Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Esto si servirá de algo? Llevo dos pinchazos consecutivos en la de ruta y qué pereza.

Yo usé de eso pero en marca Slime hace un resto de tiempo y la verdad nunca tuve problemas ni en la moto ni en la bici de mtb... de hecho tampoco pinché nunca... pero bueno, cada cual habla de la fiesta según le vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Alguna referencia en especial? Por ahí ví unas chaoyang dizque con Kevlar

nah evite Chaoyang, así vino mi MTB con llantas Chaoyang y mantenía pinchando a cada rato, cambie a Continental y nunca mas pinche, ahora por el arreglo chambon que me hicieron en la de ruta pinche la llanta trasera las giant que viene de fabrica en la contend, y ese pegante ya seco de casi 2 años sin uso, u otras buenas son las vittoria
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
En cambio a mi me ha ido muy bien con Chaoyang (en MTB) ... pase de unas Maxxis a unas DoubleHammer plegables muy buenas.. noté el cambio a penas las monté.
nah evite Chaoyang, así vino mi MTB con llantas Chaoyang y mantenía pinchando a cada rato, cambie a Continental y nunca mas pinche, ahora por el arreglo chambon que me hicieron en la de ruta pinche la llanta trasera las giant que viene de fabrica en la contend, y ese pegante ya seco de casi 2 años sin uso, u otras buenas son las vittoria
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y DiMaVi
Buenas noches, alguien a comprado en la página de bikeinn con envío a Colombia? Quiero comprar una luz que aquí vale el doble pero no estoy seguro si se puede traer.
 
Buenas noches, alguien a comprado en la página de bikeinn con envío a Colombia? Quiero comprar una luz que aquí vale el doble pero no estoy seguro si se puede traer.
misma pregunta...

En luces te recomiendo la Rockbros de aliexpress la R1-800 (800 lumens).
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Buen día. Se le cayó el tapón de la biela izquierda (Shimano alivio) a mi bicicleta, y no lo he logrado conseguir. Alguien sabe en donde lo pueden tener? Por internet no lo encuentro, me dicen que en Bogotá en el 7 de agosto pero quiero confirmar para no perder el viaje. Gracias
 
Buen día. Se le cayó el tapón de la biela izquierda (Shimano alivio) a mi bicicleta, y no lo he logrado conseguir. Alguien sabe en donde lo pueden tener? Por internet no lo encuentro, me dicen que en Bogotá en el 7 de agosto pero quiero confirmar para no perder el viaje. Gracias
a mi como que también me paso eso, pero no se apenas me doy cuenta que es así y no se si de verdad había un tapón ahí en el eje, ahora esta hueco , mi grupo es SLX

En luces te recomiendo la Rockbros de aliexpress la R1-800 (800 lumens).

nah, luces compre algo bueno un cateye de 500 , creo que es suficiente, si tiene mas presupuesto un cateye 800
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
a mi como que también me paso eso, pero no se apenas me doy cuenta que es así y no se si de verdad había un tapón ahí en el eje, ahora esta hueco , mi grupo es SLX



nah, luces compre algo bueno un cateye de 500 , creo que es suficiente, si tiene mas presupuesto un cateye 800
Los ejes de centro hollowtech cómo el del grupo SLX no tienen tapón. No estoy seguro del Alivio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
a mi como que también me paso eso, pero no se apenas me doy cuenta que es así y no se si de verdad había un tapón ahí en el eje, ahora esta hueco , mi grupo es SLX



nah, luces compre algo bueno un cateye de 500 , creo que es suficiente, si tiene mas presupuesto un cateye 800
TEngo algo mas de un año con esa luz, en lo que a mi respecta es muy buena. Antes llevaba las gw que vende cualquier tienda. Seguro las Cateye también son muy buenas.
 
TEngo algo mas de un año con esa luz, en lo que a mi respecta es muy buena. Antes llevaba las gw que vende cualquier tienda. No tiene que ser despectivo amigo. Seguro las Cateye también son muy buenas.
solo estaba recomendado una inversión mejor que gastar en esas rockbros
 
Buen dia,pregunta.... las bicis clasifican en el día sin iva?
"El Gobierno colombiano decretó que en 2020 habrá tres días en que no se cobrará IVA a un grupo determinado de productos. Esto ocurrirá el 19 de junio y el 3 y 19 de julio próximos. Dentro de los productos exentos figuran medios de transporte como las bicicletas y las patinetas incluso las eléctricas."
 
Las bicicletas hasta 1'800.000 no tienen IVA, y por encima de ese precio tienen el 5 por ciento. Las bicis si están incluidas en el día sin IVA pero la rebaja es muy poca o nula según el precio.
 

Los últimos temas