Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Pero con esos precios me voy por alguna de estas Specialized creo que en trek también

95d6e3b8ab61ef96ba600f0cecfcc9ec.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Pero siguen siendo muy básicas, la Trek Marlin 6 viene con grupo acera y es pesadisima, con eso me armo una GW con alivio

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Alguien tiene conocimiento sobre las bicicletas Jeep que venden en Falabella?? Que tal les parece?

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/880453528/Bicicleta-2-Caspio-Rin-27.5-pulgadas

Sent from my D5803 using Laneros mobile app

Te puedo decir que son relativamente pesadas, no tiene componentes de lujo, es una bicicleta más bien como para empezar e ir cambiando partes según tu gusto.
pero como cualquier bicicleta, con un buen mantenimiento son muy agradecidas
 
Te puedo decir que son relativamente pesadas, no tiene componentes de lujo, es una bicicleta más bien como para empezar e ir cambiando partes según tu gusto.
pero como cualquier bicicleta, con un buen mantenimiento son muy agradecidas

Nah, un compañero de trabajo tiene una de esas y está mamado.
Pesada, componentes malos, se dañan con nada, lo único es que son "baratas"
Las manzanas son para discos CL, entonces le servirían solo los rotores XTR, que cuestan casi lo mismo que la bicicleta.
De mejorarla por partes, de una vez arma una nueva.
 
Nah, un compañero de trabajo tiene una de esas y está mamado.
Pesada, componentes malos, se dañan con nada, lo único es que son "baratas"
Las manzanas son para discos CL, entonces le servirían solo los rotores XTR, que cuestan casi lo mismo que la bicicleta.
De mejorarla por partes, de una vez arma una nueva.

Centerlock hay baratos, tengo estos rt54 que son como deore en 60 los dos
a71cef56a245f90a5e4202d9a58754a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Llevo poco tiempo suscrito en el foro, pero he leído algunos mensajes anteriores, entre al foro por lo que la mayoría, pienso comprar una bicicleta y estoy en el proceso de investigación ya que soy completamente nuevo en esto.
Tengo un presupuesto de 1 a 1,2. De lo que he leído y revisado las mejores opciones las he visto en la página de www.superciclas.com.
Si tienen otras páginas de tiendas por favor compartirlas, gracias

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
Muchachos me uno a la comunidad, compré una Trek Xcaliber 8. Ando en la búsqueda de algún soporte o mecanismo para poder transportar la bicicleta en una Camioneta Chevrolet Luv Dmax doble cabina, que ojalá sea versatil y fácil de desmontar con la prioridad de que brinde la mayor seguridad posible ante las ratas xD

Con Toallo habíamos revisado esta opción pero no es viable dado que la cicla queda "volando"

IMG_1141.JPG

IMG_1142.JPG



Agradezco sus aportes.
 
Buenas tardes hace más de una semana que consulte aquí por las maletas para viajar con la bicicleta. Les cuento que compre una y ya estoy aquí en NY no me cobraron nada pero si recomiendo reforzar mucho y poner icopor o espuma a : suspensión , parte trasera , un trapo en el plato y desarmar el. Manubrio y pegarlo al marco lo mismo que el tensor... La bici llego bien ya aquí rodando en esta ciudad.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
f4bf10af85a0ac6f9a31ba1c6175369d.jpg


68610bd8f6a8b6eb4d30b5a9e037a396.jpg


0f26debb3bf5521d5d9366729afdc5d7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y julianm0
Buenas tardes hace más de una semana que consulte aquí por las maletas para viajar con la bicicleta. Les cuento que compre una y ya estoy aquí en NY no me cobraron nada pero si recomiendo reforzar mucho y poner icopor o espuma a : suspensión , parte trasera , un trapo en el plato y desarmar el. Manubrio y pegarlo al marco lo mismo que el tensor... La bici llego bien ya aquí rodando en esta ciudad.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Qué maleta compraste?
 

Los últimos temas