calidad/Precio y teniendo en cuenta el presupuesto, es una muy buena opcion el GW.

Uy no se. Ya me acostumbré a vainas que tengan un buen soporte, he visto casos de gw con Marcos por cambio y se demorannn

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Ya averigüe por FB con la gente de GW en medellín... Con un marco Raleigh esa bicicleta sale en 1.8M... En 1.5M seria con grupo Altus, que es como el mas sencillo...

Pues en lo personal el marco no me preocupa mucho mientras me den garantía... los marcos de la clase de bicicletas MTB tienen una geometría mas bien sencilla y su construcción por lo mismo también lo es... Así que uno si tiene que estar muy de malas para que lo deje tirado, lo que si me tiene pensando es el grupo... La verdad no quiero gastar mas de 1.5M en la bicicleta, por que se que en accesorios se va otro pedazo... Un amigo me dice que entre un Altus y un Alivio hay poquita diferencia sobretodo teniendo en cuenta que la bicicleta pesa maso 15Kg, que mientras sea shimano los 2 me funcionan casi igual y si me deja tirado uno, posiblemente el otro tambien lo hubiera hecho... Uds que opinan? Ese cambio de grupo si marcara diferencia? Por que igual también mañana sabado me voy a madrugar a ir por EVG y Carabobo a buscar bicicletas en tiendas de barrio recomendadas!
 
Ya averigüe por FB con la gente de GW en medellín... Con un marco Raleigh esa bicicleta sale en 1.8M... En 1.5M seria con grupo Altus, que es como el mas sencillo...

Pues en lo personal el marco no me preocupa mucho mientras me den garantía... los marcos de la clase de bicicletas MTB tienen una geometría mas bien sencilla y su construcción por lo mismo también lo es... Así que uno si tiene que estar muy de malas para que lo deje tirado, lo que si me tiene pensando es el grupo... La verdad no quiero gastar mas de 1.5M en la bicicleta, por que se que en accesorios se va otro pedazo... Un amigo me dice que entre un Altus y un Alivio hay poquita diferencia sobretodo teniendo en cuenta que la bicicleta pesa maso 15Kg, que mientras sea shimano los 2 me funcionan casi igual y si me deja tirado uno, posiblemente el otro tambien lo hubiera hecho... Uds que opinan? Ese cambio de grupo si marcara diferencia? Por que igual también mañana sabado me voy a madrugar a ir por EVG y Carabobo a buscar bicicletas en tiendas de barrio recomendadas!
Es cierto, la diferencia tal ves no la perciba en cuanto a calidad/ resistencia, la diferencia la ve en diseño pero sobre todo en precisión, va a estar tranquilo que no "se le pierda un cambio" que cuando necesite cambiar lo haga en el momento adecuado y de forma precisa, ahí radica la diferencia.
Ahora, no significa que las mejores gamas no sufran de problema alguno, por supuesto depende del mantto y evitar golpes.
De todas formas "Altus" es un buen grupo y para empezar le va a durar para rato.
Considere la opción de conseguir un "sobrado de rico", con esa plata consigue una muy buena, aunque normalmente de 26" (que para mi son excelentes) y ni para que empezar a debatir lo de siampre de cuál es mejor.
 
Ya averigüe por FB con la gente de GW en medellín... Con un marco Raleigh esa bicicleta sale en 1.8M... En 1.5M seria con grupo Altus, que es como el mas sencillo...

Pues en lo personal el marco no me preocupa mucho mientras me den garantía... los marcos de la clase de bicicletas MTB tienen una geometría mas bien sencilla y su construcción por lo mismo también lo es... Así que uno si tiene que estar muy de malas para que lo deje tirado, lo que si me tiene pensando es el grupo... La verdad no quiero gastar mas de 1.5M en la bicicleta, por que se que en accesorios se va otro pedazo... Un amigo me dice que entre un Altus y un Alivio hay poquita diferencia sobretodo teniendo en cuenta que la bicicleta pesa maso 15Kg, que mientras sea shimano los 2 me funcionan casi igual y si me deja tirado uno, posiblemente el otro tambien lo hubiera hecho... Uds que opinan? Ese cambio de grupo si marcara diferencia? Por que igual también mañana sabado me voy a madrugar a ir por EVG y Carabobo a buscar bicicletas en tiendas de barrio recomendadas!
Con todo respeto hay una diferencia la hpta de altus a Alivio. Sabiendo que el Alivio M4000 esta un poquitico abajo del deore teniendo la misma tecnología en precisión del deore 2014. Ni acera se le acerca, créame q andando en buena trocha se dará cuenta de los cambios q tiene el sistema. Créame se lo digo por experiencia propia.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Yo he buscado bicicletas de segunda, pero me da un poco de desconfianza por ese lado... Igual este sábado investigo y mi meta es encontrar un Alivio que se ajuste a mi presupuesto! Muchas gracias muchachos por la ayuda! Apenas la tenga, la monto por estos lados!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Yo he buscado bicicletas de segunda, pero me da un poco de desconfianza por ese lado... Igual este sábado investigo y mi meta es encontrar un Alivio que se ajuste a mi presupuesto! Muchas gracias muchachos por la ayuda! Apenas la tenga, la monto por estos lados!
Busque mundobici en Facebook

38fb605ad14b3ebabb6f70a8b17addb9.jpg
 
Pablo con 1 1/2 se consigue un buen segundazo y algo más pro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Busque mundobici en Facebook

38fb605ad14b3ebabb6f70a8b17addb9.jpg

Ayer casi compro la cicla... Por carabobo vi una belleza a 1'670.000 con casco... La cosa es que es el primer lugar en el que he buscado que puede tener ese precio. Tenia marco venzon y el grupo era un Alivio. Esta semana voy a pasar por envigado a ciclo linea que me han recomendado bastante ese almacen a ver que tal. Tambien el 15 voy a estar pendiente de esas ventas de MundoBici.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas