Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Ayer casi compro la cicla... Por carabobo vi una belleza a 1'670.000 con casco... La cosa es que es el primer lugar en el que he buscado que puede tener ese precio. Tenia marco venzon y el grupo era un Alivio. Esta semana voy a pasar por envigado a ciclo linea que me han recomendado bastante ese almacen a ver que tal. Tambien el 15 voy a estar pendiente de esas ventas de MundoBici.
Yo tengo una Venzo con grupo Alivio. Considero que no la he exigido porque ha sido poca la trocha pero siempre que salgo voy tranquilo, no he perdido cambios ni ha tenido saltos. Muy buena en general.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Yo tengo una Venzo con grupo Alivio. Considero que no la he exigido porque ha sido poca la trocha pero siempre que salgo voy tranquilo, no he perdido cambios ni ha tenido saltos. Muy buena en general.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De la que hablo seria armada con diferentes partes. Lo único que no me convenció fue el amortiguador, por que la marca no la conoce nadie!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160312-WA0016.jpeg
    IMG-20160312-WA0016.jpeg
    825.3 KB · Visitas: 224
Es muy popular RST, yo tuve una omega era buena la cambie porque el recorrido era solo de 80mm y en una caída se dobló la espiga, pero RST es muy conocida


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Rst es buena. Solo depende el Modelo. Avise que modelos le ofrecen y para que Rin. ;)


Sent from my  Device

Es literal la de esa foto, la llanta es 27.5.

A mi lo que me tiene dudando es que no me gusta comprar algo en el primer lugar que veo! Pero a menos de que consiga lo mismo a mejor precio, yo creo que la compro mañana o el martes a mas tardar!
 
Yo tengo esos pedales pero en rojo. Son buenos, pero siempre les he sentido un crackido raro... Lo otro es que conseguir repuestos de los choclos de las zapatillas no es tan facil, y es algo costoso.
 
señores quiero comprar mi primera bici, mido 1.85 metros 87 kilos que medida deberia comprar. y que marco me recomiendan
material y marca, el presupuesto esta en 1millon por ahora.
quiero salir a pueblitos cerca muy cerca. un 80% via pavimentada , gracias.
 
señores quiero comprar mi primera bici, mido 1.85 metros 87 kilos que medida deberia comprar. y que marco me recomiendan
material y marca, el presupuesto esta en 1millon por ahora.
quiero salir a pueblitos cerca muy cerca. un 80% via pavimentada , gracias.

Parce yo ando en la mismas antojado de bicicleta y la compro esta semana, si sos de medellin y tenes tiempo, le recomiendo que vaya a carabobo por donde queda Raul Mesa, que hay varios talleres buenos de bicicletas que las venden ya armadas o te dan muy buenas opciones para armar, en envigado busquese otro que se llama ciclo linea y por ahi tambien hay mucho taller.

El marco suyo es un L creo yo, busquese un venzo o raleigh, normalmente son una gama mas bajita, pero muy buenos y bonitos, el marco que sea de aluminio, no se le ocurra comprarlo de acero por que queda es con una piedra la hpta y pues ya de carbon solo el marco se sale de presupuesto jaja. Lo mas importante que es el grupo (piñones, frenos, cadena, cambios, mejor dicho todo el sistema de transmisión) búsquelo que sea shimano y trate de que sea Acera, aunque ya eso depende de los otros componentes que elija, si no ya lo que le sigue de pa abajo es el altus que es el mas sencillo, pero igual mientras sea chimano es bueno y si uds dice que no va a trochar casi, pues apenas es.

Se me olvidaba, la suspencion que se pueda bloquear, preferiblemente desde la misma suspecion para que pueda tener algo mas economico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Parce yo ando en la mismas antojado de bicicleta y la compro esta semana, si sos de medellin y tenes tiempo, le recomiendo que vaya a carabobo por donde queda Raul Mesa, que hay varios talleres buenos de bicicletas que las venden ya armadas o te dan muy buenas opciones para armar, en envigado busquese otro que se llama ciclo linea y por ahi tambien hay mucho taller.

El marco suyo es un L creo yo, busquese un venzo o raleigh, normalmente son una gama mas bajita, pero muy buenos y bonitos, el marco que sea de aluminio, no se le ocurra comprarlo de acero por que queda es con una piedra la hpta y pues ya de carbon solo el marco se sale de presupuesto jaja. Lo mas importante que es el grupo (piñones, frenos, cadena, cambios, mejor dicho todo el sistema de transmisión) búsquelo que sea shimano y trate de que sea Acera, aunque ya eso depende de los otros componentes que elija, si no ya lo que le sigue de pa abajo es el altus que es el mas sencillo, pero igual mientras sea chimano es bueno y si uds dice que no va a trochar casi, pues apenas es.

Se me olvidaba, la suspencion que se pueda bloquear, preferiblemente desde la misma suspecion para que pueda tener algo mas economico...

el almacén del centro es el de Ramón Hoyos, el de Raúl Mesa queda en Laureles por la 73 con las circulares a 1/2 cuadra de la UPB.

Las dos mejores opciones para armarla en es Cicloby, diagonal a Ramón Hoyos en el centro, y Ramón Hoyos. Todos los almacenes que hay alrededor van y compran las partes en esos dos almacenes.
 
Última edición:
Hola, si es posible colocarle frenos de disco a esta bicicleta?

http://www.laneros.com/temas/bicicleta-de-montaña-gw-arrow-totalmente-en-aluminio.225565/

y si es así mas o menos cuanto saldría? gracias

Hola, a ese marco si es posible colocarle frenos de disco, pero para el dinero que se requiere para colocarlos es mejor buscar una que ya lo traiga pues en este caso seria necesario cambiar las manzanas, al cambiar las manzanas tendría que cambiar la pacha por un cassette, al cambiar el cassette se hace necesario hacer el cambio de tensor y su respectivo shifter.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y tuliopereza
Bueno hoy me pegue la pasada por EVG... Estoy pues haciendo el maximo esfuerzo para no comprar compulsivamente y pensar bien las cosas... Paradojicamente la cotizacion quedo en el mismo precio que la del sabado: 1'660.000. Ambos con grupo alivio y suspension RST. 1 es marco Venzo Spark y la otra GW wolf. Una viene con un casco que valia como 80K, la otra con Seguro!

Yo creo que el tema del seguro marco la diferencia total! ademas que averiguando por ejm en SURA, una venzo no se puede asegurar :s

Lo otro que me dejo dudando, es que en donde averigue la GW, me sugirieron que en vez de irme por un alivio, me fuera por el acera... Que no cambiaba mucho y que el alivio tenia un problema y es que si se le dañaba asi fuera una manigueta del freno, tocaba cambiar todo el sistema... O no se si no le entendi bien a esa persona... Pero si me parecio raro que me ofreciera algo mas barato, sabiendo que yo desde el principio le dije que queria un alivio y que ya tenia una cotizacion por el mismo precio que me ofrecian ahi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Bueno hoy me pegue la pasada por EVG... Estoy pues haciendo el maximo esfuerzo para no comprar compulsivamente y pensar bien las cosas... Paradojicamente la cotizacion quedo en el mismo precio que la del sabado: 1'660.000. Ambos con grupo alivio y suspension RST. 1 es marco Venzo Spark y la otra GW wolf. Una viene con un casco que valia como 80K, la otra con Seguro!

Yo creo que el tema del seguro marco la diferencia total! ademas que averiguando por ejm en SURA, una venzo no se puede asegurar :s

Lo otro que me dejo dudando, es que en donde averigue la GW, me sugirieron que en vez de irme por un alivio, me fuera por el acera... Que no cambiaba mucho y que el alivio tenia un problema y es que si se le dañaba asi fuera una manigueta del freno, tocaba cambiar todo el sistema... O no se si no le entendi bien a esa persona... Pero si me parecio raro que me ofreciera algo mas barato, sabiendo que yo desde el principio le dije que queria un alivio y que ya tenia una cotizacion por el mismo precio que me ofrecian ahi...

Por qué no cotiza armando por partes?

Yo creo que 1'500.000 le alcanza para algo bueno.

Le recomiendo el marco GW alligator. Suspensión suntour xcr - rst dirt - rst blaze - rockshox xc30

Y en cuanto a grupo... Ps. Yo tengo una mezcla de deore - slx - xt, lo esencial aquí es dependiendo a lo que quiere... Si 8-9-10 velocidades. Si monoplato - biplato - triplato.


Sent from my  Device
 

Los últimos temas