Compro Busco quien pueda reinstalarle ROM Android a un celular Pantech Pocket P9060

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ando preguntandole a unos parceros de xda.. a ver si alguno me facilita la copia de la carpeta system.. y asi le ayudo a andresote a restaurar las apk de sistema.. solo necesito saber que version de rom le tiene montada.. gracias...
La original de fábrica. En el primer post están los datos.

PD: ¡Suuuubeeeee!
 
SI se detiene a leer se dara cuenta que la carpeta efs.. solo esta presente en dispositivos samsung.. en los motorola esta es la carpeta pds.. y asi cambia con cada marca.. en el caso de andres.. no ha perdido el imei.. el claramente especifico que borro las apk de sistema y por eso los bloqueos... don experto.. la proxima lea antes de hablar..
ando preguntandole a unos parceros de xda.. a ver si alguno me facilita la copia de la carpeta system.. y asi le ayudo a andresote a restaurar las apk de sistema.. solo necesito saber que version de rom le tiene montada.. gracias...
Como dijo Bolívar a Rendón en la Batalla de Boyacá (ahorita mismo, por cierto), "XBacko, Salve usted la patria": Encontré una copia nandroid del P9060: https://disk.yandex.com/public/?hash=thOQpghMoUQ7n3GVUYF2wuSOEmFuWonk7fw+axaxmhY=:/P9060/. La verdad quiero ayudarle al LANero, pero tengo muchas ocupaciones y ya esta semana estuve de lucha con un dual sim chino y quedé agotado (jeje). Espero que les sirva el dato.
La página donde conseguí la copia es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1597050
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Como dijo Bolívar a Rendón en la Batalla de Boyacá (ahorita mismo, por cierto), "XBacko, Salve usted la patria": Encontré una copia nandroid del P9060: https://disk.yandex.com/public/?hash=thOQpghMoUQ7n3GVUYF2wuSOEmFuWonk7fw+axaxmhY=:/P9060/. La verdad quiero ayudarle al LANero, pero tengo muchas ocupaciones y ya esta semana estuve de lucha con un dual sim chino y quedé agotado (jeje). Espero que les sirva el dato.
La página donde conseguí la copia es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1597050

WOW PARCE... ese dato es increible.... la nandroid entera de el pantech... ahora es ver si el celular aguanta el modo depuracion y mediante adb subirle todo de golpe... voy a mirar bajo que metodo puedo subir esa nandroid a el cel de andres...

update 1... pensando si este metodo correria en el cel de andres

http://www.modaco.com/topic/299479-howto-performing-a-nandroid-restore-manually-using-adb/
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
WOW PARCE... ese dato es increible.... la nandroid entera de el pantech... ahora es ver si el celular aguanta el modo depuracion y mediante adb subirle todo de golpe... voy a mirar bajo que metodo puedo subir esa nandroid a el cel de andres...

update 1... pensando si este metodo correria en el cel de andres

http://www.modaco.com/topic/299479-howto-performing-a-nandroid-restore-manually-using-adb/
Pues si el equipo "medio funciona", y el problema se originó por borrar apk's, me decantaría por abrir la imagen System, listar los archivos de la carpeta system/app y que Andresote las compare, para saber qué borró. Después usted se las envía y él las copia con Root explorer o alguno parecido.
Eso debería solucionar el problema, con el mínimo riesgo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
En la noche, cuando llegue a mi casa, descargaré los archivos en mi PC y miro qué puedo hacer. Agradecería un tutorial de cómo hacer eso que postearon. Gracias.
 
Primero yo me hubiera descargado esa copia desde ayer por si la borran o se daña

Segundo haga una copia de la carpeta EFS y de system si es que su teléfono tiene dicha EFS es la mas importante maneja el Imei y la MAC de Wifi y bluetooth, asi como esta

Ya estando en el cuento

1 Bajar este archivo que el ADB que vamos a necesitar http://cdn.androidcentral.com/sites/...roid-tools.zip
2 Descomprimir el archivo en C Windows
3 Iniciar CMD o antiguo MS DOS
4 Escribir C:\android-tools>adb
5 Escribir C:\android-tools>adb devices "adb devices" Te muestra si tu teléfono está conectado si es así debe de salir xxxxxxxxxxxxxxxxx recovery

Ya de aquí seria seguir el link que le dejaron

http://www.modaco.com/topic/299479-howto-performing-a-nandroid-restore-manually-using-adb/
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo insisto en dejar ese procedimento como última opción, y trabajarle a copiar los apk's que faltan. Si el problema de ANDRESOTE se debió a ponerse a borrar lo que no se debe, la solución mas simple es reemplazar lo borrado. Es como cuando uno se baja un juego viejo de internet, y empieza a decir que le faltan tales "dll's" para funcionar. Uno no se pone a formatear el Windows, se busca el archivo faltante y se coloca en la carpeta correspondiente. Voy a estar pendiente en qué acaba esto.
 
Yo insisto en dejar ese procedimento como última opción, y trabajarle a copiar los apk's que faltan. Si el problema de ANDRESOTE se debió a ponerse a borrar lo que no se debe, la solución mas simple es reemplazar lo borrado. Es como cuando uno se baja un juego viejo de internet, y empieza a decir que le faltan tales "dll's" para funcionar. Uno no se pone a formatear el Windows, se busca el archivo faltante y se coloca en la carpeta correspondiente. Voy a estar pendiente en qué acaba esto.

Claro esa parte no me acordaba si lo mejor es solo reemplazar las apk's que eliminó y reiniciar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hay que aclarar que el celular no está enfermo por haberle borrado APKs del sistema, sino que algún archivo del sistema tal vez esté corrupto.
 
Hay que aclarar que el celular no está enfermo por haberle borrado APKs del sistema, sino que algún archivo del sistema tal vez esté corrupto.

viejo andres... si es por las apk.. puesto que usted mismo dijo que borro el bloatware que viene en el mismo.. y este mismo bloatware.. muchas veces tiene que estar en ejecucion si o si.. pues el sistema es dependiente de el mismo ( tristemente ) cosa que no pasa con roms cocinadas... lo mas pailas es que para la pantech no ahi roms...
 
Con todo respeto, me permito citarlo para que entienda el por qué de nuestras soluciones:
En el momento no le sirven algunas funciones al sistema operativo luego de haberle modificado algunos archivos del sistema.
De aquí se entiende que, o borró alguna APK del sistema o modificó/borró un archivo ".prop" o ".so".
al reiniciar en modo Recovery se queda en una pantalla negra mostrando el texto "Fastboot!!!" y ahí no sé qué hacer.
Es de entenderse que no tenga experiencia en cómo flashear por fastboot, y necesita saber muy bien lo que va a hacer si se pone en plan de flashear la TOMA.
no sea que el equipo pase de "herido" a "muerto".
Por eso mismo, si usted copia o reemplaza los archivos que modificó originalmente, corre mucho menos riesgo de "matar" el celular.
Mi consejo es que compare la carpeta /system de su equipo va la de la copia nandroid y copie o modifique el celular hasta obtener resultados positivos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
segun leo andres dice que no entra a modo recovery.. lo primero que haria seria restaurar el recovery usando el de la nandroid... montandola desde el mismo cel usando una terminal... eso es mas sencillo de hacer.. por que si va a restaurar el cel. ya sea copiando las apk... o mandando la nandroid desde la sdk... necesita si o si la recovery...
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
segun leo andres dice que no entra a modo recovery.. lo primero que haria seria restaurar el recovery usando el de la nandroid... montandola desde el mismo cel usando una terminal... eso es mas sencillo de hacer.. por que si va a restaurar el cel. ya sea copiando las apk... o mandando la nandroid desde la sdk... necesita si o si la recovery...
Casi siempre los recovery stock requieren archivos firmados digitalmente, y no siempre es factible conseguir esa firma. Cosa diferente con CMW o TWRP, qué permiten flashear zip's no firmados.
Para copiar los apk/prop/so faltantes, los puede hacer desde la tarjeta SD o por ADB. No olvidar arreglar los permisos de los archivos en las carpetas destino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Casi siempre los recovery stock requieren archivos firmados digitalmente, y no siempre es factible conseguir esa firma. Cosa diferente con CMW o TWRP, qué permiten flashear zip's no firmados.
Para copiar los apk/prop/so faltantes, los puede hacer desde la tarjeta SD o por ADB. No olvidar arreglar los permisos de los archivos en las carpetas destino.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

MEDIANTE modo depuracion y si se tiene superuser.... con terminal desde el mismo telefono puede mover la recovery... o sea copiar la que esta en el nandroid en la sd... y moverla mediante terminal.. es perfectamente posible.. de hecho ya se ha hecho. y no requiere firmas digitales .. menos cuando la recovery es la original tomada de la misma nandroid...
 
MEDIANTE modo depuracion y si se tiene superuser.... con terminal desde el mismo telefono puede mover la recovery... o sea copiar la que esta en el nandroid en la sd... y moverla mediante terminal.. es perfectamente posible.. de hecho ya se ha hecho. y no requiere firmas digitales .. menos cuando la recovery es la original tomada de la misma nandroid...
Buenos días, gente.
Asumo que Xbacko sabe hacer eso. ¿Le llevo el celular y Usted hace ese proceso?
 
Buenos días, gente.
Asumo que Xbacko sabe hacer eso. ¿Le llevo el celular y Usted hace ese proceso?

es logico que se hacer esos procesos parce... por algo hablo aca de el tema... ademas que soy un usuario muy activo en foros de desarrollo como droidforums.net, xda-developers, y grupoandroid....

y si quiere traigamelo.... no tengo problema.. pero tal como le digo aca se lo dire si viene.. el celular esta en un modo inestable por el proceso hecho por usted... no existe hasta ahora modo de flashearlo.. dado que pantech no ha liberado herramientas para el... todo lo aca dicho es de caracter experimental... se puede tener la nandroid.. mas aun asi.. el equipo.. ya sea restaurando la nandroid.. o las apk.. se corre siempre el riesgo que el S.O.. deje de andar... yo me le mido al proceso con los archivos de la nandroid.. pero bajo su responsabilidad....ya sea restaurando las apk.. la recovery... o en ultimas montando la full nandroid.... usted decide... yo con gusto le colaboro...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas