Compro Busco quien pueda reinstalarle ROM Android a un celular Pantech Pocket P9060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Rating - 100%
42   0   0
Lo que dice el título. Tengo un celular Pantech Pocket P9060 con la ROM dañada y funciona a medias luego de haberle hecho root, y no he podido instalarle un custom recovery ni una ROM cocinada.

El enfermo es un celular Pantech P9060 traído de AT&T (se le conoce como Pantech Pocket o como Pantech Nuli en algunos países) y la idea es montarle el sistema operativo Android otra vez. En el momento no le sirven algunas funciones al sistema operativo luego de haberle modificado algunos archivos del sistema.

Algunas funciones que ya no le están sirviendo al celular:
- Al mover un dedo en la pantalla hacia abajo no muestra las notificaciones.
- Android no bloquea con clave el celular a pesar de configurarlo para que se bloquee. Al encender la pantalla no pide clave ni patrón de desbloqueo ni nada.
- Tampoco le sirve el Hotspot integrado porque AT&T siempre deja esa función capada.
- No le sirve bien la aplicación Contactos ni la de Teléfono. Me tocó instalar EXdialer.

Al entrar a la opción "Ajustes" - "Acerca del teléfono" me sale lo siguiente:
- Android 2.3.4
- Versión de banda base JRUS09262011.TP10.R404015
- Versión de kernel 2.6.35.7-perf p13686@bs175 #1
- Número de compilación GINGERBREAD
- Versión de mesa y software MSM7630_SURF JRUS09262011

La idea es montarle Android desde ceros, puede ser una ROM cocinada, o si no, la ROM original que nunca me gustó del todo pero funciona a pesar de que AT&T le capa algunas funciones.
ROM Manager no tiene un Recovery específico para este celular, entonces desde ROM Manager le monté otro Recovery, y luego al reiniciar en modo Recovery se queda en una pantalla negra mostrando el texto "Fastboot!!!" y ahí no sé qué hacer. Entonces tengo que quitarle la batería y volverla a colocar, y al encender el celular entra a la ROM como si nada.

El celular se compró originalmente desde AT&T y yo lo compré acá en Bogotá, pero el personaje que me lo vendió no tiene soporte técnico, así que no sabe cómo reinstalarle la ROM al equipo. También llevé el celular donde otro técnico y tampoco pudo con él.

Entonces estoy buscando alguien que esté seguro de que pueda instalarle a mi Pantech un Recovery y una ROM Android 2.3 o superior (preferible una ROM cocinada, o si no, la ROM original), y quiero saber cuánto me cobra por ese trabajo. Si la persona no sabe exactamente qué hacerle a mi celular, es mejor que no se ofrezca a realizar el trabajo; no sea que el equipo pase de "herido" a "muerto".

Escucho ofertas.


Edito: el lanero Samuro encontró esto: http://yadi.sk/d/iWihzdYk6sWrA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, don Masterfix. Bajando...

Luego le cuento cómo me fue con eso.



Edito: ¿Cómo se usa eso?


Edito otra vez: Veo que ODIN sólo es para dispositivos Samsung, y el celular motivo de este hilo NO es Samsung, es un Pantech.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Subeeeeee!

El Odin que me recomendó Masterfix sólo sirve para equipos Samsung, así que no me atrevo a usarlo en mi Pantech.

A ver, ¿quién se le mide a arreglar mi celular?
 
para androin ODIN si tiene un equipo que esta prácticamente malo por que leda miedo. o se termina de dañar o lo arregla corra el riesgo
 
Subeeeeeeeee.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3389; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
la unica que veo es conseguir quien tenga otro movil de esos y copiar toda la carpeta de sistema.. de apps y demas.. y mandarsela con root explorer a su movil y restaurar permisos.. cruzar dedos y ver si eso funciona...
 
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas