Compro Busco quien pueda reinstalarle ROM Android a un celular Pantech Pocket P9060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En conversaciones con Snapdragon. Vamos a ver qué se puede hacer.
Actualizado el primer post con nueva información.

PD: ¡Arrrribaaaaaa!
 
Como va con esto ??

Yo logre sobrevivir a un captivate con la rom dañada y hace poco le pude meter JB a mi Pantech Burst sin problema, que has hecho o de que tutorial de basaste y hace cuanto lo hiciste ??
 
Como va con esto ??

Yo logre sobrevivir a un captivate con la rom dañada y hace poco le pude meter JB a mi Pantech Burst sin problema, que has hecho o de que tutorial de basaste y hace cuanto lo hiciste ??
Para este celular no hay tutoriales de nada.
Seguí el tutorial para el Pantech Burst y en este celular no funcionó.

PD: ¡Sube!
 
seria bueno saber que ha intentado hacer para revivirlo...de pronto la gente se puede basar desde ahi y poderle ayudar

de todas formas ya intento con el pc suite de pantech?
aca se lo dejo por si no lo ha hecho
http://c724062.r62.cf2.rackcdn.com/PantechPCSuite_1.0.4.3136.exe
En el primer post escribí lo que le hice al celular. Además el celular no está "muerto", está funcionando a medias.
Ese PC Suite de Pantech no sirve para reinstalarle el sistema operativo al celular.
De todas formas gracias.

PD: ¡Subeeeeee!
 
¡Arrrrrribaaaaaaa!

PD: Quedo a la espera de que el lanero snapdragon me confirme si logró encontrar la forma de instalarle Android a mi celular. Le pedí el favor de que primero investigue y luego me dé una respuesta.
 
El problema del bloqueo que no quiere funcionar se debe a que alterastes la carpeta efs/imei y borrastes o modificastes el archivo KEYSTR si puedes restaurar esa carpeta la cual también causa imei genérico ,,,se solucionarían varios de tus problemas
 
El problema del bloqueo que no quiere funcionar se debe a que alterastes la carpeta efs/imei y borrastes o modificastes el archivo KEYSTR si puedes restaurar esa carpeta la cual también causa imei genérico ,,,se solucionarían varios de tus problemas

GENTE QUE NI LEE... yo sigo diciendo que con la copia de la carpeta system de una pantech que este buena... y si se tiene acceso root.. se podria restaurar los apk y archivos que hacen falta y reiniciar en base de eso el celular..
 
GENTE QUE NI LEE... yo sigo diciendo que con la copia de la carpeta system de una pantech que este buena... y si se tiene acceso root.. se podria restaurar los apk y archivos que hacen falta y reiniciar en base de eso el celular..
Pues que le puedo decir así solucione el problema de uno que tuve aquí en el taller que pena con su majestad
 
Pues que le puedo decir así solucione el problema de uno que tuve aquí en el taller que pena con su majestad
SI se detiene a leer se dara cuenta que la carpeta efs.. solo esta presente en dispositivos samsung.. en los motorola esta es la carpeta pds.. y asi cambia con cada marca.. en el caso de andres.. no ha perdido el imei.. el claramente especifico que borro las apk de sistema y por eso los bloqueos... don experto.. la proxima lea antes de hablar..

ando preguntandole a unos parceros de xda.. a ver si alguno me facilita la copia de la carpeta system.. y asi le ayudo a andresote a restaurar las apk de sistema.. solo necesito saber que version de rom le tiene montada.. gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas