Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Y el conector lo consiguio aparte??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Nadie lo va a conseguir, mejor busquen el DIV8.2

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey hola!!, contesten,, necesito un manual del DIV, porfavor ayudenme!!,,,,, me van a traer unos cuantos de USa y depronto los ponga en vente aca
 
Ya lo estoy terminando de construir para empesar a ensayarlo. A mas tardar el sabado les tengo noticias de si trabaja o no... (espero que si...) :)

Mas o menos en cuanto ($) los traerian???

Si el que estoy construyendo sirve lo venderia aproximadamente en $180.000 o un poquito menos si me consigo el datacable barato...
 
bueno,, yo les cuento que voy a traer unos terminator del exterior... y los voy a traer bien baratos...., el que quiera uno mandeme un MP
 
Ya esta listo el terminator lo conecte y ejecute el "div 8.4 patch by the laser" y no salio el mensaje "Dongle not find" ahora necesito un celular para ensayarlo!!!! :) :) :)

Si alguien tiene un t610 o t616 reportado que me mande un MP o me escriba a dfalzte@hotmail.com

Necesito el T610 porque de los sony que hay en colombia es el unico que se deja flashear!!!
 
Mira si le metes a un T616 el firmware parcheado del T610 te queda funcionando solo para Ola, pero le cambias el IMEI
Esto lo digo porque no creo que encuentres el fw parcheado para el T616, no creo que hayes el de el T226, ni el T316 ni el T106

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Terminator

Por eso necesito un t610 o t616!!! :) :)

Lo he ensayado con los siguientes programas:

Div 8.4 Patch By The Laser
Div USB 1.9 Patch By The Laser
Div LPT 3.1 Patch By The Laser

Hasta el momento todos lo han detectado, alguien sabe cuales son las diferencias de estos programas???

:llamas:
 
Para cambiar el IMEI debes utilizar el primero

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero si me pongo a desbloquear un CEL y no trabaja bien y me lo tiro??? mejor ensayar en uno reportado que no importa si se daña o no...

El pic 16f876 tiene que ser de 20 MHz si no no camella...
 

Los últimos temas