Body Art

yo mi primer piercing me lo hice a los 13 años fue el de la lengua, luego otro a los 14 en la lengua ya van dos jeje a los 16 me hice mi tatuaje pos que ya postie la foto aqui... y a loas 19 me hice mi tercer piercing en la lengua, ademas tengo uno en la oreja que me lo hice tambien a los 16... tuve piercing en cada ceja y toy pensando que mas hacer... para hacer esto solo de hay que gustarle no por nada mas y me importa un severendo kulo lo que digan.... pues en cuento a lo de loco y marihuanero en fin pa esto es arte... arte corporal.
 
El piercing (uno) en la lengua ya es para gomelitos que se paran los pelitos y escuchan rejarton; me gustaria ponerme un pequeño chuzo en la barbilla pero por hay escuche que se necesita autorizacion de los padres (menor de edad) para hacerlo y pues dudo bastante que me den el pinche permiso; y tambien estoy buscando la ca$h.
 
ni hablar que los tatuajes estan copados y me gustan, ya que tengo doce en todo el cuerpo.
cuatro en cada brazo y cuatro en la espalda.
todos diseños mios, entre dragones, calaveras y duendes.

algun dia me saco las fotos a ver que opinan.

el piercing me gusta pero........paso.
 
Pues a eso del body art pocón pocón muy pocón, pero siento demasiada admiración por la gente que se hace esas vainas, es más estoy insistiéndole a un amiguito LANero que se haga un tatuaje.

Buen viento y buena mar...
 
bueno eres un niño queriendo ser algo, desde hace 8 años.. yo estoy metido de lleno y vivo de esto hace 7.. es un poco diferente.
 
definitivamente, ASCO cierto tipo de musica q se volvio popular, como ese rap puertoriqueño !!!
los tatoo's son una extension del pensamiento y la verdad el q tengo me hace muy muy feliz!!!
 

Los últimos temas