Samsung Códigos para los SAMSUNG

Ayuda SGH-X686

Bueno, tengo un problema... cuando enciendo el telefono me pide el codigo de bloqueo, q es de 8 digitos, y no lo se... e intentado con alguno de los codigos q figuran, pero no lo he podido pillar... si alguien conoce bien el codigo.. por favor! q me de una mano!... mi correo es frlchivo@hotmail.com
Muchisimas Gracias!
 
Hola mi nombre es Aldo, quisiera que me ayudaran a desbloquear mi Samsung F300 ya le hice lo reseteé con el código que viene de juandt1 pero es solo eso un reseteo quisiera saber si tienen el código de desbloqueo... Ya que siempre me aparecen unas opciones sin acceso como las llaves y en algunas paginas me pone este mensaje: Pago Requerido, además quisiera comentarles que he tratado con el Lucifer, con el UST Pro y con NSdongle y nada, y otro favor según baje unas aplicaciones en formato .jar pero no me deja instalarlas mi teléfono siendo que son compatibles para mi cel, creen que sea por que no esta desbloqueado?

De Antemano Gracias.... Espero su respuesta....
 
Hola, la verdad no se cual de todos los codigos q han colcado puedo desbloquear un X636 (Helios)???
esta en Comcel y lo quiero para TIGO, alguien sabe como hacerlo???
gracias
 
para desbloquer samsung sgh-426 tienen que casar el chip va a decir que ingrese targeta sim y colocan este codido es *#9998*533# y presionan exit y eligen la opcion 6 malloc fail y el telefono se va a resetear y colocan el chip de la otra compañia lo prenden ingresan el pin y les va apedir una contraceña la cual esta es
00000000 ( colocan 8 ceros) y listo telefono liberado
Perfecto Tengo un s300, he realizado el procedimiento pero con *3323#, el menu creo que es el mismo de todas maneras la opcion 6 es la que me indica, perfecto todo, se resetea y ok le pongo la sim nueva y me sale el mismo error sim erronea, realizo el procedimiento con la nueva sim dentro del tel y funciona a la perfeccion el tema es lo apago y qeuda denuevo bloqueado hay una manera de realizarlo permanete gracias. pero en si el cod funciona provado de tigo a Comcel !
 
alguien q me pueda ayudar bloquee los mensajes y las imagenes ahora no me acuerdo el codigo es tenia mensajes q no querian q vean y ahora necesito el codigo como puedo verlo o borrarlo sin q pierda mi informacion de antemano muhcas gracias
 

Los últimos temas