Body Art

otro tatuaje que me parece espectacuular es el qeu tenía (claro qeu es pintado) el malo de "Hannibal" la película que fue la continuación a "El silencio de los inocentes". ESE SI QEU ERA BRUTAL!!!!!!!!!!!!!
 
gK-Thing.[COL dijo:
]hey, elbarto.... dos foros buenos te he visto esta noche.... bien! lástima no poderte mandar más karma

jejej gracias por aportar, y gracias por el karma, ojala encontres las imagenes de mansito que se quiere paracer a un leon, yo lo vi en replay`s esta realmente loco, de nuevo gracias por los aportes señor GK jejeje.
 
MG-barto..... cuando nos vamos a hacer pues la perforacion de la cosita que esta por la oreja (la que ya no es cartilago)........ que dolooooooooooor... pero es brutal ese piercing
 
korn-kid dijo:
MG-barto..... cuando nos vamos a hacer pues la perforacion de la cosita que esta por la oreja (la que ya no es cartilago)........ que dolooooooooooor... pero es brutal ese piercing

pereme yo ahorro y de una, y si que dolor tan HP pero me gusta me gusta.
 
no joder..... yo nocreo que haya piercing queduela más que el de las tetillas...

Me acuerdo qeucuando me lo fui a hacer, al perforarme la primera tetilla yo lediej al man que esperara un segundo yo descansaba y me dijo: "vea, ya que sintió el dolor de la primera, si espera más, no se hace la segunda" y ZUAZ... pasó la esgunda aguja. Cuando me puso los piercing, me qeudé un rato sentado y me dijo que muchos llegaban allá a hacerce ese piercing, peropocos no los ponemos de verdad. Y cuando levanté la cara, todos me estaban mirando con cara de dolor... hasta un man que se acababa de hacer un tatuaje en la espalda, era agarrándose las tetillas. ESA MIER.DA SI QUE DUELE Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------

acá googleando un poco, encontré unas fotos del hombre gato que les conté unos post atrás:

cat_man_1.jpg

cat_man_2.jpg


Los pelitos quele salen son imnplantes verdaderos, al igual que lso dientes y demás. Se oclocó siliconas en los labios y se levantó el labio superior

Voy a buscar más y se las mando
 
gK-Thing dijo:
no joder..... yo nocreo que haya piercing queduela más que el de las tetillas...
Esteeee, bueno, yo creo que hay otros piercing que deben doler más. Lamentablemente esas imágenes no las puedo poner en el foro (me acuerdo y me da coooooosa, aaaaargh).
 
jajaja pink siempre quiso que yo me hiciera un piercing en las tetillas pero no, eso debe de doler mucho mucho, hey gracias por las imagenes que bien, y creo que a las perforaciones que se refiere Darknesshell duelen mucho jajaja `pues si no se pueden mostrar me imagino por que, hay que estar verdaderamente crazy para hacerse una modificacion corporal tan grande, aunque respeto los gusto pero hay cosas que sencillamente no me las hago ni por que me paguen. hey don GK lleve karma por sus aportes gracias.
 
Si alguien las quiere ver me da su correo y listo (MP). Argh.

AAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGHHHHHHH.

No voy a contar de que son pero definitivamente hay que ser muy gay para hacérselas.
 
otros donde duelen mas????.. aush... eso debe doler mas q mucho mas... hay q ser muy imbécil para hacerse eso.... pobrecitos :S
Definitivamente cada vez q veo este foro me da un guácala q ni se lo imaginan :(
 
jejeje esa koalita es todo tierna. no mira hay cosas que si se pasan, pero hay otras que no, pero no es pàra que te de asco jeje, espera y te muestro los mios para que vas que se ve bien.
 
Yo solo tengo una perforación y casi que no me la ago por que soy muy miedosa para que se hagan a la idea es como la oreja de un elfo jajaj de echo cuado ya me la Iván ha hacer decidí pararme e irme jaja y elbarto me regaño jaja y cuando menos pensé ya la tenia puesta y mi mama me estaba regañando por necia y que un psicólogo con esas areta que dirían los pacientes bueno no le puse atención y aun la tengo con migo jajaja y casi que no se me sana, pero em gusta muchoo y no me la pienso quitar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui algunas imagensitas, pa vean de todo en este foro, lo que quieran saber o decir,haganlo, toy aqui pa que la gente le quite el miedo y el gran tabù que tiene esto.
 

Archivos adjuntos

  • 1058460394_0.jpg
    1058460394_0.jpg
    13.1 KB · Visitas: 116
  • ad_lengua.jpg
    ad_lengua.jpg
    6.1 KB · Visitas: 114
  • Filling_in_the_holes_2.jpg
    Filling_in_the_holes_2.jpg
    48.7 KB · Visitas: 125
elbarto dijo:
jejeje esa koalita es todo tierna. no mira hay cosas que si se pasan, pero hay otras que no, pero no es pàra que te de asco jeje, espera y te muestro los mios para que vas que se ve bien.

ya vi esas dichosas fotos de donde duelen mas y ufff... como se pasan jajajajaja seguro q eso no es masokismo??? :S además una pareja así con eso yo no.. gracias.. paso... además eso no lo veo como Body ART!!!

ahora supongo q tu eres mas normalito para tu arte en el cuerpo jiji... espero :S
 
y con respecto a lo del sadismo y el body art, para mi si tiene que ver y mucho, pues el hecho de perforarce el cuerpo, hacer modificaciones, tatuajes implica de un dolor placentero, no estoy diciendo que sea sadismo puro, pero de que tiene que ver, tiene que ver.
 
Este man es un miembro de una de las pandillas mas peligrosas de nueva zelanda, la pandilla se llama Mongrel mob, no pude encontrar mas fotos, este fue el unico, pero si siguen buscando encontraran mas:
 

Archivos adjuntos

  • mongrel mob.jpg
    mongrel mob.jpg
    6.6 KB · Visitas: 108

Los últimos temas