BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Hey parceros nadie respondio mi pregunta :/ ya hable con comcel y este martes me activan el plan de datos, mientras tanto como puedo utilizar el wifi sin que me salgan cobrando de comcel? pues esto le paso a un amigo con un nokia wifi, que el se conectaba supuestamente por wifi y cuando menos penso una factura bien grande... o que me recomiendan!? gracias!
 
Hey parceros nadie respondio mi pregunta :/ ya hable con comcel y este martes me activan el plan de datos, mientras tanto como puedo utilizar el wifi sin que me salgan cobrando de comcel? pues esto le paso a un amigo con un nokia wifi, que el se conectaba supuestamente por wifi y cuando menos penso una factura bien grande... o que me recomiendan!? gracias!

Creo que solo debes desactivar la opción 3G y colocarlo en 2G... creo que es así xD
 
Hey parceros nadie respondio mi pregunta :/ ya hable con comcel y este martes me activan el plan de datos, mientras tanto como puedo utilizar el wifi sin que me salgan cobrando de comcel? pues esto le paso a un amigo con un nokia wifi, que el se conectaba supuestamente por wifi y cuando menos penso una factura bien grande... o que me recomiendan!? gracias!

Hola, para navegar con solo WiFi si tienes duda en el cobro de datos desactiva en el Gestor de Conexiones la Red Movil y deja activa la de WiFI.

Asi solo navegaras por WiFi pero no te funciona la opción telefono ya que tienes desconectada la red.

Salu2 :p
 
Creo que solo debes desactivar la opción 3G y colocarlo en 2G... creo que es así xD

Hola, ahora te posteo desde mi bb 8520 conectada por wifi, el equipo 8520 no tiene 3.5 g, y tampoco seria la solucion cambiar de 3 a 2 g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
HOYGAN no se si conocen una red social española llamada tuenti, la cual se puede acceder unicamente mediante invitacion de alguien que ya esté dentro. Ayer sacaron una aplicacion beta para blackberry y nos invitamos varios del foro centroblackberry, como? Pues se consiguieron una invitación y a cada persona le dan 10 invitaciones y así fuimos creciendo exponencialmente los miembros del foro. Ya me gasté mis 10 invitaciones de ayer pero hoy me volvieron a dar otras 6..

Entonces el que quiera probar mándeme su correo por MP y le envío invitación, con la unica condicion de que si alguien mas aca necesita una invitacion él la regale :D

La aplicacion se puede descargar acá (no les va a funcionar sin invitacion!): http://blackberry.apps.tuenti.com/

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hey parceros nadie respondio mi pregunta :/ ya hable con comcel y este martes me activan el plan de datos, mientras tanto como puedo utilizar el wifi sin que me salgan cobrando de comcel? pues esto le paso a un amigo con un nokia wifi, que el se conectaba supuestamente por wifi y cuando menos penso una factura bien grande... o que me recomiendan!? gracias!

si el navegador dice wifi no deberian cobrarle
 
Ok igual voy a llamar a comcel a ver si se puede desactivar esa opcion, pues que solo me quede el wifi y el plan de datos que conseguire el martes (eso es lo unico que odio de los festivos :( ) gracias parceros!
 
@alejoblack. Pues lo unico que vi en las opciones es la de "Sim phonebook" pero te tokaria hacerlo cada vez que quieras ver los contactos de Sim.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Amigos soy nuevo en el mundo de rim.. Tengo todos mis contactos en mi sim card hay alguna manera de colocar de contactos predeterminados q me muestrte la agenda sim y no la del tel??
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.310 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)

Seria mejor copiarlos al tele por aquello de la sincronizacion y porque se puede incluir infomacion mas detallada en cada contacto que si se dejaran en la SIM
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Vas al desktop manager, y buscas la opcion de sincronizar, pones check a la opcion de contactos en Outlook, y los copiará todos al PC.
Creo que eso debería funcionar.
 
Parce hay alguna forma de sincronizar el calendario de windows mail con el BB? esque me da una locha tener que pasarlo a outlook pa la sincronizacion, y por otro lado... que pagina o blog conocen bueno pa la BB, asi como pa uno enterarse de que apps hay bacanas y de temas, juegos, etc?
 
Hola a todos,

Espero me puedan ayudar, quiero adicionar aplicaciones a curve 8520, pero no tengo un plan de datos ilimitado solo el que permite leer correo y mensajeria, asi que quisiera descargarlas desde mi pc y luego pasarlos a celular, alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo? y que aplicaciones recomiendan para este celular.

Gracias a todos los que lean y/o respondan mi inquietud.

Saludos
L30n4rd0
 
Bajelas del appworld, o por wifi desde el mismo cel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.916; U; es) Presto/2.5.25)

esto ya lo hice, pero cuando me intento conectar por wifi, me dice que no tengo conexion de datos disponible, no se si sea problema del plan que tengo por eso lo quiero hacer desde el PC, ahh por cierto al estar conectado por wifi no puedo nisiquiera utilizar el facebook
 
Si tu telefono tiene Wifi osea si termnina en 20 o es de la serie 9 entonces puede que te sirva esto: conectate a una red wifi porsupuesto y ves a opciones-opciones avanzadas- explorador y le cambias la primera opcion a Hot spot. Busca bien las opciones si no salen igual porque este lo tengo en inglés
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 

Los últimos temas