Body Art

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
no se si sea muy offtopic para laneros, pero como no he visto un foro de esto, simplemente lo cree, mi intencion con este foro es comentar y despejarnos dudas hacerca de esto ya sean piercings, tatuajes, escarificaciones, modificacion corporal etc
por mi parte yo tengo un tribal tatuado en la mano izquierda que va desde el hombro casi hasta el codo, un piercing en la ceja, otro en la oreja y tres en la lengua ( todos en diferentes huecos) me gusta mucho perforarme, todavia no se cual sera la proxima que me haga, dentro de poco me tatuare y estoy entre unas llamas en el pie u otro tribal en mi mano derecha voy a poner las imagenes de los tatuajes,dentro de poco pongo las imagenes de todo lo que tengo hecho.
ojala no cierren el foro y este sea un espacio para el body art.
 

Archivos adjuntos

  • flame.jpg
    flame.jpg
    26.9 KB · Visitas: 449
  • tribal.JPG
    tribal.JPG
    4.7 KB · Visitas: 168
pues si hay gente con unas cosas que uno ni sabe que decir, con respecto a lo de las agujas a mi solo me dan miedo cuando cuando estan puestas en una jeringa.
el dolor que se siente cuando te perforan es muy agradable lo mismo cuando tehacen un tatuaje, claro que el mio fue mera tortura pues fueron 4 seciones de 3 horas cada una, yo creo que por eso aprecio tanto lo que le he hecho a mi cuerpo, primero por que me gusta y luego por que lo que hy que sufrir jejeje.
 
koalita dijo:
que es escarificaciones?

las escarificaciones provienen de africa, los indigenas para ascender de niños a hombres se someten a una... digamolo asi tortura diseñando con un cuchillo en su piel diferentes figuras, ahora la gente a adaptado este metodo y ya lo hacen, basicamente la escarificacion es una cicatriz inducida por puro gusto. ahi va la foto.
eso yo nunca me lo haria por puro gusto huy no que dolor.
 

Archivos adjuntos

  • scar1.jpg
    scar1.jpg
    10.4 KB · Visitas: 145
  • scar2.jpg
    scar2.jpg
    9.1 KB · Visitas: 161
  • scar3.jpg
    scar3.jpg
    11.7 KB · Visitas: 168
  • scar-4.jpg
    scar-4.jpg
    11.2 KB · Visitas: 169
  • scar6.jpg
    scar6.jpg
    8 KB · Visitas: 187
aqui vala foto de un mansito bien famoso. impresionante no?
 

Archivos adjuntos

  • crazy.jpg
    crazy.jpg
    40.6 KB · Visitas: 244
a peticion del publico jejej.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00275.jpg
    DSC00275.jpg
    12.6 KB · Visitas: 176
  • ear2.jpg
    ear2.jpg
    123.6 KB · Visitas: 193
uyyyy... eso ya da guácala... como pueden hacerse todas esas leseras... yo con suerte use mis aros porq el orificio me lo hicieron de bebé... ni loca me hago otro :S
 
eso es cuestion de gustos, no a todo el mundo le gustan las cosas asi. gracias por dar sus opiniones.
 
a mi me gusta muchisimo, tener perforaciones y tatuajes, y me gustan mucho las mujeres o con tatuajes o con piercings y si tiene los dos pues mejor, claro que no todos me gustan, por ejemplo detesto los piercings en los genitales para cualquier sexo, en la mujeres me parece muy sexy uno en el pezon, en la lengua, o en el labio, me parece mnuy vacano que la gente que a dado sus opiniones diciendo que esto no les gusta lo hagan con respeto pues muchas veces nos tildan de drogadictos locos en fin miles de cosas.
ya saben si quieren saber algo solo pregunten.
toy esperando la camara pa tomame la fotos y subirlas pa que las vean.
 
Sobre las escarificaciones creo que hay unas que se hacen quemando la piel, pero no estoy seguro si se les llama escarificaciones o tienen otro nombre.

En cuanto a tatuajes, si me llaman la atención mientras sean pequeños discretos pero aún no he decidido el diseño, tendrás algunas páginas dónde pueda ver diseños, dibujos, etc.
 
si pues lo normal es llamarlo marcado, aunque escarificacion tambien, eso es brutal, pues a mi no me gusta si no que el dolor debe de ser mucho, es igual a cuando marcan a las vacas y los toros calientan un pèdaso de hierro ( en este caso alambre o hierro tambien) y luega taran a tu piel, eso duele la madre si no, y las paginas las busco y las posteo.
 
aqui va un tatuaje que me parecio muy gracioso y raro jeje, yo nunca lo haria, nunca me tatuaria un nombre o el rostro de alguien
 

Archivos adjuntos

  • pic_45263.jpg
    pic_45263.jpg
    9.4 KB · Visitas: 166
el body art siempre me ha gustado, pero hasta el momento no he encontrado un tatoo que me guste tanto pa ponermelo. Muchos megustan, pero un tattoo es distinto a un piercing. Yo he tenido muchos piercing en mi cuerpo (lengua, orejas, ceja, tetillas, labio etc.), pero nunca un tattoo ya que eso es algo que si me lo pongo, es para dejármelo para toda la vida.

Si creen que el man que mandó ebarto es impresionante, no han visto nada. Les presento a "Lizard Man". Este si es un aficionado al body art y a las suspensiones:

www.thelizardman.com

DSC_010TN.jpg



la lengua dividida no es montaje. Se la dividió y cuenta que (le gusta el dolor) cuando se hizo eso, no se tomó los anestésicos para ver que se sentía, pero que al final selos tuvo que tomar porque el dolor era insoportable. ESO LO DICE UN MALDITO QUE HACE SUSPENSIONES???? JODER, ESO TIENE QUE DOLER MUCHO!!!!!

se hizo implantes de silicona en las cejas, se tatuó parte de la piel color verde, tiene unos espansores bastante grandes, se limó los dientes (es adicto a la leche, y le fue bien con eso), los tatuajes en forma de escamas son superficiales (osea, no son pintados solaemente sino que tienen relieve. Se quema la piel y cuando forma cicatriz, se tatúa).... tiene muchas más cosas, pero lo que más me impresiona es que es casado :|

DSC_0011TN.jpg

DSC_010TN.jpg

DSC_0005TN.jpg

DSC_0013TN.jpg



en fin....

y hay otro más impresionante aún. Es un man de San Diego (USA) que una vez soñó con un león y no se que vainas, entonces empezó su modificación del cuerpo. Esa si es brutal, pero no me acuerdo donde es qeu están las fotos detalladas de él. Contaba, pero hace tiempo ya, que ya encontró la forma de COLOCARSE PIEL DE VERDAD POR TODO EL CUERPO, pero que le costaba tanto qeu andaba ahorrando para ponérsela. JODER!!!!!!!! eso si es tener uno lamente muy volada ya!

hey, elbarto.... dos foros buenos te he visto esta noche.... bien! :D lástima no poderte mandar más karma :p
 

Los últimos temas