Body Art

hey EDY muy muy buen aporte, gracias aqui pongo tres imagenes que se `pueden mostrar las otras mmm no. gracias de nuevo por apoyar este foro.
 

Archivos adjuntos

  • gaex00207.jpg
    gaex00207.jpg
    9 KB · Visitas: 112
  • gaex00215.jpg
    gaex00215.jpg
    10.8 KB · Visitas: 101
  • gaex00219.jpg
    gaex00219.jpg
    23.9 KB · Visitas: 106
Aqui hay otra oto, conoci esta pandilla por un documentario en TV, pero esa gente si que es peligrosa, si alguien va a nueva zelanda a vacaciones, tengan cuidado con esa gente :p

aqui esta la foto:
PD: si quieren escribo algo sobre esa pandilla.
 

Archivos adjuntos

  • mongrel mob 2.JPG
    mongrel mob 2.JPG
    24.7 KB · Visitas: 126
me gustaria que pusieras info de esa banda, y no se si sea dificil cual es el significado de los tatuajes. gracias.
 
Pero de verdad, esa gente es muy loca ca.garse la cara on tatuajes, primero se ve feo y segundo se tiran la piel para siempre, es muy feo.
Hablamos.
 
huy esa gente de verdad esta loca muchas gracias por el articulo, realmente interesante. muy muy interesante, que miedo una encontrarse con esa gente.
 
jajaja, si, en ese documentari que les digo, mostraron una de esas peleas...increibles, se pegan muy duro, hasta sale gente muerta, ese les cascan a palo hasta que el otro se muera, esos si son pandilleros de verdad, de verdad que daria miedo encontrarse con uno de esos :p
O sino mostraron, habia un oncierto de hip hop, y esa pandilla estaba ahi, y las otras pandillas no habian ido al concierto porque le teninan miedo a los mongrel mob. Bueno, volbiendo al tema, y eso que es arte lo de tatuaje en la cara, pues si, es arte, pero eso es mi opinion.
hablamos.

MG-Barto dijo:
huy esa gente de verdad esta loca muchas gracias por el articulo, realmente interesante. muy muy interesante, que miedo una encontrarse con esa gente.

karma karma :p :D :D :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto, muchas veces el body art se utiliza para la diferenciacion de clanes y cosas por el estilo, un ejemplo claro fueron los vikingos, que utilizaban tribales para diferencias las tribus, un ejemplo mas claro es el de los yakooza ( como se escriba) en fin ellos a medida de que ascienden de puesto se hacen mas tatuajes, no se si todos pero los que he visto si, ademas decoran ta bien su piel, que cuando mueren, pueden donarla a un museo para que las exiva.
 
bueno lo prometido es deueda, aunque no pongo mis piercongs todavia aqui ta mi tatuaje, tengo que retocarlo, ya llevo 3 añitos con el.
 

Archivos adjuntos

  • tattoo.JPG
    tattoo.JPG
    10.7 KB · Visitas: 106
  • Imagen121104 456.jpg
    Imagen121104 456.jpg
    79.3 KB · Visitas: 112
a los 15 una amiga se llamaba olga me hizo el 1er piercin y el 2do me lo hizo mi 1era mujer con la k convivi en thailandia!
el 1ero en la orejita y el 2do con lo k se le hace muy feliz a la mujer!
 
MG-Barto dijo:
bueno lo prometido es deueda, aunque no pongo mis piercongs todavia aqui ta mi tatuaje, tengo que retocarlo, ya llevo 3 añitos con el.
barto tas cerdoooooo!!!!
man ya somos dos iguales aun k ya baje la panzota!!!
 
MG-Barto dijo:
es cierto, muchas veces el body art se utiliza para la diferenciacion de clanes y cosas por el estilo, un ejemplo claro fueron los vikingos, que utilizaban tribales para diferencias las tribus, un ejemplo mas claro es el de los yakooza ( como se escriba) en fin ellos a medida de que ascienden de puesto se hacen mas tatuajes, no se si todos pero los que he visto si, ademas decoran ta bien su piel, que cuando mueren, pueden donarla a un museo para que las exiva.
lamento contradecirte, pero eso es de pelikula, la yakusa es simple mafia de gente muy normal en el k el lider o jefe saca a pasear al perrito, recogiendo su cakita el vestido con sandalias con la ropa sucia y con aspecto de borracho, algunos mas importantes van a hacer el cobro de tax en su bicicleta toda vieja k se desarma y k ayudan a muchas personas en el k hacer diario, pero siempre como en todos lados exixten las figuritas maleadas k para hodiendo gente y sobretodo los mocosos infuenciados por la tv y lo americanizao de su mundo para crearse una imagen del yakusa tatuado con un carrazo y con gente como guardespaldas(una vez tuve un encuentrpo en media acera con un tipo asi yo me movi para k el no tropezara conmigo y el se puso delante a proposito, como yo no me hago problemas le meti un cabezaso yle sake un par de dientes lo tire a un lado y segui mi camino, asi tengo varias anecdotas )algunos son homosexuales k conviven con tipos mas jovenes k se las pegan de malosos...pobres idiotas !!!
regla n1 de la mafia aki, nunca se meten con extranjeros, por ningun motivo a menos k el extranjero sea pavo!!
regla n2 el cobro de impuestos no es obligatorio, ya k se les da facilidadez de pagopara liberarlos de maleantes y ladrones
regla n3 la mafia japonesa solo trata el negocio de los snacks y bares nocturnos con la importacion de mujeres asiaticas, durante un periodo de 6meses con reentre segun su desempenyo en el club nocturno!
esta es la mas fuerte de las reglas , nunca te lleves a una chika k trabaje en el bar, por k a ti no te pasa nada, solo les kitan el salario completo a la familia de la chika, en su pais de origen!
 
aki pongo 3 k bueno me causasn gracia!!
 

Archivos adjuntos

  • bellybuttontattoo3.jpg
    bellybuttontattoo3.jpg
    48.2 KB · Visitas: 96
  • bellybuttontattoo2.jpg
    bellybuttontattoo2.jpg
    20.2 KB · Visitas: 98
  • bellybuttontattoo1.jpg
    bellybuttontattoo1.jpg
    35.8 KB · Visitas: 99
pues guman, gracias por tus aportes, pero lo de los yakusa lo vi una ves en national geographic, pero vos sos el que vive halla tons me imagino que es verdad, y si toy pasaito de kilos jejeje.
 
en estos dias vi una cosa que me dejo preocupao y es una man que se perforo el miembro y se cologo de el pues qeudo suspendido en el aire... que sin palabras.
 
Yo tengo un tattoo desde los 16 años, es una planta carnibora de un juego de video (PS) q se llama Jersy Devil, el cual mis papas decubrieron hasta el año pasado.

ademas tengo un peircing en la parte alta de mi oreja izquierda.

yo respeto mucho todas las opiniones de las personas con respecto a esto, pero me parece terrible q digan q uno es un drogadicto o q esta loco x tener algo q para mi adorna mi cuerpo:D